Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Gracias
    5
    - Agradecido 23 veces en 15 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Review analisis nuevo Optoma HD27 proyector FullHD 3D opiniones


    Ya tenemos entre nosotros el nuevo modelo de proyector para cine en casa de la mano de la marca especialista de proyectores Optoma , el nuevo modelo de proyector HD27 sustituto generacional del HD26 y os contamos en un pequeño análisis nuestras opiniones sobre el nuevo modelo.

    Optoma HD27



    - Proyector FullHD 1080p 3D

    - Visionado con luz 3200 Lúmenes

    - Sencilla conectividad 2 entradas HDMI con soporte MHL

    - Bajo tiempo de respuesta en modo Gaming para consolas

    - Colores sorprendentes 98% de precisión en color en norma Rec 709 , nueva rueda de color mejorada

    - Altavoz de 10W integrado

    - Larga vida útil de lámpara de hasta 8000h en modo dinámico , 6000h en modo Eco y 5000h en modo brillo

    - Lente 1.48 - 1.62 : 1

    A continuación os mostramos las fotos que hemos realizado para el análisis con pequeños comentarios y finalmente os indicaremos nuestras opiniones sobre este nuevo modelo . Las fotos de las proyecciones se han hecho con un tamaño de pantalla de unas 92"



    El nuevo proyector HD27 de Optoma tiene un gran diseño, en lineas más rectas que su anterior modelo , o hace un proyector muy ligero ( 2,38Kg ) y muy compacto, ideal para poder transportar muy fácilmente.



    Vista frontal del nuevo HD27



    Vista superior del nuevo HD27 , en la parte superior derecha podemos ver la botonera para poder manejar todos los parámetros del proyector. En la parte inferior derecha vemos la rueda de foco y zoom. También vemos en la parte inferior izquierda la tapa de lámpara, haciendo muy sencillo el cambio de la misma en el caso de tener colgado el proyector en techo no hace falta ni desmontarlo para poder cambiar la lámpara.



    Vista general del proyector por la parte trasera. Aquí Optoma vuelve a acertar bajo nuestro punto de vista, ya que el antiguo modelo venía con las conexiones en un lateral y la mayoría de usuarios ven más cómodo tener la conectividad por la parte posterior del proyector.



    Detalle de la parte posterior del proyector . Con las dos entradas HDMI , sólo el puerto HDMI 2 soporta MHL para poder conectar smartphone o tablets mediante el cable especial de micro usb a HDMI. También vemos el puerto USB Power, que es de 5V 1A , ideal para poder conectar corriente externa por USB a nuestros dispositivos como ChromeCast, HDCastPro, etc... También vemos la entrada 3D Sync para el sistema de gafas 3D de Optoma ZF2300 , salida de Audio para poder conectar altavoces externos mediante jack de 3,5 y la salida de 12v Trigger para conectar pantallas eléctricas directamente al proyector.





    El proyector viene con lo justo, un cable de alimentación, la documentación en formato CD , el mando retroiluminado y sus dos pilas.



    Detalle de botonera



    Detalle de foco y zoom.



    En esta foto os queremos mostrar como se ve el proyector con luz ambiente con sus 3200 Lúmenes , como podéis apreciar en la foto gracias a esos 3200L el contraste no se ve altamente sacrificado si no que el visionado con luz es bastante bueno en pantallas normales.



    En esta imagen ya vemos como se ve el proyector con oscuridad según lo sacamos dela caja ( sin tocar ningún parámetro ) , como se aprecia en la imagen el contraste del proyector es realmente bueno, por lo que es un acierto la nueva rueda de color y la precisión de ajuste a Rec 709.



    Aquí vemos los parámetros preestablecidos que tiene el proyector de configuración de imagen. Concretamente este es el modo Vivo



    Modo Cine



    modo Juego



    Modo referencia



    Modo Brillo.



    Diferentes imágenes de la calidad de detalle del proyector y color























    Detalle del proyector funcionando







    Videos

    Los videos están grabados con cámara HD ( no disponemos de la cámara buena en estos momentos ) , el sonido proviene del altavoz interno del proyector a nivel medio ( 5 ) . ​















    Conclusiones

    Bueno, como nos tiene acostumbrados Optoma , lanza un nuevo modelo que seguro que será superventas, porque siempre dan en la clave con lo que demanda el cliente, un proyector muy interesante a un precio muy ajustado. Esta claro que tiene algunas carencias, pero es más la calidad que ofrece a nivel general que dichas carencias por lo que lo convierte como siempre en una opción muy recomendable por el precio que tiene.

    La nueva rueda de color es realmente la mejora real sobre el antiguo modelo HD26 , por consiguiente aunque en valor real de contaste es igual que el modelo antiguo ( 25000 : 1 ) , si se aprecia una mejora en la colorimetría en este nuevo modelo.

    Como hemos indicado anteriormente también es un acierto las conexiones traseras , muy poco peso y un buen diseño en el proyector con mucha ventilación , lo que hace que el proyector sea algo sonoro para que tenga la correcta ventilación , pero son los 26dB que suelen tener este tipo de proyectores , como el antiguo HD26.

    También otra cosa interesante es el precio , que a base de sacrificar ciertas cosas y elementos , hace que sea muy atractivo para la calidad que ofrece. Básicamente los elementos que se sacrifican son los que normalmente nunca vienen incluidos, la tapa de lente y la bolsa de transporte ( que se pueden comprar por separado )

    Otro de los puntos fuertes de este nuevo HD27 es la gran nitidez de imagen que consigue , la cual es una característica importante de los proyectores basados en tecnología DLP y con buena óptica, esta combinación hace que se consiga un nivel de detalle espectacular en nitidez ( hemos intentado que lo apreciéis en las fotos que hemos realizado en detalle de los edificios y de los reptiles , aunque es complicado verlo en fotos, mucho mejor en vivo y en directo ).

    Los niveles de negros son bastante aceptables, pero no esperéis unos negros puros en este tipo de modelos de proyectores a estos precios como la mayoría ya sabéis.

    El altavoz interno de 10W es el punto más flojo del proyector , a partir de un nivel de sonido de 6 o 7 ya empieza a distorsionar un poco por lo que es útil para llevaros el proyector a una reunión de amigos y jugar a la consola o ver algún partido de fútbol o película rápida, pero para disfrutar realmente de un buen sonido no os podéis basar en el altavoz interno, habrá que colocar necesariamente unos altavoces externos.

    La lente es la típica que nos tiene acostumbrados Optoma en este tipo de proyectores de precio ajustado. Una lente 1.48 - 1.62 : 1 que nos da muy poco juego de zoom, pero que encaja prácticamente en la mayoría de las casas en las salas que los solemos instalar ( para lentes con más zoom hay que ir a modelos superiores como Optoma HD36 o HD50 ) . Para que os hagáis una idea os indicamos la tabla de distancia para las pantallas mas standard

    Pantalla de 84" , distancia mínima de proyector 2,75m distancia máxima de 3,01m


    Pantalla de 92" , distancia mínima de proyector 3,01m distancia máxima de 3,30m


    Pantalla de 106" , distancia mínima de proyector 3,47m distancia máxima de 3,80m


    Pantalla de 120" , distancia mínima de proyector 3,93m distancia máxima de 4,30m

    Ya tenemos disponibles las primeras uds , por lo que si estáis interesados podéis adquirirlo a través de nuestra página web , os lo agradeceremos y así podremos seguir haciendo reviews de próximos modelos : comprar optoma HD27

    También tenemos los típicos packs ahorro que hacemos siempre sólo con material de la marca : Packs ahorro Optoma HD27

    Puntuación

    Calidad de imagen : 4 / 5

    Contraste : 5 / 5

    Nivel sonoro : 3 / 5

    Luminosidad : 5 / 5

    Facilidad de instalación : 5 / 5

    Precio : 5 / 5

    Si queréis hacernos preguntas sobre este modelo podéis hacerlo a través de este hilo o directamente a través del formulario de nuestra página web.

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a proyectorpro por este útil mensaje:


  3. #2
    Experto Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    700
    Gracias
    13
    - Agradecido 38 veces en 37 mensajes -
    Mencionado
    8 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias como siempre proyectorpro por los análisis de los nuevos modelos , muy a tener en cuenta el HD27 para uso doméstico

  4. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    31
    Gracias
    5
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por el análisis proyectorpro como de costumbre, ya iba siendo hora de jubilar mi antiguo HD20 y por el precio de la lámpara nueva ya me lo ahorro y me pillo el HD27 , os cae el pedido en un par de minutos , ya os contaré mis opiniones .

  5. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    31
    Gracias
    5
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno , decir que ya llevo casi 3 semanas con el HD27 y deciros que es una delicia de proyector , se nota muchísimo la mejora respecto al HD20 que ya era un maquinon, pero en luminosidad no tiene nada que ver, al ser mas luminoso , los colores ganan mucho punch respecto al HD20. Os recomiendo si tenéis oportunidad de mejorar vuestro antiguos proyectores por un FullHD este modelo sin dudarlo. Si tenéis alguna duda o queréis que haga alguna prueba me comentáis

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •