Modulo de Anuncios

Colapsar

UHD51 Optoma

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eladios
    Principiante
    • jul
    • 65

Originalmente publicado por Undetectable
    Buenas

Ajustados y calibrados sólo tengo los modos ISF día y noche y el modo HDR. El modo Cine lo tengo tal cual.

Imagino que cuando una película no lleva HDR aparecerá el modo que últimamente tenías establecido para SDR, el cine si es ese modo o cualquier otro que tuvieras seleccionado, supongo.

Películas UHD sin HDR solo hay alguna rara excepción, como la edición Europea de Valerian (la americana sí lleva HDR10 y DV) y la serie Stranger Things...y quizá haya algún documental.... Todo lo demás lleva HDR10 como mínimo.
    Bufffff pues entonces es el mkv que está mal echo. Tengo 4 o 5 pelis sin HDR.
    Por cierto vaya mierda de menús llevan los discos 4k. Sosos y casi sin nada. Los menús de blu-ray 1080p o incluso dvd les dan mil vueltas.

Comentario

• kaos26
      Principiante
      • jul
      • 38

La opción hdm 1 eq , sabéis para que es ? Está dentro de configuración del proyector .

Comentario

• Undetectable
        Principiante
        • jul
        • 74

Originalmente publicado por kaos26
        La opción hdm 1 eq , sabéis para que es ? Está dentro de configuración del proyector .
        Esta es la información del fabricante

HDMI EQ analyses the signal data and eliminates distortion due to signal loss when using long HDMI cables. The HDMI receiver also includes a timing adjustment circuit that removes timing jitter, restoring the HDMI signal to optimal transmission levels.
        3840x2160@60Hz suggests using the HDMI cable under 5 meters.
        3840x2160@30Hz/25Hz/24Hz suggests using the HDMI cable under 15 meters.

Comentario

• Undetectable
          Principiante
          • jul
          • 74

Debido a esos problemillas que de vez en cuando estaba experimentado, voy a probar con una segunda unidad del UHD51 que me han facilitado.

Comentario

• kaos26
            Principiante
            • jul
            • 38

Entiendo lo que indica que hace , lo que no se es que valor poner . Tiene para seleccionar del 1 al 5 creo , mi cable es de 15 m de fibra óptica, no tengo microcortes ni nada similar

Comentario

• ProfenixNew
              Principiante
              • jul
              • 63

Debido a esos problemillas que de vez en cuando estaba experimentado, voy a probar con una segunda unidad del UHD51 que me han facilitado.

Chequea el firmware del que tenías y del que tienes ahora, compáralos, Cuidado con los cables, muchas veces son los principales causantes de errores, más, por la gran cantidad de información que contienen estos archivos UHD HDR. Yo personalmente tuve problemas con unos anteriores cables HDMI. Saludos
              Editado por última vez por ProfenixNew; 25/07/2018, 23:25:15.
              TV: Samsung JS9000.
              Proyector: Optoma UHD51-A
              Pantalla: QualGear 120''
              Receiver AV: Onkyo TX-RZ810
              Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
              POLK TSX 550T Front.
              POLK TSX 330T Surround.
              POLK Csi A6 Ctral.
              POLK RC-65I Techo.

Subwoofer KLIPSCH R-112SW
              Fuentes: Zidoo Z10/ Roku Ultra 4K
              Remoto Logitech Harmony Elite

Comentario

• ProfenixNew
                Principiante
                • jul
                • 63

Kaos29
                Entiendo lo que
                indica que hace , lo que no se es que valor poner . Tiene para seleccionar del 1 al 5 creo , mi cable es de 15 m de fibra óptica, no tengo microcortes ni nada similar
                Al parecer es prueba y error, método heurístico.​ Es como una partida de Golf 8-), le das muy débil a la bola, no alcanzas a llegar al agujero, le das muy fuerte, te pasas (Longitudes del cable HDMI). Yo lo tengo en AUTO y no me ha dado ningún problema el cable. Saludos
                Editado por última vez por ProfenixNew; 26/07/2018, 00:14:11.
                POLK TSX 550T Front.
                POLK TSX 330T Surround.
                POLK Csi A6 Ctral.
                POLK RC-65I Techo.

Comentario

• Undetectable
                  Principiante
                  • jul
                  • 74

Originalmente publicado por kaos26
                  Entiendo lo que indica que hace , lo que no se es que valor poner . Tiene para seleccionar del 1 al 5 creo , mi cable es de 15 m de fibra óptica, no tengo microcortes ni nada similar
                  Yo lo tengo en auto, que en caso de duda siempre es lo mejor

Comentario

• Undetectable
                    Principiante
                    • jul
                    • 74

Originalmente publicado por ProfenixNew
                    Chequea el firmware del que tenías y del que tienes ahora, compáralos, Cuidado con los cables, muchas veces son los principales causantes de errores, más, por la gran cantidad de información que contienen estos archivos UHD HDR. Yo personalmente tuve problemas con unos anteriores cables HDMI. Saludos
                    Gracias, así haré. Y ya os contaré. Además comprobaré de primera mano si los stettings del primero son hasta cierto punto válidos en esta nueva unidad

Saludos

Comentario

• kaos26
                      Principiante
                      • jul
                      • 38

Yo lo tengo en auto, que en caso de duda siempre es lo mejor
                      Así lo tengo yo , supuestamente lo seleccionará correctamente el proyector .

Comentario

• Undetectable
                        Principiante
                        • jul
                        • 74

Pues con este nuevo UHD51 todo genial. La verdad es que tanto la tienda como el distribuidor, que es el que me ha facilitado la nueva máquina, se han portado de 10 en todo momento.

Comentario

• ProfenixNew
                          Principiante
                          • jul
                          • 63

Pues con este nuevo UHD51 todo genial. La verdad es que tanto la tienda como el distribuidor, que es el que me ha facilitado la nueva máquina, se han portado de 10 en todo momento.
                          Hola, entonces solucionaste los errores que daba el proyector?? Qué fallos te daba el anterior?? Saludos
                          Editado por última vez por ProfenixNew; 26/07/2018, 13:04:31.
                          POLK TSX 550T Front.
                          POLK TSX 330T Surround.
                          POLK Csi A6 Ctral.
                          POLK RC-65I Techo.

Comentario

• kaos26
                            Principiante
                            • jul
                            • 38

Genial , ya no tienes los microcortes que comentabas ? Dónde lo compraste ?

Comentario

• Undetectable
                              Principiante
                              • jul
                              • 74

Hola, lo que me pasaba es que de vez en cuando se distorsionaba la imagen y el color, normalmente cuando cambiaba de formato o entrada. Era algo que no me parecía normal y que con esta nueva unidad no he experimentado.
                              El proyector lo adquirir en SUPERSONIDO, y de entregarme el nuevo proyector se ha encargado directa y personalmente SARTE, que me lo han entregado ellos mismos en persona en mi trabajo, ya que estamos en la misma ciudad. Cosa que es una ventaja.

Comentario

• kaos26
                                Principiante
                                • jul
                                • 38

También soy de valencia , que sarte sea el distribuidor de optoma , ayudo a decidirme por el uhd51, además de tener buenas relaciones con ellos.

Comentario

Trabajando...