Modulo de Anuncios

Colapsar

Optoma S312

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elsa
    Novato
    • oct
    • 3

Optoma S312

Hola otra vez..
    Q os parecen estos proyectores?.. Optoma S312 o Epson EB-S18 ..
    Básicamente lo necesito para proyectar imágenes fijas por asuntos d trabajo..pero ya puestos a pagar m gustaría q tuviese cierta calidad para ver pelis..
    Pero mi presupuesto es reducido.. En Media Markt m hacen descuento y solo están estas dos opciones..
    Y no se si comprar uno hiper básico y pasar d las pelis o ya meterme en algo asi..

Gracias d antemano por vuestras respuestas..m urge un poco y estoy a la espera d vuestra sabiduría en estos temas para comprarlo..
  • sniper1975
    Moderator
    • ago
    • 1220

Hola Elsa,

El S312 está bien, pero es muy básico, si quieres usar el proyector para ver pelis también yo iría a por un modelo en HD como el Optoma W310 o HD182x :

Pero claro , depende del presupuesto que tengas, merece la pena pagar un poquito más y pillar ya algo en HD.

Comentario

• Elsa
      Novato
      • oct
      • 3

Gracias por tu respuesta sniper1975..
      Tengo un par d dudas mas..si eres tan amable..
      Dudo entre dos opciones.. M compro el q m has recomendado..puesto q si ya invierto pues es cierto q vale la pena algo bueno.. Puedo con ese Optoma q m has recomendado ver la Tv?..la normal..con tdt?..
      Y esos proyectores q cuestan no se 100€ pueden reproducir una imagen fija de 2mx2m con calidad?..
      Gracias otra vez..

Comentario

• sniper1975
        Moderator
        • ago
        • 1220

Si , con ese modelo que te he comentado puedes ver la TDT a buena resolución, eso si , tienes que conectar un TDT HD al proyector.

Los de 100 € olvídate, nadie da duros a pesetas y eso es tirar el dinero prácticamente. Si los proyectores de 100 € diesen buena calidad no se venderían los proyectores de 500 € ni los de 1000€ ni los de 10.000 € ;-)

Comentario

Trabajando...