Modulo de Anuncios

Colapsar

UHD51 Optoma

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kaos26
    respondió
    No se puede actualizar por red o USB ?

Dejar un comentario:

• Eladios
    respondió
    Originalmente publicado por kaos26
    Hay noticias de cuando ofreceran un nuevo firm ? hace unos dos meses que salio para el modelo americano (uhd51 a) y del nuestro no hay ninguna noticia .

Bueno acabo de hablar con el técnico del servicio técnico este y si está ya la actualización. La tienen ellos. La 06 sistema lan 09

Dice que lo envíe y me lo actualizarán. Pero joder yo vivo en Mallorca y estar 15 días sin proyector me da yuyu. Además de que me da miedo el transporte se lleve un golpe o yo que se.
    En fin ya pensaré que hago. Los que estéis cerca de Madrid ya sabéis que podéis actualizarlo. Saludos.

Dejar un comentario:

• Eladios
    respondió
    Hay noticias de cuando ofreceran un nuevo firm ? hace unos dos meses que salio para el modelo americano (uhd51 a) y del nuestro no hay ninguna noticia .
    Hola compi pues he hablado con optoma y me han dado una página web que lleva los firmware aquí abajo te dejo enlace. Pero los he llamado por teléfono y las actualizaciones las hacen ellos allí. Dice que si está en garantía habrá una solicitud en su página y ellos vendrán a buscarlo y me lo devolverán ya actualizado.
    Pero realmente no sabe si hay alguna actualización. Dice que lo envíe y lo miraran. Vaya chorrada pero para que lo voy a enviar si no hay actualización.

Aquí te dejo la página

Reparacion proyectores, servicio tecnico proyectores, lamparas proyectores, optoma, nec, benq, acer. dmd, puntitos blancos, domotica, epson

Dejar un comentario:

• Undetectable
    respondió
    Kaos compañero, yo he tenido no pocos problemas con el entrelazado desde un dispositivo TDT, y después de probar distintas alternativas llegué a la conclusión que 1080/50p me ofrecía el mejor resultados. Después he probado a conectar el TDT a través del HDMI IN de Xbox x preparado para decos satélite y TDT, y también obtuve buen resultado porque dejaba a cargo de la XBOX el proceso de desentrelazado y reescalado, y ahí sí que mejoró la imagen de la TDT. Esa es mi experiencia con el tema.

Dejar un comentario:

• kaos26
    respondió
    Segun comentais no reproduce correctamente cuando enviamos contenido entrelazado, el satelite plus emite en 1080i creo recordar , lo mejor sera configurar el deco a 720p ?

Dejar un comentario:

• kaos26
    respondió
    He estado dos veces en su sala , una para ajustarle el sistema de audio , la semana que viene vamos a la sala de otro amigo a calibrar audio y video , cada uno en lo suyo 😁 , David es un tío excelente .

Dejar un comentario:

• Undetectable
    respondió
    El Epson láser , también lo he visto en la sala dedicada del amigo myllaki , me pareció un buen salto respecto al 9300 , aún así lejos de los JVC del mismo valor .
    ¿Qué dices? También es amigo mío, un crack el tío, sí Sr!

Dejar un comentario:

• kaos26
    respondió
    El Epson láser , también lo he visto en la sala dedicada del amigo myllaki , me pareció un buen salto respecto al 9300 , aún así lejos de los JVC del mismo valor .

Dejar un comentario:

• Undetectable
    respondió
    Sí bueno, yo también he visto los Epson, Sony y JVC en salas dedicadas y además los he calibrado con sonda y todo. Sin ir más lejos el viernes calibré un VPL VW550 que es 4K nativo en una sala dedicada con una pantalla de 150”, y en mi opinión ese proyector ya es superior a cualquier JVC.
    También he calibrado varías veces la Epson LS10500, un láser que ya me parece superior claramente a los JVC porque tienen un HDR que flojea mucho. De todas formas, a gustos colores, claro, pero vamos que los JVC no son santo de mi devoción, de hecho, he tenido dos y los vendí de segunda mano por la vía rápida, y tengo claro que con ese fabricante no repito ya en mi vida
    Editado por última vez por Undetectable; 18/09/2018, 20:45:26.

Dejar un comentario:

• kaos26
    respondió
    Tengo un punto de vista distinto sobre las marcas de proyectores .

El optoma uhd51 me parece excelente por lo que ofrece en relación a su precio ( motivo por el que lo compre) ,aún así lo encuentro tan alejado de JVC o Sony como su diferencia de precios , Epson he visto todos los modelos top desde hace años y no me atraen , no son malos en nada pero tampoco me atraen en nada , aún así son excelentes con su relación calidad precio .

A día de hoy si dispones de sala dedicada y presupuesto , personalmente opino que los JVC están un paso por delante de Sony y unos cuantos del resto .

Estas apreciaciones las comento después de visionar la mayoría de proyectores actuales en salas dedicadas y salones domesticos.
    Editado por última vez por kaos26; 18/09/2018, 15:23:56.

Dejar un comentario:

• Undetectable
    respondió
    Hola
    Hacerte una desmostraciln del UHD51 no me va a ser posible, pero ayudarte por aquí en todo lo que necesites puedes estar seguro que aquí nos vas a tener, a mí y a otros compis..
    También comentarte que si tienes dudas por el arco iris, tienes la Epson 9300 a un precio interesante porque sale el nuevo 9400, que va a salir por un poco más y también es una propuesta interesante. Yo creo que las Optoma y las Epson a día de hoy son las alternativas más interesantes en HDR, porque las JVC a mí no me gustan, prefiero las Optoma, Epson o Sony, antes que cualquier JVC. Yo he visto unos cuantos y no me convence ninguno. Creo que hay mucho postureo sobre los JVC.

Dejar un comentario:

• kaos26
    respondió

Dejar un comentario:

• Malcom
    respondió
    Voy a leerla ya porque me interesa mucho saber de este proyector y seguro que has hecho una buena review,llevo ya mas de 7 años con mi epson thw3500 y llevo 2400 horas y aun asi me gusta mucho pero he decidido que toca ya jubilarlo y probar un 4K

Dejar un comentario:

• Undetectable
    respondió
    Aqui tenéis una review mia del UHD51. Es lo mismo que aqui, pero bueno, por si alguien la quiere leer y de paso conocer este nuevo foro, pues ahí la tiene

Dejar un comentario:

• Eladios
    respondió
    Originalmente publicado por Parzival_21
    Gracias por la respuesta , he visto que es de 113 pulgadas, a que distancia ves esta pantalla? Mi idea era poner una de 120 pulgadas pero sólo tienen este modelo en amazon.
    Yo la veo a 2.90. Pero también tienes la de 120" buscala en amazon o en su propia web. Es la misma pero más grande.

Dejar un comentario:

Trabajando...