Modulo de Anuncios

Colapsar

Recomendación de proyector

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CyrusMzRG
    Principiante
    • abr
    • 31

Recomendación de proyector

Hola a todos.

Dentro de muy poco necesitaré comprar un proyector. no tengo mucha idea de que o que marcas comprar.

Tengo como pantalla de proyección una pared de 3 metros y distancia a discreción, pero rondaría los 4 metros donde situaría el proyector.

Como presupuesto... pues alrededor de 1200-1500 €.

Que me podéis recomendar en ese rango que sea decente? Optoma HD50??

Gracias a todos y espero vuestras sugerencias

Saludos
  • ryosaebaa
    Super Moderator
    • mar
    • 1641

Con ese presupuesto vete sin duda a por un Optoma HD50 , si quieres algo con un poco más de luminosidad el HD36 , pero el HD50 sería muy buen elección. Lo del HD36 te lo comento porque tiene algo más de luminosidad , pero un poco menos de contraste.
    Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
    Pantalla : DE-9106EGA Optoma
    Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• CyrusMzRG
      Principiante
      • abr
      • 31

Gracias , pues casi me que decantaré por el HD50. Algún sitio donde se pueda conseguir un buen precio por el, soporte para el techo y el kit de gafas 3d??

Gracias

Comentario

• peflores35
        Novato
        • sep
        • 12

Originalmente publicado por CyrusMzRG
        Gracias , pues casi me que decantaré por el HD50. Algún sitio donde se pueda conseguir un buen precio por el, soporte para el techo y el kit de gafas 3d??

Gracias
        Píllalo en ProyectorPro , lo tienes en 24h en tu casa y son unos verdaderos profesionales ayudándote en todo lo necesario. Yo lo compré allí y todo perfecto, muy atentos , además son distribuidores oficiales de Optoma , por eso también me decante, tengo un compañero con un HD50 que se ahorró 30 € en el precio total y le llegó el proyector machacado de Francia... no veas la de historias , se tiro 3 meses sin dinero y sin proyector por 30 puñeteros euros.

Comentario

Trabajando...