Modulo de Anuncios

Colapsar

Mi primer equipo: ya tengo un Optoma HD230X

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mr Floppy
    Super Moderator
    • mar
    • 1217

Re: Mi primer equipo: ya tengo un Optoma HD230X

Si, claro, todo hace que se pierda calidad, de una u otra manera. Lo que pasa es que a veces, por características de la sala o torpeza del instalador, no hay más remedio que que acudir a esos "apaños".

Instalar bien un proyector sin lens-shift es tan sencillo como colocar el proyector a la distancia (el margen es más que generoso), y a la altura con respecto a la pantalla que te da el calculador, y con la lente centrada. Nada más.

Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• JPalas
      Novato
      • may
      • 10

Re: Mi primer equipo: ya tengo un Optoma HD230X

Mr Floppy y ryosaebaa:

Ya perdonareis que he estado missing un mes sin publicar nada.

Desde los últimos comentarios que hicimos me he dedicado sobretodo al tema de arreglar el cuarto (pintarlo, poner un soporte a la pantalla,...) Os pondré fotos cuando pueda.

Respecto a la instalación os tengo que decir que va divina :D . El tema de los cables HDMI y las nubes nunca más se supo. Supongo que fueron problemas de configuración del Optoma hast que dí en el "clavo". A pesar de lo economico de los cables van de maravilla: sin problemas y sin perdidas de señal. Es cierto que si tuviera que volver a comprar probablemente iría a unos de más calidad pero lo cierto es que estos van, hasta la fecha, estupendos.

Seguimos en contacto, Javier

Comentario

Trabajando...