Pues no me he fijado, la verdad. Esta noche lo pruebo, aunque de todas formas la nitidez y detalle en este proyector es tan brutal que no la iba a echar de menos. Es el proyector con más detalle y nitidez que he visto en mi vida.
Lo que sí que no puedo porque está sombreada, es tocar nitidez cuando utilizo el descodificador de TDT Metronic. Es curioso porque es el único parámetro de imagen que me aparece en sombreado, aunque desde el menú de configuración del Metronic sí que se puede, y de hecho, he tenido que reducirle nitidez porque la imagen era demasiado nítida.
Modulo de Anuncios
Colapsar
UHD51 Optoma
Colapsar
X
-
Esto es más evidente en los Contenidos FullHD y por supuesto en 3D. Pero no esperes un cambio extremo para contenidos UHD, no vas a notar el cambio, por sí ya es NÍTIDO, por el hecho de trabajar con resoluciones altas (proyectadas), no hay para qué forzarlo. Realmente el valor de nitidez no lo encuentro necesario en contenidos UHD en este proyector, pero sí para las antes mencionadas.
Saludos,
ProfenixEditado por última vez por ProfenixNew; 27/07/2018, 21:31:15.Dejar un comentario:
-
Con el UHD51, en 4K HDR aunque modifique el valor de nitidez, no cambia nada. ¿Os pasa lo mismo?
Saludos,
NeoDejar un comentario:
-
También soy de valencia , que sarte sea el distribuidor de optoma , ayudo a decidirme por el uhd51, además de tener buenas relaciones con ellos.Dejar un comentario:
-
Hola, lo que me pasaba es que de vez en cuando se distorsionaba la imagen y el color, normalmente cuando cambiaba de formato o entrada. Era algo que no me parecía normal y que con esta nueva unidad no he experimentado.
El proyector lo adquirir en SUPERSONIDO, y de entregarme el nuevo proyector se ha encargado directa y personalmente SARTE, que me lo han entregado ellos mismos en persona en mi trabajo, ya que estamos en la misma ciudad. Cosa que es una ventaja.Dejar un comentario:
-
Genial , ya no tienes los microcortes que comentabas ? Dónde lo compraste ?Dejar un comentario:
-
Hola, entonces solucionaste los errores que daba el proyector?? Qué fallos te daba el anterior?? SaludosEditado por última vez por ProfenixNew; 26/07/2018, 13:04:31.Dejar un comentario:
-
Pues con este nuevo UHD51 todo genial. La verdad es que tanto la tienda como el distribuidor, que es el que me ha facilitado la nueva máquina, se han portado de 10 en todo momento.Dejar un comentario:
-
-
Gracias, así haré. Y ya os contaré. Además comprobaré de primera mano si los stettings del primero son hasta cierto punto válidos en esta nueva unidadChequea el firmware del que tenías y del que tienes ahora, compáralos, Cuidado con los cables, muchas veces son los principales causantes de errores, más, por la gran cantidad de información que contienen estos archivos UHD HDR. Yo personalmente tuve problemas con unos anteriores cables HDMI. Saludos
SaludosDejar un comentario:
-
-
Al parecer es prueba y error, método heurístico. Es como una partida de Golf 8-), le das muy débil a la bola, no alcanzas a llegar al agujero, le das muy fuerte, te pasas (Longitudes del cable HDMI). Yo lo tengo en AUTO y no me ha dado ningún problema el cable. Saludos
Kaos29
Entiendo lo que indica que hace , lo que no se es que valor poner . Tiene para seleccionar del 1 al 5 creo , mi cable es de 15 m de fibra óptica, no tengo microcortes ni nada similarEditado por última vez por ProfenixNew; 26/07/2018, 00:14:11.Dejar un comentario:
-
Chequea el firmware del que tenías y del que tienes ahora, compáralos, Cuidado con los cables, muchas veces son los principales causantes de errores, más, por la gran cantidad de información que contienen estos archivos UHD HDR. Yo personalmente tuve problemas con unos anteriores cables HDMI. SaludosEditado por última vez por ProfenixNew; 25/07/2018, 23:25:15.Dejar un comentario:
-
Entiendo lo que indica que hace , lo que no se es que valor poner . Tiene para seleccionar del 1 al 5 creo , mi cable es de 15 m de fibra óptica, no tengo microcortes ni nada similarDejar un comentario:
-
Debido a esos problemillas que de vez en cuando estaba experimentado, voy a probar con una segunda unidad del UHD51 que me han facilitado.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: