Modulo de Anuncios

Colapsar

que proyector me compro para ps3

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ibanfg
    Novato
    • nov
    • 25

que proyector me compro para ps3

lo dicho quieria un proyector para ps3 y ver pelis .cual me compro?.en las tiendas que fui ni papa aun menos que yo y no quiero tirar 1000 euros a la basura.me estuve informando pero es mucha pasta y no me quiero equivocar ni salir defraudado.graciñas a todos.
    ya se que es mucho pedir pero si es de marca conocida mejor.(no me gustan los optom ni lo nuevo de momento)xddd
  • ryosaebaa
    Super Moderator
    • mar
    • 1641

Re: que proyector me compro para ps3

Pues no se porque dices que no te gustan los Optoma, a día de hoy es la mejor marca de proyectores relacción calidad precio del mercado con diferencia.
    Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
    Pantalla : DE-9106EGA Optoma
    Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• ibanfg
      Novato
      • nov
      • 25

las piezas como la lente donde las venden .solo en internet o en alguna tienda (tipo corte ingles carrfour tiendas de electrodomesticos ect..)
      es mi principal preocupacion por estas marcas.no saber donde ir y la espera delas piezas en caso de averia o gasto de lente.
      gracias

Comentario

• Paco
        Novato
        • mar
        • 3

Hola Ibanfg, lo importante si lo conectas a la play es que tenga la posibilidad de reproducir 24p, si es que te gusta el cine.

Si lo vas a utilizar para juegos tambien échale un ojo al AF115 de LG, esta por 1300€ mas o menos y tiene una pinta excelente.

Los Optoma son tb muy buenos, pero creo que en calidad precio este tiene muy buena pinta.

Mira a ver que tamaño de pantalla quieres hacer para ver si te vale con la luminosidad.

Suerte!

Comentario

Trabajando...