Modulo de Anuncios

Colapsar

Review analisis nuevo Optoma GT5500 , proyector ultracorto Home Cinema, opiniones

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • proyectorpro
    Experto
    • nov
    • 451

hola [MENTION=8094]P0ZI[/MENTION]

El GT5500 como bien dices es levemente más caro que el GT5000 , tiene algo más de luminosidad y contraste, por la diferencia en precio si merece la pena pagar esos 100 € más.

Esa pantalla que comentas depende de la calidad de la misma , si es buena puede estar bien , de todas maneras ten en cuenta que estos proyectores de ultracorta distancia magnifican cualquier mínima ondulación de la pantalla. Lo más recomendado con estos proyectores son pantallas de marco fijo, tensionadas o pared directamente. Si , la pantalla que has puesto si es compatible, pero tienes que tener en cuenta lo que te comentamos .

Respecto a marca , el mejor modelo actualmente que hay en el mercado es el GT5500 , LG tiene un modelo pero la calidad es bastante baja igual que Philips ( son proyecotores LED con una colorimetría no bastante buena por el momento ) .
    NUEVO 4K OPTOMA UHD42 1499€ Portes incluidos.

HZ40 OPTOMA y olvídate de lámparas 1299 € Portes incluidos.

LOS MEJORES PACKS AHORRO CON PANTALLA

Comentario

• Diego
      Novato
      • may
      • 8

Buenas. Proyectorespro. Recomienda alguna buena pantalla con marco fijo y q mejore con luz ambiente. Si puedes te agradezco si me pones el enlace en tu web. Preferiría comprártela a ti. Por la ayuda q nos das.

Comentario

• P0ZI
        Novato
        • may
        • 2

Muchas gracias @proyectorpro
        Con las pantallas de tripode o de pie, suele generar muchas arrugas? No queda tensionada la pantalla?

Es que el problema, es que mi paredes no son lisas, y me interesaba mover la pantalla y el proyector entre una habitación y otra.

Si me pudieras recomendar una de tripode o de pie que sean buenas...

Gracias por todo.
        Un saludo.

Comentario

• Diego
          Novato
          • may
          • 8

Otra pregunta. Mejor pantalla gris o blanca?.

Comentario

• penticonme
            Novato
            • may
            • 6

Bajo mi punto de vista y mi experiencia, mejor pantalla blanca, pero que te digan los expertos..

Comentario

• Diego
              Novato
              • may
              • 8

Podeis recomendar alguna pantalla, que reduzca la luz ambiente?. o alguna q sea buena, aunq no sea buena con luz.

gracias

Comentario

• edu_edu
                Novato
                • jul
                • 1

Proyectorpro, ¿me podéis confirmar qué imagen da si se proyecta unos 80 cm de la pantalla? ¿Cuántas pulgadas? ¿Se pierde calidad de imagen?

Os compraré el proyector...

Gracias!

Comentario

• proyectorpro
                  Experto
                  • nov
                  • 451

Hola [MENTION=8718]edu_edu[/MENTION]

A 80cm te hace una pantalla de 147" aprox ( 2,37 de ancho x 1,33 de alto ) , no se pierde calidad pero pierde algo de luminosidad contra más atrás lo lleves.

Perfecto, esperamos tu pedido ;-)

Comentario

• ckstore
                    Novato
                    • ago
                    • 2

Hola. Buenos días. Soy nuevo en el foro y estoy interesado en adquirir mi primer proyector.
                    Mi consulta es la siguiente: el Optoma GT5500 no lo venden en América. Un modelo similar parece ser el Optoma EH319UST.
                    ¿Alguien podría explicarme si estoy en lo correcto?
                    Gracias

Comentario

• proyectorpro
                      Experto
                      • nov
                      • 451

Hola ckstore , el EH319UST es un modelo que está más enfocado a uso en aulas, aunque es prácticamente el mismo modelo , el GT5500 al ser más para uso Home Cinema tiene algo más de contraste que esl EH319UST ( 25.000:1 frente los 18.000:1 del EH319UST ) , en el resto es todo prácticamente igual. Por lo que si te gusta este modelo y sólo tienes la opción del EH319UST en América, hazte con ese modelo .

Comentario

• ckstore
                        Novato
                        • ago
                        • 2

Muchas gracias proyectorpro por tu respuesta. Al parecer saldrá pronto a la venta en amazon usa, que es donde tengo posibilidad de comprarlo.

Comentario

• JaumeI
                          Novato
                          • sep
                          • 11

Buenos días

Estoy montando en una buhardilla una sala multimedia para Televisión, consola, peliculas, etc... Inicialmente iba a poner un televisor de 42" que tengo disponible pero se queda muy pequeña, con lo cual la opción de un proyector me encaja.

He estado mirando el foro, y me encaja este proyector sobretodo porque lo puedes poner en la mesa al lado de la pared, sin una instalación complicada.

Pero tengo varias preguntas:

1. Las medidas de la pared "disponibles" son las siguientes: 1,20 alto x 1,85 ancho . El techo se inclina por un lado. ¿cuantas pulgadas caben en este hueco?
                          2. ¿Que pantalla cabría? ¿una de marco fijo? ¿una tensionada? Sin esta pantalla se vería bien? la pared es totalmente blanca y lisa.
                          3. Tengo un Home Cinema de Yamaha bastante bueno. ¿La conexión ideal cual sería? De los reproductores, consolas al Home Cinema y de allí al proyector? o directamente al proyector y la salida de audio al Home Cinema? (quiero conectar decodificador de movistar+ y consola PS4)
                          4. Tengo un reproductor NAS, ¿puedo acceder desde el proyector al reproductor con una aplicación tipo PLEX o accede como unidades de red?
                          5. El proyector lee todos los formatos de peliculas (en el NAS tengo MKV básicamente de 1080p y 720p y alguna de 4k)

Muchas gracias!

Comentario

• JaumeI
                            Novato
                            • sep
                            • 11

Originalmente publicado por JaumeI
                            Buenos días

Estoy montando en una buhardilla una sala multimedia para Televisión, consola, peliculas, etc... Inicialmente iba a poner un televisor de 42" que tengo disponible pero se queda muy pequeña, con lo cual la opción de un proyector me encaja.

He estado mirando el foro, y me encaja este proyector sobretodo porque lo puedes poner en la mesa al lado de la pared, sin una instalación complicada.

Pero tengo varias preguntas:

1. Las medidas de la pared "disponibles" son las siguientes: 1,20 alto x 1,85 ancho . El techo se inclina por un lado. ¿cuantas pulgadas caben en este hueco?
                            2. ¿Que pantalla cabría? ¿una de marco fijo? ¿una tensionada? Sin esta pantalla se vería bien? la pared es totalmente blanca y lisa.
                            3. Tengo un Home Cinema de Yamaha bastante bueno. ¿La conexión ideal cual sería? De los reproductores, consolas al Home Cinema y de allí al proyector? o directamente al proyector y la salida de audio al Home Cinema? (quiero conectar decodificador de movistar+ y consola PS4)
                            4. Tengo un reproductor NAS, ¿puedo acceder desde el proyector al reproductor con una aplicación tipo PLEX o accede como unidades de red?
                            5. El proyector lee todos los formatos de peliculas (en el NAS tengo MKV básicamente de 1080p y 720p y alguna de 4k)

Muchas gracias!
                            La medida de alto, es desde la mesita donde está actualmente la TV hasta el extremo del techo.

Comentario

• proyectorpro
                              Experto
                              • nov
                              • 451

Hola @JaimeI te respondemos

1 - Esa pantalla son 84" , basándonos en el ancho de 1,85.

2 - Para esas medidas es complicado que encuentres pantallas tensionadas o marco fijo, si la pared es blanca y lisa puedes proyectar ahí sin problemas.

3 - Si , de los reproductores al Yamaha y del YAmaha desde el HDMI Out al proyector.

4 - Si , pero a través de la PS4 por ejemplo o desde cualquier Android TV o Apple TV . El proyecotor no tiene posibilidad de instalar aplicaciones porque no tiene S/O .

5 - El proyector no lee nada, sólo reproduce, necesitas un reproductor de por medio ( tipo PS4, reproductor multimedia,etc.. )

Esperamos haberte resuelto las dudas. Un Saludo

Comentario

• JaumeI
                                Novato
                                • sep
                                • 11

Muchisimas gracias por la respuesta

Comentario

Trabajando...