Modulo de Anuncios

Colapsar

Ayuda con eleccion proyector

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sniper1975
    Moderator
    • ago
    • 1220

Ejeje Cyrus... Yo empotrables no los tengo , una pena quedarían bien chulos... pero si , adiós a las dichosas lámparas de araña :D :D

Comentario

• Pabelco
      Novato
      • nov
      • 10

Gracias [MENTION=5418]sniper1975[/MENTION]!

Está claro, la lámpara tiene los días contados...

Volviendo a las conexiones, me comentaba [MENTION=7651]urbanstyle[/MENTION] unir mediante hdmi todas las fuentes de video a un switch hdmi y de ahí al proyector...

Después desde el proyector tendría que volver mediante hdmi a la barra de sonido?

Ahí me pierdo un poco... gracias!

Comentario

• CyrusMzRG
        Principiante
        • abr
        • 31

hola... no... supongo que todas las conexiones van al switch... del OUTPUT del switch al INPUT de la Barra de sonido y del OUTPUT de la barra de sonido al INPUT del proyector.

Saludos

Fuentes de VIDEO/audio --------- SWITCH ---------- BARRA DE SONIDO------ PROYECTOR

Comentario

• urbanstyle
          Principiante
          • may
          • 65

Efectivamente es como te indica CyrusMzRG [MENTION=13765]Pabelco[/MENTION]

Comentario

• Pabelco
            Novato
            • nov
            • 10

Que grandes! Gracias por colaborar tanto, hoy he recibido el proyector, estoy a la espera de pantalla y soporte para ponerme manos a la obra!!!

Gracias!

Comentario

• sniper1975
              Moderator
              • ago
              • 1220

Para lo que necesites por aquí estamos compañero!

Comentario

• Pabelco
                Novato
                • nov
                • 10

Buenas noches!!!

Estoy preparando todo, mañana empiezo a montar...

Estaba mirando las instrucciones y no veo ningún esquema de la altura a la que debo poner la pantalla, quiero decir, tengo que medir el 1,50 del alto de la pantallla directamente desde abajo de la carcasa?

La pantalla es una optoma de 120"

Además, a qué altura me recomendáis ponerla, el proyector va a estar en soporte al techo y la altura libre de la estancia es de 2,75...

Gracias!!

Comentario

• sniper1975
                  Moderator
                  • ago
                  • 1220

No te preocupes por altura, el proyector tiene regulación de lente en vertical. La recomendación primero pon la pantalla ( lo normal es que vaya a techo ) , o si la pones en pared si tienes techo muy alto no la bajes demasiado , como mucho 20cm de techo

Comentario

Trabajando...