Modulo de Anuncios

Colapsar

Review OPTOMA GT750XL

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mr Floppy
    Super Moderator
    • mar
    • 1217

Re: Review OPTOMA GT750XL

Nada hombre.

De todos modos, entiendo que te lo vendieron como un artículo nuevo. Yo no me quedaria ese proyector, por muy impecable que esté.

Yo siempre que compro algo de cierto precio, procuro abrir el emboltorio en caja antes de pagarlo, para ver si todo está ok, yo no compro por nuevos artículos usados o devueltos, lo siento. Nunca me ponen pegas, es legal hacerlo.

Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• Derak
      Novato
      • ago
      • 3

Buenas!

Al final devolví el proyector y me compre uno nuevo. Lo he conectado con mi Mac mini (del 2007) por HDMI 1.3 normal, instale la pantalla de 120" (a una distancia de 1,86m) y se se espectacular, el 3D (SBS) es sublime, estoy muy contento con la compra. Se lo aconsejo a todo el mundo que este pensándose si comprarlo o no ya que ahora mismo por este precio y con el codificador 3D incluido es único. En cuanto pueda subiré alguna foto para que veáis el resultado.

Un saludo.

Comentario

• ryosaebaa
        Super Moderator
        • mar
        • 1641

Buena compra Derak, el GT750 es un proyector excelente y una de las pocas opciones con 3D nativo en 720p del mercado. Para mi es un proyector ideal.

Disfrútalo amigo
        Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
        Pantalla : DE-9106EGA Optoma
        Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• parrison
          Novato
          • feb
          • 17

Gran review Mr.Floppy. A ver si lo pido ya que tengo ganas de ver pelis y jugar a lo grande.

Comentario

Trabajando...