Modulo de Anuncios

Colapsar

Review LG HX300G

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • seroj
    Novato
    • dic
    • 6

Re: Review LG HX300G

Hola robertini. Tienes razon en lo de la distancia. Yo me referia en su resolucion nativa 4:3. Ya en 16:9 al convertirlo es cierto que la imagen "encoge" y si hay que alejarlo mas. Yo lo utilizo a veces en clase y hoy por ejemplo lo he colocado a 1.5 m de la pantalla y era suficiente para que 30 niños lo viesen sin problemas.No se si andaria por unas 60-70 pulgadas.
    En cuanto a lo del zoom esta bastante bien. Tiene creo que son 5 niveles de zoom y tu lo ajustas al que quieras.
    Lo del tdt es cierto lo de los mini tdt hd pero valen 50€ el mas barato y ya no me quiero gastar tanto. Como mucho 25€. por ese precio lo hay pero sin hd y ya puestos prefiero algo con lo que se vea todo.Yo lo que pretendia era meterle por usb un tdt usb de pc pero no creo que funcione porque supongo que necesitaria un programa. Lo pense porque como muchos viene el usb con el mando a distancia suponia que ya llevaba todo incorporado en el usb y que el dispositivo al que lo conectases era lo de menos(pc, usb de dvd o este mismo proyector con usb).
    otra opcion que barajo es conectarle estos mismos de usb pc al disco duro multimedia que no tiene tdt...no se si funcionaria. El objetivo seria para ver la tv por el proyector y escuchar el audio por los altavoces que tengo conectados al disco duro multimedia.
    Lo de conectar el pc al proyector me fue bien pero con miles de cables y tardo mas en las conexiones que en el tiempo que veo la tv.
    Un saludo

Comentario

• barbarbar
      Novato
      • abr
      • 3

Buenas, soy nuevo en este foro, y nuevo en ésto de los proyectores, en breve tendré un Lg HX300g, que he comprado, y estaba leyendo los análisis y todos los comentarios de los foreros que ya lo tenéis.

Por supuesto muchas gracias a todos los que compartís vuestras experiencias, porque a los que estamos indecisos, nos suelen ayudar bastante. Me gustaría ayudar y poder aportar algo, y en cuanto lo tenga, estaré dispuesto a comentaros mis pruebas y opiniones del cacharrín.

He leido que hay tdt´s hd por usb que se pueden añadir a este proyector, esto es asi? alguien lo tiene o sabe que modelos son?

Gracias y un saludo.

Comentario

• ryosaebaa
        Super Moderator
        • mar
        • 1641

barbarbar ,

LG iba a sacar una versión revisada del 300G con sintonizador incorporado creo recordar, pero por el momento parece que aún no lo ha lanzado.

Si hay TDT´s Usb que se pueden acoplar supongo que será algún accesorio de LG para este proyector, no creo que se le pueda meter un TDT avermedia a esto... no se , lo mismo me equivoco...
        Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
        Pantalla : DE-9106EGA Optoma
        Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• godriki
          Novato
          • nov
          • 25

como acabo el tema del tdt hd¿ qual usais para ver la tv en el proyector?

Comentario

Trabajando...