Modulo de Anuncios

Colapsar

Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • solomimiyo
    Novato
    • dic
    • 18

Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

bueno pues ya me mandaron la nueva unidad,, y fenomenal con miedo a que empezara el fallo pero NOO , por lo menos de momento no, ayer me vi la peli de UP y es una pasada, ya estoy pensando en una pantalla de 120" pero cualquiera dice nada a la parienta. he notado con este proyector que acepta mejor las imagenes que no estan encogidas , los archivos sbs 1080p para tv van peor que en original 1080 X2, faena ya que pase mis fotos y videos 3d a 1080p para tv. nada a partir de ahora no tengo que perder el tiempo transformando el tamaño de la imagen antes con el 3dxl era obligatorio.. saludos

Comentario

• kjs
      Novato
      • ene
      • 2

Re: Optoma HD33 FullHD 3D Análisis ESPECTACULAR proyector

Originalmente publicado por ryosaebaa
      Buenas kjs,

Pues no vas mal encaminado desde luego, cuanto más atrás lleves el proyector mas intensidad de brillo llegará a la pantalla.

Yo tengo el HD33 con una pantalla de 120" a unos 4,3m más o menos y se ve de cine. Pero si te lo llevas tan atrás es posible que pierda intensidad de luz, aunque en una sala como la que comentas con poca luz yo creo que se vería bien.

Respecto al HD23 a mi me parece un buen lavado de cara al HD20, más que nada porque conserva el contraste que es básicamente lo más importante. Han conseguido subir los lúmenes sin sacrificar el contraste. En el modelo HD20LV que tenía también 2500 lúmenes se perdía algo de contraste 4000:1 frente a los 5000:1 que tenía el modelo HD20, pero en este HD23 han conservado los 5000:1 . Además lo bueno que tienen es que si ves que 2500 es demasiado siempre lo puedes poner en modo Eco

Por lo que creo que cualquiera de los dos modelos puede encajarte bien. Ya depende de tí si realmente vas a tirar del tema del 3D o no. Yo personalmente apuesto por el tema del 3D porque aunque en el tema del cine todavía no hay demasido contenido, aunque cada dia hay más, en el tema de los juegos que me gusta bastante todo apunta a que este año se van a sacar muchas cosas interesantes compatibles con el 3D.

También tienes la opción de poner algo mas cerca el proyector y sacrificar un poco de tamaño de pantalla..... 300" es una pasada tio!!! son casi 6,5m de base de pantalla!!

Me has matado, creo que 300" son 7.62 diagonal, que segun miré hace un tiempo venian a ser esos 4m de ancho no? Ya se que es muy grande, pero es que en principio esa "sala" solo servirá para eso y ya que el proyector lo permite intentaré llegar a eso. Otra cosa seria que perdiera calidad o que los costes fueran mas altos. Pero viendo que puede ser suficiente intentaré ir por el HD33.

La idea es conectar lo a un Harman Kardon TX-N609 con su popcorn, pc, dvd i xbox. Ya os iré contando como va, aunque si teneis alguna idea mejor serán bien recibidas. :D :D :D

Comentario

Trabajando...