Modulo de Anuncios

Colapsar

Review LG HS200

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vera
    Habitual
    • jun
    • 117

Re: Review LG HS200

joeerrr¡¡¡pues si k m entere bien d las cosas k m dijiste....sabia k tenia la cabeza mala pero el oido tamien....vaya tela,¿d donde habre sacao yo lo de la sabana? :?: ,perdona ukiko...,la proxima vez m bebere un aquarius de naranja ,,pufff....

Comentario

• robertini
      Principiante
      • sep
      • 66

URGENTE....a los propietarios del hs200g:necesitaria que me hicieseis un favor,ya que el mio me desice de el..necesito saber la diagonal para sacar el numero de pulgadas,la medida seria 2,14m desde la lente a la pantalla (o pared),ya que un conocido se a calentado en pillarse uno y tiene poco espacio..muchas gracias y un saludo

Comentario

• skrator
        Novato
        • sep
        • 17

hola :)

Una pagina muy util para estas cosas es esta:

http://www.projectorcentral.com/LG-HS20 ... or-pro.htm

Puedes calcular distancias de proyeccion con cualquier proyector. Yo creo que no siempre es fiable del todo, porque me suena que habia comprobado las distancias del optoma pk301 y no coincidia lo que me decia la pagina con las distancias que daba el manual de usuario. Así que si consigues unas instrucciones del lg hs200 será mejor. O si alguien te dice la distancia a la que lo tiene, puedes hacer una regla de tres para sacar otra distancia.
        Saludos
        Empece con optoma pk301 y continue con optoma hd20

Comentario

• robertini
          Principiante
          • sep
          • 66

ese es el tema,que yo tampoco me fio mucho de esas mediciones,con lo cual si algun compañero de este foro que le tuviese (y no le tenga colgado)me haria un favor y asi no habria dudas

Comentario

• RaKuM
            Novato
            • mar
            • 6

Hola, aver si me puedes decir de cuantas pulgadas es el tablero ese q tienes a falta de 2 manos de pintura :P

Estoy mirando proyector para un pub y ando aun indeciso. Con la luz del bar por lo que veo no tienes ningun problema, verdad?

Un saludo.

Comentario

• morci_pablo
              Novato
              • abr
              • 1

Hola buenas,soy nuevo en el foro,me he registrado para hacer unas preguntillas,sobre este proyector,en el cual estoy mas que interesado.Sería mi primer proyector.
              Lo primero,es que no voy a tener un sitio dedicado,de ahi que lo haya escogido por su portabilidad,conexiones traseras,tecnologia LED,etc.
              En el manual,pone que la máxima distancia es 2,41 metros y proyecta una pantalla de 80" en formato 4:3,para el que lo tenga,sabe si aguanta algo más de distancia sin perder calidad?Para mí,que no tengo mucho espacio, sobre 3 metros en el salón es más que de sobra,pero es curiosidad.
              Otra cosilla que me gustaria saber,es como se porta el transmisor FM,ya que teniendo un equipo en el salon,te ahorras algo de cableado...me remito de nuevo al manual,donde dice que la distancia máxima es de 1,5 metros frontal o traseramente si la longitud de antena y dirección son las correctas...
              Mis proyecciones van a ser multimedia,es decir,peliculas,documentales,fotos de viajes,Xbox360...vamos en formato 16:9,se que es nativo 4:3 (800x600),pero no soy muy exigente en ese sentido,como se porta?,de hecho me han dejado alguna vez,un proyector(dell mp1800) de hace 4 años de este mismo formato y para mí ha sido excellente la visualización de peliculas 16:9 y jugar a la Xbox360.
              Merece la pena pagar los 180-200 euros más por el HX300G al ser XGA,100 lumenes mas y MKV a traves de USB?
              Creo que ya esta,dejo para el que le interese el manual en inglés.
              Un saludo y gracias.
              MANUAL---> http://www.megaupload.com/?d=XQLITN30

Comentario

• defcon1
                Novato
                • jun
                • 21

Hola.
                Lo primero presentarme, ya que yo también soy nuevo en el foro. Espero tener mas suerte que el compañero anterior con mis dudas sobre este proyector. Yo ya lo he comprado, en gran parte despues de leer el foro. He intentado hacer una pequeña prueba en casa de mis padres cuando he venido a comer y me he llevado la primera decepción. Me ha bajado unos videos para probarlo y no me reconoce ninguno (mpg, xvid). Salen en el listado, pero a la hora de reproducirlo me dice que el formato no es valido. Puede ser por el pen drive? Es uno cutre que uso para oir musica en el coche. En el manual he creido leer que solo reproduce divx y algo del codigo de activación. No me ha quedado muy claro. Esta noche cuando llegue a casa lo probare mejor, con el disco externo que uso normalmente para ver las pelis a ver que tal.

Iba a preguntar tambien si merecen la pena los 200€ mas que vale el 300. Este si que se supone que se lo traga todo no?

Bueno pues cuando lo pruebe mejor pondre los resultados. Me ha costado mucho decidirme por uno, pero si al final confirmo que no puedo reproducir casi nada me temo que lo cambiare y buscare otro modelo. Sea como fuere, volvere a molestaros, que leyendo se aprende mucho pero siempre queda algo pendiente.

Saludos

Comentario

• robertini
                  Principiante
                  • sep
                  • 66

pues yo el tiempo que lo tuve no me fallo ni uno,y con una micro sd con el adaptador a usb,,,,decirle al compañero anterior que yo le hacia 89" en 16:9 y no perdia apenas calidad (un pelin luminosidad),pero nada grave

Comentario

• defcon1
                    Novato
                    • jun
                    • 21

Al final debia ser el pen drive. En cuanto he llegado a casa le he enchufado un disco externo y ha pillado todo lo que le he puesto. Incluso los subtitulos .srt. Lo unico que un poco pequeños. Hay alguna manera de configurarlos?

Y por lo demas, al ser mi primer proyector pues flipando cuando se enciende y ves el tamaño de la imagen. Supongo que a todo el mundo le pasará lo mismo. Mañana ya trasteare mas con el, pq el manual de instrucciones tiene pinta de ser bastante pobreton.

Ya contare, bueno, imagino que preguntare mas que contare.

Comentario

Trabajando...