Modulo de Anuncios

Colapsar

UHD51 Optoma

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reciclador
    respondió
    Saludos a todos. Soy un recién llegado al foro, seguro que aprendo mucho de vosotros.
    Estoy a días de mudarme de casa. Y claro, nueva casa, nueva sala dedicada, nuevo proyector... XD
    Mi anterior máquina era un ya vetusto Sony VPL-VW12HT. Muy contento con él, pero en fin, muy superado por el tiempo transcurrido desde 2003. He leído mucho acerca de este Optoma y creo que voy a comprarlo en breve, así que planto aquí mi chincheta para seguir el tema y mantenerme informado.
    ¡Gracias!

Dejar un comentario:

• ProfenixNew
    respondió
    Originalmente publicado por cloudstrife
    Gracias @ProfenixNew , justo el martes volví de pasar unos días fuera y ayer me llegó el UHD51 , me voy a leer todo el hilo de nuevo completo para leer vuestras recomendaciones . Me pillaré la peli de Ready player one, la ví en el cine, pero en UHD en el proyector puede ser espectacular.

Gracias!
    Felicitaciones @cloudstrife, uno más al clan de los Optomeros :p, este bicho no te defraudará. Ya en poquito tiempo hay bastante información valiosa sobre este proyector en tu hilo. Nuevamente felicitaciones y ahora a disfrutarlo ;) . Saludos
    Editado por última vez por ProfenixNew; 17/08/2018, 13:15:55.

Dejar un comentario:

• cloudstrife
    respondió
    Gracias [MENTION=36932]ProfenixNew[/MENTION] , justo el martes volví de pasar unos días fuera y ayer me llegó el UHD51 , me voy a leer todo el hilo de nuevo completo para leer vuestras recomendaciones . Me pillaré la peli de Ready player one, la ví en el cine, pero en UHD en el proyector puede ser espectacular.

Gracias!

Dejar un comentario:

• ProfenixNew
    respondió
    Hola compañeros, vean esta película, nuestro proyector muestra todo su potencial, ricos colores, reflejos de luz, todo un espectáculo :p

Los 81,4 Mbit/s hacen la diferencia (Alto Bitrate)

Subí un video a youtube en 4K grabado desde mi móvil, para que se hagan una idea más o menos como se ve, acá está

Editado por última vez por ProfenixNew; 16/08/2018, 00:11:15.

Dejar un comentario:

• Undetectable
    respondió
    Lo curioso, es que con el mismo cable, conectando el reproductor Panasonic, sí que me aparece en el info 10 bits, con lo que deduzco que es cosa de Apple TV

Dejar un comentario:

• Undetectable
    respondió
    Buenos días chicos
    Pues eso es lo que decía, que a mí a través del Apple TV 4K, tanto en Netflix, como Amazon e iTunes, la info me aparece como 4:2:2 a 8 bits, y no puedo hacer nada para solucionarlo, pero he acabado por no darle más vueltas al tema porque se ve de lujo, con el HDR activado y unos colores y definición magníficos

Un abrazo a todos los Optomeros

Dejar un comentario:

• ProfenixNew
    respondió
    Originalmente publicado por Zeltrix
    Acabo de poner un Chromecast Ultra conectado al HDMI 2 del Uhd51, tanto si veo netflix como youtube en info del proyector me sale 4:2:2 8 bits, pero el HDR se activa y se ven unos colores y brillo alucinantes. No se el porque lo marca igual que tu apple tv 4k.
    También me sucedió algo similar con mi Roku Ultra conectandolo directamente al proyector (Netflix 4:2:2 8bits) después lo conecté a un Receptor AV (4K HDR croma 4:4:4) y un cable al pj, obviamente configurando el Roku a submuestreo 4:2:0, ahora en info del proye dice 4:2:0 10 bits, rarezas de la tecnología.
    Editado por última vez por ProfenixNew; 12/08/2018, 09:58:16.

Dejar un comentario:

• Zeltrix
    respondió
    Originalmente publicado por Undetectable
    Anoche volví a probar y respecto a los 8 bits del HDR a través del AppleTV 4K viendo series y películas HDR de Amazon, Netflix e iTunes he llegado a la conclusión de que es así, y como el Appletv no es un dispositivo que deje mucha posibilidad de configuración al usuario más allá de la selección de formato y framerate, que se puede establecer manualmente o automático, poco más se le puede hacer, porque lo que es la profundidad de bits, esto, no es configurable.

Tambien estuve probando cosas en 3D, y espectacular es poco decir. Probé La vida de Pi, que es una experiencia maravillosa en 3D, El libro de la selva, que es algo decepcionante, Alícia a través del espejo, 3D de calidad y muy buena imagen, y Coco, que simplemente cumple.

La verdad es que cada día más contento con el proyector y para mí ha sido una mejora en mi sala, pantalla y condiciones de visualización respecto a mi anterior HD50 que yo calificaría de sobresaliente sin que por ello pueda pecar de exagerado, y esto es principalmente debido a la notoria mejor en cuanto resolución se refiere, que es donde más diferencia he notado.

Ya tenemos la review de Proyector reviews, y como no podía ser de otra manera ponen al proyector bastante bien. Y sobre los negros lo ponen bastante bien para tratarse de un DLP 4K porque parece mejorar a otros DLP

https://www.projectorreviews.com/opt...jector-review/

Acabo de poner un Chromecast Ultra conectado al HDMI 2 del Uhd51, tanto si veo netflix como youtube en info del proyector me sale 4:2:2 8 bits, pero el HDR se activa y se ven unos colores y brillo alucinantes. No se el porque lo marca igual que tu apple tv 4k.

Dejar un comentario:

• Eladios
    respondió
    Originalmente publicado por ProfenixNew
    Mmm al parecer esa información corresponde para la actualización del UHD51 A , el puerto Media Reader USB 3.0 no está en el modelo Europeo, o estoy equivocado ?? :roll:
    Originalmente publicado por kaos26
    El uhd51 no tiene puerto media player.
    Este modelo es el uhd51 y según la foto tiene el mismo puerto usb 5v 1.5 que es el que se actualiza. Y en nuestro menú de elegir hdmi sale la opción media que es para actualizar.

Os dejo la foto de la parte trasera del uhd51

Dejar un comentario:

• kaos26
    respondió
    El uhd51 no tiene puerto media player.

Dejar un comentario:

• ProfenixNew
    respondió
    @Eladios Buenas compis mirar lo que encontrado. Las instrucciones de actualización del firmware.
    Como cerdo a en la imagen hay dos formas. Vi a OTA o USB.
    Por usb pone que se formatee etc. Lo importante aquí es que dice que se use el usb 1.5A media. Y ese usb también está en nuestro aparato uhd51. Así que creo que podremos actualizar vía usb.
    Mmm al parecer esa información corresponde para la actualización del UHD51 A , el puerto Media Reader USB 3.0 no está en el modelo Europeo, o estoy equivocado ?? :roll:
    Editado por última vez por ProfenixNew; 11/08/2018, 23:09:00.

Dejar un comentario:

• kaos26
    respondió
    Buena noticia , ahora a esperar que la publiquen.

Dejar un comentario:

• Eladios
    respondió
    Kaos, lee lo que dice un poseedor de un UHD51 de la acualización del firmware https://www.avforums.com/threads/opt...hread.2180018/ y comentamos. Salu2

Textual

''@akan7

Hola, acabo de recibir el UHD51 de Optoma después de 10 días hábiles.
    Parece que viene la actualización de OTA.

Firmware actualizado al
    sistema: C06
    Lan: C09
    MCU: actualización del
    sistema C07 (nuevo)''

Es la que tengo yo, muy estable esta versión. Miren las fotos que adjunta
    Originalmente publicado por kaos26
    Respecto a las calibraciones que habeis colgado , en las dos aparece exceso de verde , en mi caso creo que es exceso de rojo , aun no esta calibrado , ya os comentare resultados.
    Buenas compis mirar lo que encontrado. Las instrucciones de actualización del firmware.
    Como cerdo a en la imagen hay dos formas. Vi a OTA o USB.
    Por usb pone que se formatee etc. Lo importante aquí es que dice que se use el usb 1.5A media. Y ese usb también está en nuestro aparato uhd51. Así que creo que podremos actualizar vía usb.

Mirar la captura.

Dejar un comentario:

• kaos26
    respondió
    Respecto a las calibraciones que habeis colgado , en las dos aparece exceso de verde , en mi caso creo que es exceso de rojo , aun no esta calibrado , ya os comentare resultados.

Dejar un comentario:

• kaos26
    respondió
    Kaos, lee lo que dice un poseedor de un UHD51 de la acualización del firmware https://www.avforums.com/threads/opt...hread.2180018/ y comentamos. Salu2

Textual

''@akan7

Hola, acabo de recibir el UHD51 de Optoma después de 10 días hábiles.
    Parece que viene la actualización de OTA.

Firmware actualizado al
    sistema: C06
    Lan: C09
    MCU: actualización del
    sistema C07 (nuevo)''

Es la que tengo yo, muy estable esta versión. Miren las fotos que adjunta
    Esperemos que a los usuarios del uhd51 no , nos toque enviar el proyector a actualizar :|

Dejar un comentario:

Trabajando...