Modulo de Anuncios

Colapsar

necesito proyector para el jardin

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVI
    Novato
    • dic
    • 2

necesito proyector para el jardin

me gustaría poner un proyector en mi jardín ,no hay mucha luz por que tengo 25 m cuadrados de pérgola y es allí debajo donde lo pondría la pared pero se que en días soleados esto puede ser un problema , la distancia donde colgaría el proyector es de 4 metros de la pared donde he de poner la pantalla mide 2,30 de alto por 3,20 de ancho ,entonces necesito que me ayudéis y asesoréis en todos los aspectos por que hay una gran variedad y no se cual son las cualidades necesarias para sacar el mayor partido y ver películas con la mejor calidad ,mi idea es igual que hago con la tele del comedor sacar cable hdmi ya que bajo pelos en hd rip y se ven de miedo ,pero estoy pez con que pantalla necesito y que proyector full hd o led o que marca y condiciones me dará mayor rendimiento ,si me he de gastar una pasta me da igual pero ayudarme a tirar pa adelante esta ilusión
  • ryosaebaa
    Super Moderator
    • mar
    • 1641

Re: necesito proyector para el jardin

En tu caso lo más importante es que tenga buena luminosidad por las condiciones que indicas, por la noche se verá feten, pero durante el dia o atardecer aunque esté en la carpa lo que más mata el contraste de un proyector es la luz natural.

Que presupuesto manejas??? yo iría a por un 4000 Lúmenes al menos en WXGA
    Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
    Pantalla : DE-9106EGA Optoma
    Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• CinExin
      Novato
      • nov
      • 15

Si te interesa tengo un Optoma GT750XL a la venta con el que puedes hacer pantallas enormes a poca distancia.Tiene 3500 lumens es muy luminoso.Mira por el foro de Compra/Venta.

Comentario

• JAVI
        Novato
        • dic
        • 2

Dispongo de hasta 1200 e si son 100 mas o menos , pasa nada Y el que me ha ofrecido uno de cuanto estamos hablando , me darías también la pantalla?

Comentario

Trabajando...