Modulo de Anuncios

Colapsar

Presentación PK301 de Optoma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mr Floppy
    Super Moderator
    • mar
    • 1217

    #31
    Re: Presentación PK301 de Optoma

    El servicio de atención técnica de Optoma (SAT). Gratuito si está en garantía, si no, ya sabes.

    Suerte.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

    Comentario

    • ryosaebaa
      Super Moderator
      • mar
      • 1641

      #32
      Re: Presentación PK301 de Optoma

      www.suseo.es , es el SAT oficial de Optoma... que por lo visto hay unos listos que si buscas en google salen como SAT oficial de un montón de marcas conocidas en general ( Sony, LG, Samsung,etc... ) y realmente es una estafa, porque al no ser SAT oficial te dicen que las cosas que quieres reparar no entran en garantía y te las cobran.

      Esta es la web "piratilla" mucho ojo y cuidado www.servicio-tecnico.es
      Equipo :

      Proyector : Optoma HZ50
      Pantalla : DE-9106EGA Optoma
      Amplificador : Denon AVR-X1800H


      " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

      Comentario

      • cangas78
        Novato
        • nov
        • 14

        #33
        Re: Presentación PK301 de Optoma

        Pero la pagina oficial no es esta?
        Optoma es líder en proyectores DLP para el hogar y la empresa, auriculares, pantallas planas interactivas, pantallas LED y pantallas de proyector. ¡Descúbrelo!

        Es que les escribí este fin de semana y aun no me han respondido...

        ¿Es Suseo quien presta el servicio de garantía en España?

        Comentario

        • Mr Floppy
          Super Moderator
          • mar
          • 1217

          #34
          Re: Presentación PK301 de Optoma

          Claro, a quien has de dirigirte es a Suseo, que es quien se ocupa de realizar las reparaciones de los proyectores cuando están en garantía (le pasan la factura a Optoma España), o fuera de ella, esas las paga el cliente, claro.

          http://www.suseo.es/index.php/component ... ial-optoma

          Por experiencia te digo que son muy atentos, contestan enseguida.


          Un saludo.
          La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

          "Arthur Schopenhauer"

          Comentario

          Trabajando...