Modulo de Anuncios

Colapsar

Review analisis nuevo Optoma HD28DSE , YA DISPONIBLE , opiniones

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ryosaebaa
    Super Moderator
    • mar
    • 1641

Originalmente publicado por Zan
    Muchas gracias ryosaebaa por tu ayuda!

Otra pregunta, me he fijado en la pantalla que tienes, llevo algún tiempo buscándola pero no la encuentro en ningún lado, sólo la de 123 16/10 que es la que me pillaré al final... Sabes si existe la tuya en algún lado? en 120 sólo encuentro eléctricas, pero ya se me van un poco de presu... :cry: Quedará muy mal la de 123? entiendo que me sobrará algo por arriba y/o abajo, no? Por qué nos hacen esto!
    Pues Zan, sinceramente no lo entiendo , ni tengo ni pajolera idea de porque dejaron de fabricar esas pantallas para fabricar las 16:10 , además, lo más curioso de todo es que en eléctricas han mantenido las 16:9 y han sacado además las 16:10 ...... , cosas raras de los fabricantes....

De todas maneras , yo tengo efectivamente la manual DS-9120, grandísima pantalla que la tengo como el primer día después de un montón de años. Pero comentarte que hay mucho contenido que no es 16:9 , si no 2.35 por lo que en mi pantalla también hay muchas veces que no ocupa el 100% de la pantalla el contenido . En el caso de una 16:10 efectivamente tienes las opción de tener unas pequeñas franjas arriba y abajo , o dejar una sola franja arriba o abajo ( donde menos te pueda molestar )
    Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
    Pantalla : DE-9106EGA Optoma
    Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• cloudstrife
      Principiante
      • nov
      • 52

Bueno, pues decir que ya tengo el HD28DSE en casa, hice el pedido el jueves a proyectorpro y el viernes lo tenía a primera hora en casa, desde luego un servicio de 11 sobre 10 para esta gente, superatentos en todo y el servicio de envío rapidísimo.

El proyector no lo he podido probar porque este fin de semana he estado fuera, pero en estos días me pongo con él, seguro que os haré alguna preguntilla más . Gracias a todos por vuestra ayuda

Equipo : Optoma UHZ55

Pantalla : Optoma DE-9106EGA

Sonido : Sony STR-DH550 5.2

Comentario

• sniper1975
        Moderator
        • ago
        • 1220

Buena elección cloudstrife... ya nos contarás que tal la experiencia...

Comentario

• Zan
          Novato
          • nov
          • 3

Originalmente publicado por cloudstrife
          Bueno, pues decir que ya tengo el HD28DSE en casa, hice el pedido el jueves a proyectorpro y el viernes lo tenía a primera hora en casa, desde luego un servicio de 11 sobre 10 para esta gente, superatentos en todo y el servicio de envío rapidísimo.

El proyector no lo he podido probar porque este fin de semana he estado fuera, pero en estos días me pongo con él, seguro que os haré alguna preguntilla más . Gracias a todos por vuestra ayuda

Yyyyyy Cloudstrife, cuéntanos, qué tal la experiencia? Has modificado algo de la configuración? qué tal el sistema Darbee?

Yo estoy contando las horas para que lleguen las navidades y poder justificar el gasto a quien, por cierto, me llevé el otro día al Corte Inglés para probar un hd26 que tienen, cruzando los dedos para que no viera rastro de arco iris... tuve suerte!! vamos p´alanteeeee!!

Comentario

• cloudstrife
            Principiante
            • nov
            • 52

Hola Zan, perdona no haberte contestado antes, llevaba tiempo sin entrar en los foros disfrutando LITERALMENTE el proyector. El proyector es una verdadera pasada y lo recomiendo al 100% , la calidad es excelente , genial contraste, nitidez impresionante en imagen, una pasada vamos.

Respecto a la configuración... bueno, es que tiene tantos modos, y tanta parametrización que te puedes tirar un montón de tiempo modificando valores. Lo mejor es partir de uno que te guste y hacer alguna pequeña modificación para dejarlo a nuestro gusto. El Darbee muy bueno, da un efecto de profundidad y de calidad de imagen extra. Lo dicho, muy recomendado este proyector.Yo lo compré en Proyectorpro y perfecto, al día siguiente no tenía en casa. Si tenéis dudas preguntarme y os intentaré echar una mano.
            Equipo : Optoma UHZ55

Pantalla : Optoma DE-9106EGA

Sonido : Sony STR-DH550 5.2

Comentario

• galan
              Novato
              • ene
              • 3

Dar las gracias por el análisis del proyector. Me ha ayudado a decidirme por este modelo y lo he comprado a proyectorpro. Estoy ansioso por probarlo. Alguna recomendación en especial pata cuando lo configure?
              Algún consejo sobre como usar darbee? Gracias de antemano por vuestras respuestas

Comentario

• sniper1975
                Moderator
                • ago
                • 1220

Buenas galan , ya verás como te encanta el proyector. Sobre recomendaciones... bueno, es que es muy particular las configuraciones de cada uno,por lo que lo mejor es que pruebes diferentes tipos de configuraciones preestablecidas y te quedes con la que más te guste, siempre puedes también hacer una configuración a medida según tu gusto, pero mi recomendación es que uses una que te encaje y que disfrutes del proyector.

Sobre el tema del Darbee también es según gustos. Por defecto creo que viene con una configuración del 80% , el máximo es 120% . Depende del contenido lo debes de ajustar, a mi me gusta la configuración de un valor no muy alto, 50 - 60 % . Ya nos contarás por aquí, que lo disfrutes

Comentario

• galan
                  Novato
                  • ene
                  • 3

Bueno solo decir que ya lo tengo en casa y es una pasada. Una pregunta: que es exactamente el dynamic blac? Por que cuando lo tengo activado noto como si la imagen variara de brillo o tonalidad de vez en cuando. Gracias

Comentario

• Tomy23
                    Novato
                    • ene
                    • 6

Podrias adjuntar unas fotitos un video en Hd ya seria la bomba. Estoy dudando entre este y algun modelo mas.

Un saludo.

Comentario

• proyectorpro
                      Experto
                      • nov
                      • 451

Originalmente publicado por galan
                      Bueno solo decir que ya lo tengo en casa y es una pasada. Una pregunta: que es exactamente el dynamic blac? Por que cuando lo tengo activado noto como si la imagen variara de brillo o tonalidad de vez en cuando. Gracias
                      Justo Galan, el dynamic black es un ajuste automático de brillo dependiendo de la secuencia. A nosotros personalmente no nos gusta esta opción porque se nota mucho cambio de brillo constante, pero hay a clientes que si les gusta. Esto es a gusto del consumidor ;-)
                      NUEVO 4K OPTOMA UHD42 1499€ Portes incluidos.

HZ40 OPTOMA y olvídate de lámparas 1299 € Portes incluidos.

LOS MEJORES PACKS AHORRO CON PANTALLA

Comentario

• Mr Floppy
                        Super Moderator
                        • mar
                        • 1217

A mi tampoco. Entiendo su finalidad, pero ver una película con el dinamic black activado me resulta artificial.
                        La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• _Markos_
                          Novato
                          • ene
                          • 11

Hola foreros, tengo pensado comprar este proyector, pero mirando un poco mas he visto que por 100€ mas esta el HD36.

¿Que beneficios veis en el HD36 que no tenga el HD28DSE? Solo veo la diferencia en zoom, conexiones en la parte trasera y lensshift. Encima no trae Darbee

Saludos

Comentario

• ryosaebaa
                            Super Moderator
                            • mar
                            • 1641

Hola Markos

Creo haberlo leído en este mismo hilo ,

HD36 mejor lente, más conectividad , altavoces 30 W

HD28 peor lente pero con procesador Darbee integrado, altavoces 10W .
                            Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
                            Pantalla : DE-9106EGA Optoma
                            Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• Gabiray
                              Novato
                              • feb
                              • 3

Originalmente publicado por sniper1975
                              Hola Cloud.

Si es para sala no dedicada este modelo está muy bien, además en distancia te encaja perfectamente para las 92" que necesitas ( mínimo 3,01 y máximo 3,3m para hacer las 92" ) . En cuanto a la calidad del proyector es una pasada, está muy bien, y el Darbee le da un toque diferente en imagen y profundidad que está realmente bien. Si fuese para sala dedicada te recomendaría un Optoma HD36 o HD50 , pero si no es así el HD28DSE es la mejor opción , por encima del HD26. Ya nos contarás si te haces con él .
                              Hola, soy novato 100% en este tema y estoy dudando entre el HD36 y el HD28DSE, ¿porque la diferencia de escoger uno u otro en función de si la sala es dedicada o no?. Yo lo quiero colocar en el salón con una distancia de proyección de 3m. Saludos y gracias por adelantado!

Comentario

• galan
                                Novato
                                • ene
                                • 3

Chicos tengo un problema viendo una peli me ha salido un mensaje de ventilador bloqueado y se a apagado el proyector. Es cierto que llevaba bastante tiempo encendido pero el ventilador estaba funcionando.también se le encendió la luz de temperatura. El proyector es nuevo y la salida del aire caliente esta despejada. Algún consejo?creo notar que el ventilador tiene subidas y bajadas
                                Editado por última vez por galan; 07/02/2016, 01:53:50.

Comentario

Trabajando...