Modulo de Anuncios

Colapsar

Epson EH-TW5000 o optoma hd80

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaimemlg
    Habitual
    • mar
    • 100

Re: Epson EH-TW5000 o optoma hd80

Si alguno se siente ofendido lo siento, voy a borrar el post, en ningun momento mi intencion es descalificar a nadie, simplemente he dicho que no son ciertas y te he justificado el porque no son ciertas, no creo que el refutar o debatir una opinion sea decir mentiroso, falta al respeto, etc.

Comentario

• ryosaebaa
      Super Moderator
      • mar
      • 1641

elpico,

No entiendo muy bien tu postura, aqui debatimos sobre proyectores, hablando de sus pros y contras, diciendo cada usuario lo que le parece bien y lo que le parece mal.

Si tu postura es que el Epson es mejor, no entiendo porque has editado todos los msg poniendo eso de optoma, sinceramente no lo entiendo, parece una rabieta de un crio pequeño, pero bueno.

Seguimos interesados en ver fotos, reviews, videos, lo que sea de cualquier proyector que no sea Optoma, pero por lo visto, está complicado, ya que si la gente lo que compra es Optoma, por algo será digo yo..

saludos
      Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
      Pantalla : DE-9106EGA Optoma
      Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• Mr Floppy
        Super Moderator
        • mar
        • 1217

Me tomo la licencia de borrar los mensajes de elpico, que no aportan absolutamente nada, solo buscan crispar.

Si tienes algún interés de participar en este foro, puedes ir cambiando tu actitud. De lo contrario, ya sabes.

Un saludo.
        La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

Ya sé qué?

Es que los mensajes que me atacan aportan algo?

...

Comentario

• Blu_Point
            Novato
            • jun
            • 4

Supongo que la mayoria de las personas que han dado su opinion en esta comparativa lo ha hecho de forma intuitiva o por preferencias personales, y no viendo ambos proyectores funcionando, porque si no no me lo explico.

Que dos moderadores afirmen rotundamente que el Optoma HD80 es superior al Epson TW5000 me parece poco serio, por decirlo suavemente. He visto ambos proyectores y puedo decir con seguridad que juegan en ligas diferentes.

El Optoma HD80 es comparable a proyectores como el Sanyo Z700, Epson TW1000, su compañero el HD800x ,etc.. Puede presentar algunas ventajas en algun aspecto, pero nada que le haga a uno decantarse sin pensarlo por este proyector.

El Epson TW5000 me parece el proyector de referencia a nivel de uso domestico que hay ahora mismo en el mercado por precios inferiores a los 3000 euros. Es cierto que existe algun JVC debajo de ese precio con un contraste superior, pero a la hora de visualizar contenido en alta definicion la experiencia que uno tiene con el Epson es poco menos que increible.

Comentario

• Mr Floppy
              Super Moderator
              • mar
              • 1217

Originalmente publicado por Blu_Point
              Supongo que la mayoria de las personas que han dado su opinion en esta comparativa lo ha hecho de forma intuitiva o por preferencias personales, y no viendo ambos proyectores funcionando, porque si no no me lo explico.

Que dos moderadores afirmen rotundamente que el Optoma HD80 es superior al Epson TW5000 me parece poco serio, por decirlo suavemente. He visto ambos proyectores y puedo decir con seguridad que juegan en ligas diferentes.

El Optoma HD80 es comparable a proyectores como el Sanyo Z700, Epson TW1000, su compañero el HD800x ,etc.. Puede presentar algunas ventajas en algun aspecto, pero nada que le haga a uno decantarse sin pensarlo por este proyector.

El Epson TW5000 me parece el proyector de referencia a nivel de uso domestico que hay ahora mismo en el mercado por precios inferiores a los 3000 euros. Es cierto que existe algun JVC debajo de ese precio con un contraste superior, pero a la hora de visualizar contenido en alta definicion la experiencia que uno tiene con el Epson es poco menos que increible.
              A ver, que creo que estás bastante equivocado. Por si te refieres a mi, como moderador, en ningún momento dije que un proyector fuese mejor que el otro, tan sólo he enumerado 3 razones que me harían decantar por el Optoma; por tecnología DLP, por tamaño, y por marca. Eso es todo, y es mi opinión, ¿o los moderadores no podemos opinar?.

No veo que ningún moderador afirme que el Optoma es superior, pero, aunque así fuese, entre esas 2 máquinas, la preferencia depende más de los gustos de cada uno que de datos "objetivos" y características, en ambos casos van "sobrados".

Con todo, se agradece tu aportación, esperamos seguir viéndote por aquí compartiendo tus opiniones.

Un saludo.
              La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• Darth Manu
                Moderator
                • abr
                • 194

Exacto, como bien dice Mr Floppy además de moderadores somos usuarios... y como tal, podemos tener una opinión.

Sólo "actuaríamos" como moderadores si baneasemos o amenazásemos a los que dicen lo contrario que nosotros (o les editásemos los post), lo cual sería un tanto suicida ya que lo que queremos es que la comunidad crezca y tenga una diversidad.

Un saludo

Comentario

Trabajando...