Unconfigured Ad

Colapsar

Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yarek
    Novato
    • jun
    • 14

Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

Hola amigos!

Resulta que tengo que jubilar la tv del salon! Y mire tvS pero realmente creo que un proyector puede serme mas util, pero mi desconocimiento es total, de momento me gustaria hacer numeros!! Jejeje

Las medidas de mi salon las pondre esta tarde ya que estoy en el curro, pero no se distancias ni nada de eso, asique ya os las pongo y me ayudais si podemos!

Lo primero mi idea es una pantalla motorizada, Mi presupuesto al ser del salon quiero calidad no pongo presupuesto ya que soy de las personas de que las cosas no me gusta cambiarlo cada poco sino cada mucho!

Asique mi idea es pantalla buena motorizada

El proyector he leido sobre el optoma hd33, me dar resultado bueno? Acepto todas las sugerencias

Mi idea es:

60% ver la tv
    30% ver pelis
    10% o mas jugar a ps3

Con el tiempo me gustaria ponerle el home cinema pero de momento tengo uno normalito osea que no es problema.

Gracias a todos
  • Mr Floppy
    Super Moderator
    • mar
    • 1217

Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

Hola que hay.

La elección del proyector, perfecta. El HD33 es de lo mejor que hay actualmente en full-hd 3D asequibles, ya lo verás.

Y mi consejo de la pantalla es una Optoma motorizada, buena relación calidad/precio. En la web del patrocinador tienes packs muy interesantes. Sobre pulgadas, espero esas mediciones para aconsejarte.

Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• Yarek
      Novato
      • jun
      • 14

Alguien me podria decir el tema de las distancias y las pulgadas??

Es decir para irme poniendo a calcular, la distancia que tendria que poner el proyector para que me de ciertas pulgadas??

Comentario

• Mr Floppy
        Super Moderator
        • mar
        • 1217

http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Ahí puedes trastear lo que quieras con distancias y pulgadas. Además, también te de el offset (lo que baja la imagen de la horizontal del proyector).

Por cierto, te he enviado un privado, échale un ojo. Salu2.
        La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• Yarek
          Novato
          • jun
          • 14

Voy a documentarme, por lo que veo el proyector para lo que busco esta bien verdad?

Comentario

• Mr Floppy
            Super Moderator
            • mar
            • 1217

Está de lujo. Puedes hablar con ryosaebaa, que tiene ese proyector, y está muy contento con él.

Salu2.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• Yarek
              Novato
              • jun
              • 14

Mirando y mirando he visto el epson tw6000 y segun dicen en una comparativa hd33 vs epson gana el epson!

Alguien de ciudad real? O de cercanias??

Hay mas modelos que me puedan interesar??

De lo que estoy mas liado es de las pantallas, no tengo ni idea, las hay que tienen un trozo negro, las hay que no....para mi lo mas complicado

Comentario

• ryosaebaa
                Super Moderator
                • mar
                • 1639

Hola Yarek,

Yo he visto el TW6000 de Epson y me quedo con mi HD33 de lejos, las razones básicamente son :

1 - Las gafas del Epson son bastante incómodas comparadas con las 3DRF de Optoma

2 - El Efecto 3D del Optoma bajo mi punto de vista es más profundo

3 - El Optoma es DLP , yo prefiero esta tecnología para cine en casa

Puedes ver un análisis que hicieron del HD33 los de proyectorpro aqui :

optoma-hd33-fullhd-3d-analisis-espectacular-proyector-t596.html

Saludos
                Equipo :

Proyector : Optoma HD33
                Pantalla : DS9120PMG+
                Amplificador : Yamaha 3310BK
                Media player : Xtreamer

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• Yarek
                  Novato
                  • jun
                  • 14

El proyector lo tengo claro, este fin de semana pasare las medidas para que todo este claro.

Pero lo que no paro de tener dudas es sobre la pantalla, prefiero gastarme algo mas y que sea buena, influye mucho la pantalla? Cual me recomendais??

Comentario

• Mr Floppy
                    Super Moderator
                    • mar
                    • 1217

Si te vas a comprar un proyector Optoma, yo pondría una pantalla de la misma marca. Por calidad, está a la par de marcas más caras.

Sobre si influye, por supuesto, en el acabado de fibra de vidrio, que la tela sea de calidad para que no produzca arrugas, y durabilidad.

Salu2.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• Yarek
                      Novato
                      • jun
                      • 14

Os suena cinceseen v5 o algo asi? He mirado en internet de un tio que saca fotos de sus imagenes y se ve increible!

Edito: que me interesa mas, una 4:3 o una 16:9 hay alguna forma de tener las dos? Es recomendable las dos??

Comentario

• ryosaebaa
                        Super Moderator
                        • mar
                        • 1639

Para ese proyector una 16:9 sin duda. si pones la imágen en 4:3 te quedará libre parte de la pantalla por la derecha e izquierda, pero no tiene mucho sentido tener una pantalla 4:3 con un proyector nativo 16:9.

Saludos
                        Equipo :

Proyector : Optoma HD33
                        Pantalla : DS9120PMG+
                        Amplificador : Yamaha 3310BK
                        Media player : Xtreamer

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• Yarek
                          Novato
                          • jun
                          • 14

Y dentro de todas las pantallas motorizadas, cual me recomendais? Porq estoy loco

Comentario

• Mr Floppy
                            Super Moderator
                            • mar
                            • 1217

La ventaja de las Optoma, a parte de la relación calidad/precio, es que tienes packs de proyector + pantalla en los que te ahorras una pasta.

Otras marcas que puesdes ver, pues las Lumene Embassy.

Salu2.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• Yarek
                              Novato
                              • jun
                              • 14

Hola de nuevo!

Gracias a todos por la ayuda que me está siendo infinita, ya que meterme en este mundo en una aldea donde apenas hay información ni sitios donde te puedan ayudar, es muy complicado!, el tema está en que como dije, me gustaría una pantalla motorizada de futuro, es decir, que no me gustaría estar cambiando la pantalla cada X tiempo, si la cambio es porque se ha roto o porque ha salido algo muy nuevo.

El tema de las que digo, es que en internet hay unas fotos de otro foro, el cual no pondré, que se ve genial, la cinescreen v5, pero claro, puede ser debido a las fotos, la calidad de la foto, de lo que se esté viendo...

Pero si me asegurais que con las de optoma motorizadas no tendré ningún problema, pues tiro con ella, por lo menos para empezar, aunque como digo, yo quería algo de futuro, ya que me meto en esta aventura, quiero hacerlo bien aunque economicamente tenga que esperar "soy así, jejeje, prefiero esperar a tener lo que me gusta a tener algo que no".

Como prometí os traigo las medidas... POR FAVOR!!! son algo cutres, pero es lo que el tiempo del trabajo me ha dejado jejeje...

La idea es poner la pantalla en la pared donde pone "A"

Decir que el techo es diáfano, que no tiene nada mas que halógenos de bajo tamaño.

Mi duda son claras en estas cosas:

1- Mi sofá lo puedo echar hacia atrás hasta ponerlo a unos 0.5 metros de la pared.... SERA SUFICIENTE DISTANCIA PARA NO DEJARME LA VISTA Y TENER UNA VISION AGRADABLE?

2- El proyector, lo pongo en la pared contraria a la "A" o lo dejo por la mitad, o mas cerca???

3- Tengo una ventana y una puerta de patio, que son como las ventanas pero mas grandes, total... que me entra luz, ya sé que los proyectores son para verlos a oscuras, por lo que me surge una pregunta, es obligatorio poner la habitación 100% a oscuras? se podría ver con unas rendijas abiertas?

4- LA DUDA MAS IMPORTANTE, para poner una pantalla motorizada de techo, es tan sencillo como hacerle los agujeros y colocar? o hay algo que tenga que tener en cuenta para el perfecto visionado?

Como dije en mi primer post, si todo sale bien, mi proyector sería, para TDTHD, VER PELIS Y JUGAR A PS3.

Gracias y con lo que digais, empiezo ha comprar cosas...

pido perdón por las mayusculas, pero quiero que se entiendan mis dudas y recalcar cosas, y creo que así es mejor.

Comentario

Trabajando...