Unconfigured Ad

Colapsar

Deco, barra de sonido, optoma hd27

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • currito00
    Novato
    • oct
    • 5

Deco, barra de sonido, optoma hd27

Buenas tardes compañeros, me presento, soy de murcia y nuevo en este mundo, con ganas de mantenerme por aqui bastante tiempo.

Leyendo un poco por el foro, me he decidido por el optoma hd27, el cual instalare en un salon a una distancia de 3.5m.

Tengo una duda, mi idea es pasar los cables de la siguiente manera, de deco a barra de sonido 2.1 por hdmi conectandolo a entrada, y de barra de sonido de salida a optoma.

Me ham dicho que funcionaria, pero ayer hice la prueba con la tele siguiente los mismos pasos y no me funcionò.

Un saludo y gracias a la gente que se curra este foro!!!
  • sniper1975
    Moderator
    • ago
    • 1218

Buena decisión el HD27 currito00 , pon una foto de la trasera de la barra de sonido o el modelo que es para echarle un vistazo

Comentario

• currito00
      Novato
      • oct
      • 5

En concreto seria esta barra de sonido, esta seria su parte trasera, no se si funcionara bien como he adjuntado la foto, de todas formas pego el enlace por si acaso.

Comentario

• sniper1975
        Moderator
        • ago
        • 1218

Por lo que veo el HDMI ARC es de Audio Return chanel , es posible que funcione, pero depende de si soporta ARC o no , que sinceramente no creo. Lo más sencillo es conectar la fuente de Video directamente por óptico a la barra y al proyector por HDMI si no te funciona el HDMI Out ARC

Comentario

• currito00
          Novato
          • oct
          • 5

Esa idea la habia pensado ya, pero la fuente de viedeo no tiene salida optica.

Comentario

• currito00
            Novato
            • oct
            • 5

Sniper1975, funciona perfectamente, acabo de probar la forma con una tele y va genial!!!

Hoy mismo comprare el proyector, por cierto, como ves unos 3.20 metros de distancia para 109"?

Muchas gracias!