Jejeje, quiero ser alumno tuyo!!! :D , ya nos contarás como queda el EH300 compañero
Modulo de Anuncios
Colapsar
Proyector FULL HD con contraste
Colapsar
X
-
Gracias, Moderador. :grin:
Esta tarde iba a estar todo concluido, pero al final el cable HDMI de 10 metros, que debía ir dentro de la guía por el techo, desde el proyector hasta la toma de la pared, resultaba ser demasiado corto, así que mañana después del recreo, si los suministradores de la empresa contratada tienen uno de 15 metros, podré estrenarlo.
Por cierto, la imagen era muy buena incluso a plena luz, y el zoom tan potente que, puesto al mínimo, dejaba pequeña la pantalla desde la mitad del aula. Y el mando con puntero láser no tiene precio. :mrgreen:Comentario
-
Genial me alegro de que haya sido la mejor elección a ese precio. Por cierto, asegúrate que el cable HDMI es de buena calidad. Más de 10m suele dar problemas de sincronía y el proyector se pondrá a buscar fuente frecuentemente si el cable es muy largo y no es bueno.Equipo :
Proyector : Optoma HZ50
Pantalla : DE-9106EGA Optoma
Amplificador : Denon AVR-X1800H
" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "Comentario
-
Ya me dijeron que era muy bueno. Hoy me han puesto el de 15 metros y por fin hemos podido disfrutar del proyector y uno de los montajes, pero... hay un problema. Cuando ya se fueron los técnicos, durante la clase, la imagen se iba durante unos segundos cada tres o cuatro minutos, como si estuviera buscando la fuente (VGA, HDMI). Aparte de eso, algo de temblor de vez en cuando. ¿Creéis que puede deberse a la toma del HDMI que han puesto en la pared, donde está el extremo del cable que viene del proyector? Es que estuvieron forzando ese extremo, porque la cajita de la toma era demasiado pequeña. ¿Debería esperar unos días o llamarles ya? No sé si me he explicado bien.
Todo lo demás bien, la definición, el brillo, el contraste.Comentario
-
Hola Atonijo.
Lo de que se vaya la señal unos segundos y se ponga a buscar fuente ya te digo yo que es del cable de 15m , me pasaba hace tiempo con un cable de 10m de baja calidad hasta que lo cambie y ya no me volvió a pasar.Equipo :
-
Pues vaya faena, porque me aseguraron que el cable era de lo mejor. Estoy fastidiado, la clase de hoy estaba resultando una pasada, parecía que estábamos en un cine, cuando se nos cortó de repente el rollo. Probaré mañana, por si acaso, con otro HDMI de mi casa, no en lugar del largo, sino del corto que uso para conectar el portátil con la salida HDMI de la toma.
Acabo de darme cuenta de que tenía varios mensajes privados sin responder desde hacía años. Perdón a los que me escribieron, pero es que dejé de entrar en el foro y no los vi.Comentario
-
Voy con prisas, así que resumo y esta noche sigo. Ese problema que he comentado ha desaparecido al poner el cable HDMI que he llevado de mi casa.
Sin embargo, no estoy satisfecho con la calidad de la imagen, no por ningún problema técnico, sino por lo que da de sí el proyector. ¿Creéis que podría cambiarlo por otro más caro, que tenga de verdad una alta definición? Conservo la caja y todo lo demás.Editado por última vez por atonijo; 03/12/2015, 22:24:53.Comentario
-
Pero atonijo, si eso es un proyector FullHD , a qué te refieres con alta definición de verdad ??? si habías comentado que se veía de maravilla no ?Equipo :
-
Te explico, con mis palabras, porque soy un completo ignorante en la materia. Mi idea era tener una imagen como la que me daba el otro proyector, es decir, como si fuera una fotografía tan tupida de píxeles o puntos, que éstos no se vieran, como si fuera un cuadro y no una imagen impresa de un libro. Pero no es así, tal como cabía esperar de un proyector que es mucho más barato que el otro. La imagen del que me acabo de comprar deja ver claramente, si te pones cerca, los puntos:

El resultado es que no te da la impresión de estar viendo pelis de calidad Blu-ray, sino más bien DVD, y naturalmente no me he tomado la molestia de comprarme decenas de pelis y series en Blu-ray para que al final estemos viendo algo parecido al DVD. Todavía con la lámpara del proyector anterior ya bastante gastada, la impresión general era muy superior a la que te da este nuevo.
Eso no quita que el proyector, con ese zoom que ocupa toda la pantalla, sea en su conjunto bueno, como puedes ver en este vídeo, pero no quiero pasarme años lamentando no haberlo hecho bien desde el principio.
Me gustaría saber si es posible, antes de que sea tarde, cambiarlo por uno más caro, el otro que me recomendasteis, de mil y pico, o el mejor que conozcáis, aunque resulte todavía más caro.
Espero impaciente vuestra respuesta.Editado por última vez por atonijo; 03/12/2015, 22:24:20.Comentario
Comentario