Soy novata por eso mis preguntas igual son un poco absurdas, pero... La distancia que tengo es de unos 3-4m de la pared a proyectar donde tengo una repisa donde colocarlo pero no quedará en línea recta xq el techo es muy alto y tendría que proyectar hacia abajo y tendría que poner una pantalla pero no sé de qué dimensiones la tengo que comprar si me podéis aconsejar en eso también... Y el sonido? Sale del portátil o hay que comprar tb algún sistema de altavoces? Tendría que ir um cable largo HDMI desde el portátil hasta el proyector o hay algún sistema wifi más cómodo? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Modulo de Anuncios
Colapsar
Proyector para salón
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
-
No lo hemos pensado, 500-600€ sería razonable? No tengo ni idea de la relación calidad-precio... En función de lo que me digáis decidiremos.Comentario
-
Por ese precio tienes un buen proyector HD como el Optoma H114 o un proyector FullHD de gama baja como el HD142x
El HD142x por ejemplo a 3,5 te hace una pantalla de mínimo 2,16m y máximo 2,36 . El sonido lo tienes que sacar desde el portátil a un sistema de altavoces, el video por HDMI al proyector, lo puedes mandar inalámbricamente con el accesorio WHD200 de Optoma
Comentario
-
Qué diferencia hay entre el HD y el FullHD? Son ya buenos o sería mejor irse a otros precios? Y pantallas hay diferentes tipos? Cuáles son mejores? Para no gastarlo en el proyector y luego esteopearlo con una mala pantalla...Comentario
-
Buenos días Susy, el FullHD tiene más pixeles ( la imagen la forman más puntos ) por lo que se ve mejor a distancias corta o normal porque el ojo no aprecia el pixel que se puede apreciar en los HD.
Tenemos packs con pantallas de buena calidad en nuestra página web por si te interesa echar un vistazo ( solo en FullHD)
Comentario
-
Muchas gracias por toda la información, me es muy importante para hacer la mejor compra. Entonces con 3m desde el sofá a la pantalla es mejor que me vaya a un fullHD o con el HD bueno que me pusísteis ayer ya lo veríamos con buena calidad no pixelado? Voy a medir la distancia exacta para coger el tamaño adecuado de pantalla.Comentario
-
Siempre es recomendable FullHD si el presupuesto os lo permite. SaludosComentario
-
Pues con toda esta valiosísima información que os agradezco hemos decidido subir un poco el presupuesto para comprar una vez mejor y no dos o arrepentirnos. Algo fullHD con buena relación calidad-precio?
Perdón por las molestias!Comentario
-
Buena decisión, no os arrepentiréis
Tienes 3 metros finalmente Susy ¿? para decirte un par de modelos de packs de proyector con pantalla.Comentario
-
Sí, 3 metros de distancia. Pero no pasa nada que no sea un pack. Supongo que sin pack habrá más variedad de modelos... Pensamos entonces en un poco más 600-700€ para que sea fullHD y mejorar el proyector que será lo más importante y luego visto en el sitio comprar si no la pantalla según el ancho de imagen que de...
GraciasComentario
-
Lo mejor que tienes ahora mismo en FullHD por esos precios son , el Optoma HD142x o el Optoma HD27 ( este último un poco mejor )Sí, 3 metros de distancia. Pero no pasa nada que no sea un pack. Supongo que sin pack habrá más variedad de modelos... Pensamos entonces en un poco más 600-700€ para que sea fullHD y mejorar el proyector que será lo más importante y luego visto en el sitio comprar si no la pantalla según el ancho de imagen que de...
Gracias
Esos dos modelos te hacen una pantalla de 84" en 16:9 a una distancia mínima de 2,74 y máxima de 3m .
Y los dos anteriores modelos con pack de pantalla de 84"
SaludosComentario
-
-
Ya decidimos que compraremos el optoma hd27 y leí que traía un altavoz pero muy sencillo y me gustaría si podéis recomendarme algún equipo de sonido para disfrutar del cine en casa y hacer la compra e instalación ya al completo. GraciasComentario
-
Desde donde vas a reproducir Susy ? , la mejor opción es comprar un amplificador con 5.1 , pero si andas corta de presupuesto puedes conectar altavoces estereo de PC a la salida de audio del proyector, es autoamplificada , y es la solución más económica.Comentario
Comentario