Modulo de Anuncios

Colapsar

Proyector para salón

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • susy_martinez3000
    Novato
    • oct
    • 9

Genial! gracias!
    Y si compro un amplificador 5.1 también lo conecto al proyector o al ordenador? Y los 4 altavoces pequeños que traen entiendo que distribuidos por la habitación pero el quinto y el cuadrado más grande dónde mejor? Como véis soy muy novata! Gracias por la ayuda.

Comentario

• sniper1975
      Moderator
      • ago
      • 1220

Si , con un amplificador tipo Yamaha, Onkyo,etc... tendrás varias HDMI In que será donde conectes las diferentes fuentes de video ( ordenador, consola, reproductor,etc.. ) y luego una HDMI Out que será la que conectes al proyector. Desde el mando del amplificador podrás seleccionar la fuente que quieras visualizar en el proyector. Los altavoces son dos delanteros , dos traseros , uno frontal ( en el centro entre los dos delanteros ) y el subwoofer que lo puedes poner delante o detrás.

Comentario

• j_n_t
        Novato
        • nov
        • 7

Buenas a todo@s, soy nuevo en esto de los proyectores y no paro de leer opiniones y especificaciones de decenas de ellos, pero no me he decidido aún.
        Os comento, me gustaría tener un proyector acoplado al techo y muy cerca de la pared trasera. La pantalla estaría a unos 4,5m de distancia y me gustaría proyectar 120" de pantalla. Tengo un presupuesto de hasta 800€ ¿qué proyector (y pantalla) me recomendáis? Si es silencioso mejor, pues lo tendré sobre la cabeza.
        Editado por última vez por j_n_t; 06/11/2017, 12:03:55.

Comentario

• joseaudio
          Novato
          • oct
          • 19

Una buena opción para las características que comentas es el Optoma HD 27 https://www.audiozona.com/optoma-hd27

Proyectores home cinema

Comentario

• j_n_t
            Novato
            • nov
            • 7

Originalmente publicado por joseaudio
            Una buena opción para las características que comentas es el Optoma HD 27 https://www.audiozona.com/optoma-hd27

Proyectores home cinema
            Y entre el Optoma GT1080E y el HD27 ¿cuál recomendáis?

PD: vale, no he dicho nada, este GT1080E tiene un tiro de hasta 3,35m

Comentario

• j_n_t
              Novato
              • nov
              • 7

Originalmente publicado por joseaudio

Proyectores home cinema

Sigo sin tenerlo claro, porque la distancia de proyección son 5m y he leído por ahí que el zoom OUT que tiene este Optoma HD27 es pobre (o nulo), y a esa distancia ¿cuántas pulgadas me proyecta este a 5m de distancia? Porque necesito solo 120". Si son más ya tendría que comprar una pantalla a su medida.

Comentario

• Bucanero
                Principiante
                • may
                • 47

Hola, para 5m de distancia el único que te puede cuadrar de optoma es el hd50, el problema es que es difícil de conseguir ya que esta descatalogado

Comentario

• j_n_t
                  Novato
                  • nov
                  • 7

Originalmente publicado por Bucanero
                  Hola, para 5m de distancia el único que te puede cuadrar de optoma es el hd50, el problema es que es difícil de conseguir ya que esta descatalogado
                  En Amazon está en otros vendedores y de segunda mano http://amzn.to/2FdmEOi

Según veo en la calculadora de distancia de Optoma, con el HD27 puedo proyectar una pantalla de 135" a 4,42m que podría ser el sitio donde esté el proyector situado.

¿Cómo lo ves? ¿Perdería calidad a esa distancia con ese tamaño de pantalla?
                  Editado por última vez por j_n_t; 25/01/2018, 10:31:58.

Comentario

• Bucanero
                    Principiante
                    • may
                    • 47

El hd27, es un buen proyector, a esa distancia no perderá nada de calidad, siempre y cuando adecue la habitación para la proyección, máxima oscuridad y pared o pantalla adecuadas.

Comentario

• j_n_t
                      Novato
                      • nov
                      • 7

El hd27, es un buen proyector, a esa distancia no perderá nada de calidad, siempre y cuando adecue la habitación para la proyección, máxima oscuridad y pared o pantalla adecuadas.
                      Pensaba pillar una pantalla de Optoma de 123 o 135". ¿Cómo lo ves? Es un salón de unos 40m2, aunque la zona "cine" sería un trozo de 20m2 con un ventanal tapable a la izquierda y un tiro de escalera (no tapable) a la derecha. De dia habria luz indirecta por la derecha.

Comentario

• Bucanero
                        Principiante
                        • may
                        • 47

Me parece buena elección, las pantallas de optoma tienen muy buena relación calidad precio.

Comentario

• j_n_t
                          Novato
                          • nov
                          • 7

Me parece buena elección, las pantallas de optoma tienen muy buena relación calidad precio.
                          Y entre Globalscreen de 120" y Optoma de 123" ¿Con cuál te quedas?

Nota: la Globalscreen es 140€ más barata y ambas tienen ganancia luminica 1.0

Comentario

• Bucanero
                            Principiante
                            • may
                            • 47

Yo personalmente me quedaría con el hd27 más la pantalla optoma.

Comentario

• j_n_t
                              Novato
                              • nov
                              • 7

Yo personalmente me quedaría con el hd27 más la pantalla optoma.
                              Ahora llevo más lío, porque me han recomendado el Viewsonic pjd7828hdl por encima del Optoma HD27 ¿qué me dices?

Comentario

• sniper1975
                                Moderator
                                • ago
                                • 1220

Optoma Vs Viewsonic... el Optoma le gana por goleada al Viewsonic sólo en calidad de lente amigo.

Comentario

Trabajando...