Hola de nuevo;
Ya me llamaron, me pidieron número de serie y lo envié por email en captura de imagen y con copia de la factura y me han dicho que alrededor de una semana recibiré otra pantalla y me recogen la dañada. Veremos si los plazos no se van más allá de eso que bastante es ya :(
Ah, y el cable HDMI para el que hicimos rebola por pared y continuó por el techo de escayola ahora resulta que también falla y me lo tienen que cambiar también.
Menudo gafe llevo; a ver si para finales de la semana que viene está todo operativo y funcionando a las mil maravillas. Ya seguiré contando.
Ya me llamaron, me pidieron número de serie y lo envié por email en captura de imagen y con copia de la factura y me han dicho que alrededor de una semana recibiré otra pantalla y me recogen la dañada. Veremos si los plazos no se van más allá de eso que bastante es ya :(
Ah, y el cable HDMI para el que hicimos rebola por pared y continuó por el techo de escayola ahora resulta que también falla y me lo tienen que cambiar también.
Menudo gafe llevo; a ver si para finales de la semana que viene está todo operativo y funcionando a las mil maravillas. Ya seguiré contando.






Comentario