Unconfigured Ad

Colapsar

Deco, barra de sonido, optoma hd27

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • currito00
    Novato
    • oct
    • 5

Deco, barra de sonido, optoma hd27

Buenas tardes compañeros, me presento, soy de murcia y nuevo en este mundo, con ganas de mantenerme por aqui bastante tiempo.

Leyendo un poco por el foro, me he decidido por el optoma hd27, el cual instalare en un salon a una distancia de 3.5m.

Tengo una duda, mi idea es pasar los cables de la siguiente manera, de deco a barra de sonido 2.1 por hdmi conectandolo a entrada, y de barra de sonido de salida a optoma.

Me ham dicho que funcionaria, pero ayer hice la prueba con la tele siguiente los mismos pasos y no me funcionò.

Un saludo y gracias a la gente que se curra este foro!!!
  • sniper1975
    Moderator
    • ago
    • 1218

Buena decisión el HD27 currito00 , pon una foto de la trasera de la barra de sonido o el modelo que es para echarle un vistazo

Comentario

• currito00
      Novato
      • oct
      • 5

En concreto seria esta barra de sonido, esta seria su parte trasera, no se si funcionara bien como he adjuntado la foto, de todas formas pego el enlace por si acaso.

Comentario

• sniper1975
        Moderator
        • ago
        • 1218

Por lo que veo el HDMI ARC es de Audio Return chanel , es posible que funcione, pero depende de si soporta ARC o no , que sinceramente no creo. Lo más sencillo es conectar la fuente de Video directamente por óptico a la barra y al proyector por HDMI si no te funciona el HDMI Out ARC

Comentario

• currito00
          Novato
          • oct
          • 5

Esa idea la habia pensado ya, pero la fuente de viedeo no tiene salida optica.

Comentario

• currito00
            Novato
            • oct
            • 5

Sniper1975, funciona perfectamente, acabo de probar la forma con una tele y va genial!!!

Hoy mismo comprare el proyector, por cierto, como ves unos 3.20 metros de distancia para 109"?

Muchas gracias!

Comentario

• sniper1975
              Moderator
              • ago
              • 1218

Genial [MENTION=12984]currito00[/MENTION] me alegro de que funcione! .

Para hacer 109" con el HD27 te tienes que ir a 3,47m de mínimo y 3,8m de máximo , eso desde la lente del proyector, este modelo veo que tiene 23cm de fondo, por lo que te encaja perfecto

Comentario

• currito00
                Novato
                • oct
                • 5

Perfecto, pues ya lo acabo de comprar en la pagina que teneis aqui en el foro de proyectores pro, espero que todo vaya perfecto. Os mantendre informados, y muchisimas gracias de nuevo sniper1975, os subire una foto para que veais el resultado final!!!

Originalmente publicado por sniper1975
                Genial @currito00 me alegro de que funcione! .

Para hacer 109" con el HD27 te tienes que ir a 3,47m de mínimo y 3,8m de máximo , eso desde la lente del proyector, este modelo veo que tiene 23cm de fondo, por lo que te encaja perfecto

Comentario

• sniper1975
                  Moderator
                  • ago
                  • 1218

Originalmente publicado por currito00
                  Perfecto, pues ya lo acabo de comprar en la pagina que teneis aqui en el foro de proyectores pro, espero que todo vaya perfecto. Os mantendre informados, y muchisimas gracias de nuevo sniper1975, os subire una foto para que veais el resultado final!!!
                  Si , proyectorpro es patrocinador de este foros y muchos han comprado su equipo allí y todo perfecto, son gente muy profesional, hicieron un análisis del HD27 hace unas semanas, por si no lo has visto , échale un vistazo mientras te llega el proyector

Cuando lo tengas todo montado nos enseñas qué tal te ha quedado la sala compañero, ! ya verás como lo vas a disfrutar !

Comentario

• Orcrist
                    Novato
                    • nov
                    • 3

Hola compañero yo soy muy nuevo en esto y también comprado el hd27 y me gustaría conectarle una barra de sonido pero no sé cómo se hace me podrías ayudar gracias

Comentario

• sniper1975
                      Moderator
                      • ago
                      • 1218

¿Qué barra tienes [MENTION=13991]Orcrist[/MENTION] ? ¿ puedes poner alguna foto de las conexiones ?

Comentario

• Orcrist
                        Novato
                        • nov
                        • 3

De momento ninguna pero e visto ya alguna lo que sí veo es que a este proyector hd27 optoma le puedes conectar cualquiera que tenga una salida o entrada de 3'5 como si fuese un 2.1 de un pc ,¿me equivoco? Si no es así dímelo pues tengo un 5.1 de mi pc que no utilizo y me puede dar el apaño mientras pienso qué barra comprar , lo digo por que si es de esta manera la recojo de casas de mis padres que es don de tengo el 5.1 un saludo amigo

Comentario

• sniper1975
                          Moderator
                          • ago
                          • 1218

Si si , si tienes o has comprado el HD27 tiene Audio Out , por lo que puedes sacar el audio por el Audio Out y conectarlo a cualquier sistema 2.1 o 5.1 que tengas de PC .

En cuanto a barra de sonido , lo suyo es que tenga HDMI de entrada, HDMI de salida y video Pass en 1080p y 3D

Comentario

• Orcrist
                            Novato
                            • nov
                            • 3

Me han comentado en media mark que si le pongo una barra de sonido que tenga ese sistema de salida tampoco tendré problemas pues las barras tienen amplificador de potencia y no dará problemas que lo puedo sacar como quiera por hdmi o por rca

Comentario

Trabajando...