Soy novata por eso mis preguntas igual son un poco absurdas, pero... La distancia que tengo es de unos 3-4m de la pared a proyectar donde tengo una repisa donde colocarlo pero no quedará en línea recta xq el techo es muy alto y tendría que proyectar hacia abajo y tendría que poner una pantalla pero no sé de qué dimensiones la tengo que comprar si me podéis aconsejar en eso también... Y el sonido? Sale del portátil o hay que comprar tb algún sistema de altavoces? Tendría que ir um cable largo HDMI desde el portátil hasta el proyector o hay algún sistema wifi más cómodo? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Modulo de Anuncios
Colapsar
Proyector para salón
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
-
No lo hemos pensado, 500-600€ sería razonable? No tengo ni idea de la relación calidad-precio... En función de lo que me digáis decidiremos.Comentario
-
Por ese precio tienes un buen proyector HD como el Optoma H114 o un proyector FullHD de gama baja como el HD142x
El HD142x por ejemplo a 3,5 te hace una pantalla de mínimo 2,16m y máximo 2,36 . El sonido lo tienes que sacar desde el portátil a un sistema de altavoces, el video por HDMI al proyector, lo puedes mandar inalámbricamente con el accesorio WHD200 de Optoma
Comentario
-
Qué diferencia hay entre el HD y el FullHD? Son ya buenos o sería mejor irse a otros precios? Y pantallas hay diferentes tipos? Cuáles son mejores? Para no gastarlo en el proyector y luego esteopearlo con una mala pantalla...Comentario
-
Buenos días Susy, el FullHD tiene más pixeles ( la imagen la forman más puntos ) por lo que se ve mejor a distancias corta o normal porque el ojo no aprecia el pixel que se puede apreciar en los HD.
Tenemos packs con pantallas de buena calidad en nuestra página web por si te interesa echar un vistazo ( solo en FullHD)
Comentario
-