Modulo de Anuncios

Colapsar

Problema con Optoma PK301

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • diegomol
    Novato
    • may
    • 4

    Problema con Optoma PK301

    Hola buenas

    Queria pediros ayuda con un problema que me ha surgido con el pk301. Llevo casi un año con el y todo iba perfecto hasta ayer.

    Siempre lo uso sin bateria, enchufado a la corriente. Al encenderlo, arranca sin problemas, pero al cabo de un rato (menos de un minuto) el ventilador se desconecta, y se puede oir como hace algunos intentos de volver a arrancar. Poco rato despues, muestra un icono en la esquina superior derecha, y se apaga



    Uploaded with ImageShack.us

    Aqui mas ampliado



    Uploaded with ImageShack.us

    Sospecho que el ventilador tiene algo que ver en esto, ¿alguna idea?

    gracias de antemano
  • ryosaebaa
    Super Moderator
    • mar
    • 1641

    #2
    Re: Problema con Optoma PK301

    Pues si amigo, desde luego tiene pinta de ser problema del ventilador, llama a Suseo para que te lo reparen www.suseo.es creo tiene 2 años de garantía
    Equipo :

    Proyector : Optoma HZ50
    Pantalla : DE-9106EGA Optoma
    Amplificador : Denon AVR-X1800H


    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

    Comentario

    • diegomol
      Novato
      • may
      • 4

      #3
      Re: Problema con Optoma PK301

      Gracias por la respuesta

      Me he puesto ya en contacto con Suseo, y tengo que enviarles el proyector por Seur. Si tengo alguna novedad mas os la comento

      un saludo

      Comentario

      • diegomol
        Novato
        • may
        • 4

        #4
        Re: Problema con Optoma PK301

        Me lo arreglaron en suseo sin coste alguno al estar en garantia, aunque he tardado un mes en recibirlo

        debio de tocarme a mi el pk defectuoso, porq nadie mas tiene problema alguno :?

        Comentario

        • ryosaebaa
          Super Moderator
          • mar
          • 1641

          #5
          Re: Problema con Optoma PK301

          El mio jamás me ha dado ningún problema , y te aseguro que le he metido muchíiiisima caña ;-)

          Esto es como todo. yo compré hace tiempo un navegador Tom tom y se me fastidio al mes, estuvo en el SAT casi 2 meses, cuando me llegó el paquete ni me acordaba de que podía ser jajajaj

          Es normal que cualquier aparato pueda fallar, al menos sabemos que la garantía en Optoma responde y muy bien, a veces tardan más , a veces tardan menos, como todo, dependerá de que tipo de pieza tengan que cambiar.

          Saludos
          Equipo :

          Proyector : Optoma HZ50
          Pantalla : DE-9106EGA Optoma
          Amplificador : Denon AVR-X1800H


          " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

          Comentario

          • diegomol
            Novato
            • may
            • 4

            #6
            Re: Problema con Optoma PK301

            A mi desde luego, este aparato me ha decepcionado por completo. Ahora aparecen píxeles blancos...

            No creo que vuelva a comprar optoma



            Uploaded with ImageShack.us

            Comentario

            • robertini
              Principiante
              • sep
              • 66

              #7
              Re: Problema con Optoma PK301

              [quote="diegomol"]A mi desde luego, este aparato me ha decepcionado por completo. Ahora aparecen píxeles blancos...

              No creo que vuelva a comprar optoma

              /]
              hombre,
              entiendo tu enfado,pero no creo que devas descartar a optoma (bien es verdad)que te toco la china,pero eso ocurre hasta con las marcas mas elitistas

              PD.te lo dice alguien que no tiene optoma.

              Comentario

              • roybatty
                Novato
                • jul
                • 3

                #8
                Re: Problema con Optoma PK301

                A mi me paso lo mismo con el pk301 y los pixeles muertos. hoy lo enciendo y aparecieron 10 pixeles muertos y al rato ya eran 100. Y por supuesto, ya no esta en garantia. :(

                Comentario

                • beatet
                  Novato
                  • sep
                  • 22

                  #9
                  Re: Problema con Optoma PK301

                  a mi me ha pasado lo mismo y gracias a dios estaba en garantia (acaba este junio) , está en suseo (ya lleva dos semanas,a ver si no tardan mucho más).

                  ¿alguien sabe por qué pasa esto?

                  Comentario

                  • alanjames
                    Novato
                    • may
                    • 7

                    #10
                    Re: Problema con Optoma PK301

                    Es una pena que tardaran tanto, pero al menos parece que su garantía funciona, lo cual ya es mucho con los tiempos que corren! :P

                    Comentario

                    Trabajando...