Modulo de Anuncios

Colapsar

Proyectores para exteriores

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • agallende
    Novato
    • jun
    • 1

Proyectores para exteriores

Hola a todos, me presento con esta pregunta y agradeciendo vuestra atención desde el primer momento.

Quisiera saber si existen proyectores o cajas estancas, para realizar una proyección a la intemperie, en la que llueva o haga calor sobre el proyector. Si estos proyectores o cámaras cumplen con alguna especificación IP63, 65, 66, 67, etc...

Muchas gracias a todos, espero sus respuestas.
  • Mr Floppy
    Super Moderator
    • mar
    • 1217

Re: Proyectores para exteriores

Pues lo veo complicado, teniendo en cuenta que la refrigeración es un parte básica en el funcionamiento de un proyector.... Me informo y te digo.

Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• ryosaebaa
      Super Moderator
      • mar
      • 1641

Re: Proyectores para exteriores

Buenas agallende

Existen proyectores profesionales de marcas como Sim2 , Barco, Christie ( creo que se escribía así ) que son aptos para ese tipo de uso iluminación en exterior.

Luego el tema que que le pueda llover al proyector encima... lo veo complicado, supongo que siempre se deberá de crear un soporte especial para el proyector ( no caja estanca por supuesto ) pero son máquinas que pesan normalmente 15 kg o más , por lo que necesitan una instalación especial.

Bueno, esperamos haberte ayudado en algo,

Saludos
      Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
      Pantalla : DE-9106EGA Optoma
      Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

Trabajando...