Pues Zan, sinceramente no lo entiendo , ni tengo ni pajolera idea de porque dejaron de fabricar esas pantallas para fabricar las 16:10 , además, lo más curioso de todo es que en eléctricas han mantenido las 16:9 y han sacado además las 16:10 ...... 
, cosas raras de los fabricantes....
De todas maneras , yo tengo efectivamente la manual DS-9120, grandísima pantalla que la tengo como el primer día después de un montón de años. Pero comentarte que hay mucho contenido que no es 16:9 , si no 2.35 por lo que en mi pantalla también hay muchas veces que no ocupa el 100% de la pantalla el contenido . En el caso de una 16:10 efectivamente tienes las opción de tener unas pequeñas franjas arriba y abajo , o dejar una sola franja arriba o abajo ( donde menos te pueda molestar )

, cosas raras de los fabricantes....De todas maneras , yo tengo efectivamente la manual DS-9120, grandísima pantalla que la tengo como el primer día después de un montón de años. Pero comentarte que hay mucho contenido que no es 16:9 , si no 2.35 por lo que en mi pantalla también hay muchas veces que no ocupa el 100% de la pantalla el contenido . En el caso de una 16:10 efectivamente tienes las opción de tener unas pequeñas franjas arriba y abajo , o dejar una sola franja arriba o abajo ( donde menos te pueda molestar )
Comentario