Hola, recientemente he adquirido un optoma gt1080 , una pasada de tiro corto 1 metro 100 pulgadas de pantallote. Me cambio de domicilio y la idea es cambiar de proyector, me gustaría adquirir un proyector de tiro mas largo y de una gama mas alta, alguna recomendación???.
Modulo de Anuncios
Colapsar
Cambio de proyector optoma gt1080 ciao.....
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si quieres mejorar lo que tienes ahora, un HD50 sería un buen cambio.
Suerte. Un saludo.La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
"Arthur Schopenhauer" -
Comentario
-
Ya me extrañaba yo ... ese GT1080 vale cada céntimo, no vayáis a lo loco , las configuraciones por defecto de los proyectores no suelen estar muy afinadas, siempre lo mejor es tocarlo para dejarlo a nuestro gusto, mira el análisis de MrFloppy como lo dejó después de ajustarlo, el antes y el después en las fotos de su post
Comentario
-
Estoy de acuerdo contigo totalmente. La verdad que ajustándolo bien se adapta a cualquier entorno. Alguien tiene alguna configuración para este proyector? para mejorar aún si cabe la imagen....voy un poco perdido sobretodo en los ajustes de color. Gracias.Comentario
-
Venga, mañana le doy un repaso y subo una configuración.Editado por última vez por Mr Floppy; 16/10/2014, 01:17:02.La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
"Arthur Schopenhauer"Comentario
-
De todas maneras yo sigo diciendo lo mismo , lo del tema de la configuración es muy subjetivo y muy personal, no existen valores predefinidos , cada uno le gusta la configuración a su manera, lo mejor es trastear por uno mismo y no complicarse demasiado, disfrutar del proyector que es lo que hace falta!!!Comentario
Comentario