Modulo de Anuncios

Colapsar

REVIEW OPTOMA 3D-XL

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • electrico904
    Principiante
    • nov
    • 31

Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

Yo al final me tocara esperar al gun mes mas se an adelantao otros pagos me cachis.
    pero caera,caera .Ojala porlo menos lo pongan en exposicion en algun centro comercial o cadena tipo medimarkt etc.., asi alimentare el entusiasmo.

Comentario

• proyectorpro
      Experto
      • nov
      • 451

Electrico... hazte a la idea de que es como una TV en 3D pero con 100" o más... Vamos.. lo mismo que el cine si fuiste a ver Avatar en 3D, pero en el salón de tu casa ;-) , os aseguramos que no hay nada igual!!! Espectacular!!!
      NUEVO 4K OPTOMA UHD42 1499€ Portes incluidos.

HZ40 OPTOMA y olvídate de lámparas 1299 € Portes incluidos.

LOS MEJORES PACKS AHORRO CON PANTALLA

Comentario

• electrico904
        Principiante
        • nov
        • 31

Originalmente publicado por proyectorpro
        Electrico... hazte a la idea de que es como una TV en 3D pero con 100" o más... Vamos.. lo mismo que el cine si fuiste a ver Avatar en 3D, pero en el salón de tu casa ;-) , os aseguramos que no hay nada igual!!! Espectacular!!!
        gracias por el comentaria gg si ala idea estoy echo .incluso quiero ir un poquito mas alla tengo un optoma dw318 ,pero quiero darle 2 hermanos mas ,cuestion de jugar a shoters y simuladores(coches aviones ,etc)ed un 3d verdaderamente envolvente. estoy reformando poco a poco el cuato para tener aprox 3x65" de pantalla de juego. desde que empeze aleer en agosto estas cosas, y empeze nose si del 3d para septiembre que optoma estaba en ello mis sueñños estan en otra fase.aver si este año presenta algomas de faena y termino este año con fotos y contando la experiencia .Un saludo a todos los seguidores de este foro.

Comentario

• proyectorpro
          Experto
          • nov
          • 451

Si por favor!!!! pon fotos de esa MEGA sala si terminas montándola como comentas..
          NUEVO 4K OPTOMA UHD42 1499€ Portes incluidos.

HZ40 OPTOMA y olvídate de lámparas 1299 € Portes incluidos.

LOS MEJORES PACKS AHORRO CON PANTALLA

Comentario

• electrico904
            Principiante
            • nov
            • 31

Originalmente publicado por proyectorpro
            Si por favor!!!! pon fotos de ese peazooooooo de sala si terminas montándola como comentas..
            Claro eso esta echo ,pero confieso que ba para largo ,aun que solo 2100 euros tienen la culpa 3X3d-xl900€+2x600€aprox(dw318sino se agotan jejejeje)
            La pantalla sera de hobra en pareddandole una forma un tanto curva(hay algun vido por youtuve respecto a esto 3dx3proyectores)pero no tienen las dimensiones que me propongo para ser en un domicilio la verdad.que en micaso podre sacar 4.20metros de anchox90-100cm de alto segun formato 16:10 o 16:9 seria para pc claro una resolucion segun el dw318 e 4800x3600 bamos un pasote. eso si se me olvidaba decir que en grafica seira otro pequeño pico.
            Pero como cuento en sudia y como tengo la intencion de compraros a bosotros proyectorpro((precio,envio y atencion)(el dw318 os lo compre hara 2o 3 meses y muy contento.pena que la visa de la lampara se a de4000 aprox aun que le calculo de 3 a 4 años.))si no pasa nada inesperado suvire esas fotos demomento e dao de talles por si algien le puede dar alguna idea que pueda disfrutarla tambien.Un saludo.

Comentario

• yosem
              Novato
              • ene
              • 7

Electrico unas anotaciones... no es por desanimar sólo para intentar ayudar...

- Con el dw318 la resolución sería de 3840x800 (sin blending ni keystone), que no está mal del todo, aunque no es para tirar cohetes...
              - Yo también tengo el 318 y el contraste en 3d es regularcillo...
              - Respecto a usar 3x 3dxl, no entiendo muy bien el porqué ni para qué... pero eso ya nos lo cuentas...
              - Si es para jugar con las tarjetas de 3 salidas de nvidia, con que mandes directamente 3d 120hz al proyector tienes suficiente...
              - Has pensado en cómo solapar los 3 proyectores?, no va a ser tarea fácil ya que creo que no hay blending en las salidas de la nvidia... y además presenta un problema bien grande, y es que cuando quieras ver una peli, terminarás con una pantalla central excesivamente pequeña, a no ser que tengas un blending perfecto y haya alguna forma de hacer un zoom a las 3 pantallas a la vez... de esta forma verías las pelis 2.35 con más tamaño, aunque con el trozo de las pantallas laterales dobladas y un trozo de pantalla sin llenar por cada lado.
              - Respecto al sonido imagino que como la pantalla no tiene mucho alto no tienes problema de ponerlos debajo, pero para el caso de poner pantallas grandes necesitarías pantallas microperforadas y poner los altavoces LCR detrás.
              - Con las pantallas curvas debes de tener mucho cuidado, ya que tienen dos problemas, que no mantienen el enfoque, y segundo y más importante que hacer el blending es imposible sin ayuda de un programa con deformación. Mi consejo es que pongas 3 planas, con las de fuera mirando un poco hacia el centro, de esta forma puedes separar los proyectores, y así conseguirlos tener a la misma altura.
              - Respecto a cómo colgar los proyectores... puff... esto si que es una tarea complicada, ya que las pantallas que propones son muy pequeñas, y los dw318 no tienen lens shift, por lo que tendrás que bajarlos muchísimo, con el inconveniente de que te estorbarán, y uno no es problema porque lo puedes mover, pero 3 es un coñazo ya que si los mueves tienes que volver a ajustarlos. En el caso de que los pongas muy altos, al final tienes mucho keystone, con la resultante pérdida de calidad, y lo más importante que en el solapamiento de los proyectores también tienes solapamiento de franjas sin imagen con poco contraste, lo cual se nota mucho.

si consigues esquivar todos estos inconvenientes, terminarás con una sala muy chula, mi consejo es que le pongas algún material oscuro en las paredes sin proyección, techo y suelo, para aumentar el contraste al máximo... y a disfrutarla! ahh y un buen sub, que el sonido es tan o más importante que la imagen!.

un saludo,

Jose.

Comentario

• electrico904
                Principiante
                • nov
                • 31

Originalmente publicado por yosem

- Con el dw318 la resolución sería de 3840x800 (sin blending ni keystone), que no está mal del todo, aunque no es para tirar cohetes...
                - Respecto a usar 3x 3dxl, no entiendo muy bien el porqué ni para qué... pero eso ya nos lo cuentas...
                - Si es para jugar con las tarjetas de 3 salidas de nvidia, con que mandes directamente 3d 120hz al proyector tienes suficiente...
                - Has pensado en cómo solapar los 3 proyectores?, no va a ser tarea fácil ya que creo que no hay blending en las salidas de la nvidia... y además presenta un problema bien grande, y es que cuando quieras ver una peli, terminarás con una pantalla central excesivamente pequeña, a no ser que tengas un blending perfecto y haya alguna forma de hacer un zoom a las 3 pantallas a la vez... de esta forma verías las pelis 2.35 con más tamaño, aunque con el trozo de las pantallas laterales dobladas y un trozo de pantalla sin llenar por cada lado.
                - Respecto al sonido imagino que como la pantalla no tiene mucho alto no tienes problema de ponerlos debajo, pero para el caso de poner pantallas grandes necesitarías pantallas microperforadas y poner los altavoces LCR detrás.
                - Con las pantallas curvas debes de tener mucho cuidado, ya que tienen dos problemas, que no mantienen el enfoque, y segundo y más importante que hacer el blending es imposible sin ayuda de un programa con deformación. Mi consejo es que pongas 3 planas, con las de fuera mirando un poco hacia el centro, de esta forma puedes separar los proyectores, y así conseguirlos tener a la misma altura.
                - Respecto a cómo colgar los proyectores... puff... esto si que es una tarea complicada, ya que las pantallas que propones son muy pequeñas, y los dw318 no tienen lens shift, por lo que tendrás que bajarlos muchísimo, con el inconveniente de que te estorbarán, y uno no es problema porque lo puedes mover, pero 3 es un coñazo ya que si los mueves tienes que volver a ajustarlos. En el caso de que los pongas muy altos, al final tienes mucho keystone, con la resultante pérdida de calidad, y lo más importante que en el solapamiento de los proyectores también tienes solapamiento de franjas sin imagen con poco contraste, lo cual se nota mucho.

si consigues esquivar todos estos inconvenientes, terminarás con una sala muy chula, mi consejo es que le pongas algún material oscuro en las paredes sin proyección, techo y suelo, para aumentar el contraste al máximo... y a disfrutarla! ahh y un buen sub, que el sonido es tan o más importante que la imagen!.

un saludo,

Jose.
                La verdad que boy a tomar nota de todo lo que me comentas .pero he vuelto a echar calculos y si en la altura no es correcta pero el dw318 el mio teine una resolucion maxima de 1600x 1200comprobao con pc
                real mente la idea que pasa por mi caveza es poner los proyectores alineados como si de monitores se tratase.a 2.20 metros me salen 65" aprox y el cuarto es rectangular lo que me permite tener un proyectro cada metro y pico.Si que sera un poco coñazo colocarlos.Demomento y tenienmdo que estudiar lo que me cuentas sigo pensando que podre sacar 4800x1200 pero investigare lo que me as dicho pues entiendo que algo se me escapa por ahy lo del contrate sin embargo te agradezco el comentario.veremos en principio con un 3d-xl si me merecera la pena terminar el proyecto,respecto alo de nvidia no tengo claro tambien me atrae la solucion ati aun que siempre e comprao nvidia
                esperare aver la respuesta de otros usuarios que lo tengan mas claro que yo en este aspecto. de todas formas gracias por el aviso ya que me biene vien para ir mirando estas cosas gracias.lo de oscurecer la sala ,si,si ya he visto cosas por foros y de echo tengo ahora la sala de un solo proyector en cuadrada con unas azul en aguas solo me falta elegir la forma de un marco discreto.Un saludo amigo.
                por si acaso y a viendo releido tu duda sobre 3x3d-xl, es 1proyector,13d-xl+1proyector,13d-xl+1proyector,13d-xl ose 3 grupos de proyector+3d-xlcadauno como si fueran 3 monitores indistintos
                De todas formas comentarte que las pelis solo lad pienso emitir en un proyector ,la cosa del triple proyector es solo para juegos pc.
                puesto que en su dia tambien dejare en el techo para poner alo largo cualquiera de los proyectores puesto que puedo con segir las 100" que para una peli en mi cuarto sobrao
                Ahora que pienso igual tienes razon con la resolucion puesto que tendria que trabajar doble imagen no? bueno estudiare tu comentario

Comentario

• electrico904
                  Principiante
                  • nov
                  • 31

Originalmente publicado por electrico904
                  Originalmente publicado por yosem

un saludo,

Jose.
                  La verdad que boy a tomar nota de todo lo que me comentas .pero he vuelto a echar calculos y si en la altura no es correcta pero el dw318 el mio teine una resolucion maxima de 1600x 1200comprobao con pc
                  real mente la idea que pasa por mi caveza es poner los proyectores alineados como si de monitores se tratase.a 2.20 metros me salen 65" aprox y el cuarto es rectangular lo que me permite tener un proyectro cada metro y pico.Si que sera un poco coñazo colocarlos.Demomento y tenienmdo que estudiar lo que me cuentas sigo pensando que podre sacar 4800x1200 pero investigare lo que me as dicho pues entiendo que algo se me escapa por ahy lo del contrate sin embargo te agradezco el comentario.veremos en principio con un 3d-xl si me merecera la pena terminar el proyecto,respecto alo de nvidia no tengo claro tambien me atrae la solucion ati aun que siempre e comprao nvidia
                  esperare aver la respuesta de otros usuarios que lo tengan mas claro que yo en este aspecto. de todas formas gracias por el aviso ya que me biene vien para ir mirando estas cosas gracias.lo de oscurecer la sala ,si,si ya he visto cosas por foros y de echo tengo ahora la sala de un solo proyector en cuadrada con unas azul en aguas solo me falta elegir la forma de un marco discreto.Un saludo amigo.
                  por si acaso y a viendo releido tu duda sobre 3x3d-xl, es 1proyector,13d-xl+1proyector,13d-xl+1proyector,13d-xl ose 3 grupos de proyector+3d-xlcadauno como si fueran 3 monitores indistintos
                  De todas formas comentarte que las pelis solo lad pienso emitir en un proyector ,la cosa del triple proyector es solo para juegos pc.
                  puesto que en su dia tambien dejare en el techo para poner alo largo cualquiera de los proyectores puesto que puedo con segir las 100" que para una peli en mi cuarto sobrao
                  Ahora que pienso igual tienes razon con la resolucion puesto que tendria que trabajar doble imagen no? bueno estudiare tu comentario
                  (Si es para jugar con las tarjetas de 3 salidas de nvidia, con que mandes directamente 3d 120hz al proyector tienes suficiente...)ok si es esto gracias.

Comentario

• matriux
                    Novato
                    • feb
                    • 11

Buenos días a todos!

He estado leyendo esto del 3d-xl desde que salió la primera noticia.

Finalmente saldrá este aparato??? Porque cada vez que quedan menos de 10 dias para el lanzamiento se retrasa otra semana como mínimo.

Yo ya estoy cansado de tanto secretismo. A ver si estos de optoma hacen bien su trabajo de una vez y sacan el conversor que entre excusa y excusa se van luciendo. ¿No viene ya unas gafas en el paquete? Pues sáquenlo ya!! Ya nos apañaremos para conseguir más gafas!!

Jo macho, que manera de jugar con el dienro y las ilusiones de la gente.

Yo desde hace dos meses estoy con las cuentas atrás. Realmente será para la semana que viene????

Ojo, no es crítica para proyectores.org, sino para OPTOMA, que me tienen contento!

Y para el compi que quiere montar 3 3D-Xl. Estoy deseando ver el resultado. He visto funcionar 2 3D-XL con polarizadas y la verdad es que es increíble. Pero 3????

Comentario

• electrico904
                      Principiante
                      • nov
                      • 31

Originalmente publicado por matriux
                      Buenos días a todos!

He estado leyendo esto del 3d-xl desde que salió la primera noticia.

Finalmente saldrá este aparato??? Porque cada vez que quedan menos de 10 dias para el lanzamiento se retrasa otra semana como mínimo.

Yo ya estoy cansado de tanto secretismo. A ver si estos de optoma hacen bien su trabajo de una vez y sacan el conversor que entre excusa y excusa se van luciendo. ¿No viene ya unas gafas en el paquete? Pues sáquenlo ya!! Ya nos apañaremos para conseguir más gafas!!

Jo macho, que manera de jugar con el dienro y las ilusiones de la gente.

Yo desde hace dos meses estoy con las cuentas atrás. Realmente será para la semana que viene????

Ojo, no es crítica para proyectores.org, sino para OPTOMA, que me tienen contento!

Y para el compi que quiere montar 3 3D-Xl. Estoy deseando ver el resultado. He visto funcionar 2 3D-XL con polarizadas y la verdad es que es increíble. Pero 3????
                      parati y y todos comunicaros que esta es la idea pero en 3d

Comentario

• matriux
                        Novato
                        • feb
                        • 11

http://www.youtube.com/watch?v=ymU8QHXkXwM
                        :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o Ostia que barbaridad!!!!
                        Pero para estas tres pantallas sería necesario sacarlo desde PC con las tres salidas de video, verdad?? Imaginaos el F1 para PC, en vez de 3 monitores tres pantallorras!!! BuaHH!!!
                        Para PS3 sólo se conseguiría el FullHD 3D con dos proyectores y dos 3d-xl.

Comentario

• scorpionbandit
                          Novato
                          • feb
                          • 7

joer que barbaridad, lo que a mi ahora me da una duda, tienes el mismo campo de vision de juego que en la pantalla pero ampliado en 3 pantallas, o amplias a su vez el campo de juego??

Comentario

• electrico904
                            Principiante
                            • nov
                            • 31

Originalmente publicado por scorpionbandit
                            joer que barbaridad, lo que a mi ahora me da una duda, tienes el mismo campo de vision de juego que en la pantalla pero ampliado en 3 pantallas, o amplias a su vez el campo de juego??
                            amplias el campo de juego osea con una pantalla por asi decirleo no verias izquierda ni derecha. lo que hace mas facil el sumergirse en la realidad del escenario y si es 3d ya te digo,no veo el momento y encima estoy en paro bua,bua, aun asi confio que el año sera mejor que 2010 (toc,toc)y podre tener este sistema de juegos montao.humilde pero de de nivel medio alto creo yo.
                            dado que lo quiero montar con 3 optoma dw318 ,como primer proyecto.lo sullo seria con al gun proyector fullhd de 1.000.000 de euros ggggggg. si alguien se me adelanta ya contara su esperiencia por babor.gggggg.

Comentario

• electrico904
                              Principiante
                              • nov
                              • 31

Originalmente publicado por matriux
                              :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o Ostia que barbaridad!!!!
                              Pero para estas tres pantallas sería necesario sacarlo desde PC con las tres salidas de video, verdad?? Imaginaos el F1 para PC, en vez de 3 monitores tres pantallorras!!! BuaHH!!!
                              Para PS3 sólo se conseguiría el FullHD 3D con dos proyectores y dos 3d-xl.
                              Si tio ami me salen las mis mas cuentas para ps3 pero creo que la ps3 no es capaz que yo sepa de sacar 2 señales de video a 1080p .hay muchos comentarios al respecto de que su 3d se quedara en 720p ,cosas del renderig o algo asi.(triple seria para el pc, correcto)
                              yo de momento tengo la ucha preparada para el primer 3d-xl,ni pipas para los partidos ,Un saludo.

Comentario

• imported_admin
                                Novato
                                • mar
                                • 21

Brutal amigo, espero que lo primero puedas encontrar trabajo pronto, y segundo, que puedas montarte este gameroom de ensueño.

Esto creo que solo se puede conseguir con un PC , con PS3 no será posible.

Comentario

Trabajando...