Modulo de Anuncios

Colapsar

Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para geeks!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • drjuanjo
    Novato
    • dic
    • 16

Re: Review Optoma Pk301 , el gadget del verano 2010 para gee

Gracias Vera, es que estoy con el iPhone y al no tener ratón no me salían instrucciones.
    Lo de las fotos tendrán que esperar a que tenga cerca el ordenador porque no puedo hacerlo ni e imageshark ni subefotos....no me activa el "Browse" para buscarlas en el iPhone.
    Estoy encantado. Yo veo de lujo los colores cuando esta enchufado con brillo alto. Seguramente fliparia con mejores proyectores pero "en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey..."
    Un buen proyector calidad precio (cuando lo lleve al curro...)

Comentario

• drjuanjo
      Novato
      • dic
      • 16

Bueno pues aqui estan las fotos:

En esta podeis ver el miniproyector cerquita del Mac con el tdt debajo (todo a mano) y ya proyectando del tdt hd.

En esta otra la relación de la pantalla con mi mano:

Y esta última en una sala de unos familiares, con el peque disfrutando de clan tv (foto panorámica)

Ahora estoy liado con el HandBrake para convertir ficheros en Mac.

Comentario

• drjuanjo
        Novato
        • dic
        • 16

Mirad lo que acabo de ver:
        Pronto nos encontraremos con el proyector Adaptar Pico , distribuidos por PocketPCitalia una solución perfecta para proyectar nuestro vídeo ...

Un proyector para iphone que da una pantalla de hasta 54 pulgadas por 149 €.

Comentario

• raulhc
          Novato
          • feb
          • 2

Gracias a esta review me decidi por comprar este proyector, esta en camino, seguramente me llegue mañana ;)

Sera mi primer proyector. El tema de la portabilidad es muy importante, si quiero sacarle partido ese era un requisito fundamental. Asi lo podre usar en mi habitacion, para la TV o para la Xbox 360. Despues suelo hacer ciclo indoor (spinning) en casa, en un piso que tengo vacio justo debajo de donde vivo, asi que lo usare para proyectar las clases (hasta ahora lo hacia en un mini-portatil o en un iPad). Despues tambien para ver alguna pelicula en el salon, o tambien ponerles alguna pelicula a mis sobrinos en la habitacion que usan cuando vienen los fines de semana.

El tema de la luminosidad no es algo que me preocupe, menos cuando hago ciclo indoor, que si usare luz artificial, el resto es para ver a oscuras o en penumbra. Donde hago bicicleta es una habitacion con una bombilla creo que de 50 vatios, no necesito una imagen perfecta, y si no puedo buscar solucion para que haya menos luz, lo unico que necesito es que sea visible el pulsometro :)

Ira conectado siempre por VGA o mini-HDMI. Y de momento no tengo pantalla, sera para proyectar directamente en pared blanca o en un tupplur.

Ya contare mi experiencia cuando empiece a darle uso. De nuevo muchas gracias por las reviews y los comentarios, me han ayudado mucho para decidirme.

Un saludo.

Comentario

• drjuanjo
            Novato
            • dic
            • 16

Espero que te guste y te dé todo el rendimiento que quieres.
            Para los maqueros, el vlc a pantalla completa oscurece totalmente la pantalla principal del Mac, de lujo!!!

Comentario

• ryosaebaa
              Super Moderator
              • mar
              • 1641

raulhc ,

Ya verás como quedas más que satisfecho, el PK301 está reconocido como el mejor Pico proyector a dia de hoy por prácticamente todos los sitios especializados en proyección.

Se le ha comparado en varias ocasiones con el HX200 o incluso HX300 de LG, pero no son comparables. El PK301 de Optoma es una joya de la tecnología en miniatura. El LG está muy bien también pero es otra gama diferente de proyector , como el EW330e de Optoma

Enhorabuena por la compra, seguro que vas a quedar encantado ya lo verás.

Un Saludo
              Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
              Pantalla : DE-9106EGA Optoma
              Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• raulhc
                Novato
                • feb
                • 2

:o :o :o :o

ufff... como va el cacharrin!!.. Ya se que se ha dicho mucho, pero impresiona de lo pequeño que es!!.

Le he probado para hacer la clase de spinning, con una pantalla de mas o menos 1,50cm de base sobre el tupplur. Increíble!!. Eso si, tuve que apagar la luz aun con el nivel máximo de brillo (conectado a la red eléctrica), la bombilla queda justo encima de la pantalla y no es lo mejor. Como el pulsómetro tiene luz pues me arregle, pero tengo que buscar algo para ver el pulsómetro sin tener que apretar el botón de la luz. Cuando tenga eso solucionado ya tendré la sala de spinning perfecta :)

Después lo probé en mi habitación conectado a la Xbox 360 por HDMI, lo proyecte sobre el techo y conecte unos auriculares que tengo medio decentes (ath-es7) para escuchar música... simplemente perfecto!!, una gozada estar tirado en la cama y estar jugando a la Xbox sin forzar para nada la postura. Se ve increíble!!..

Estoy ahora probando a codificar algún video para verlo directamente desde microSD, comentare los resultados. El fin de semana me haré una sala de cine en el salón :) ..

Estoy mas que contento con la compra!!. Es mi primer proyecto y estoy pensando como no me hice con uno antes!!.

Edito: Para pasar videos con Mac OSX simplemente usar el Handbrake y seguir el tutorial de la pagina de optoma de USA:

El fichero resultante cambiarle la extensión a mp4 y se reproduce perfectamente en el PK301 :)

Un saludo.

Comentario

• imported_admin
                  Novato
                  • mar
                  • 21

raulhc Enhorabuena por la compra.

Desde luego el PK301 como bien dicen los usuarios es una maravilla de máquina. No es comparable con los proyectores de cine en casa reales, pero sirve perfectamente para muchos propósitos y por el precio que tiene es imposible encontrar nada mejor.

Muchas Gracias por el link del tuto para Macosx, hay muchos Maqueros que les encanta el PK301 y no hay mucha información al respecto del encoder de los videos, ya que el soft que viene es solo para Win.

Ahora a disfrutarlo amigo!!

Comentario

• mmirandab
                    Novato
                    • ago
                    • 1

Hola, por favor si me pueden ayudar, he comprado hace 2 días este proyector y no he podido conectarlo por el cable compuesto (amarillo, rojo y blanco) al DVD o a la TV, solo me ha funcionado con el VGA en el PC, ¿¿Me pueden decir como lo han hecho??, gracias....saludos

Comentario

Trabajando...