Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Hola, recientemente he adquirido un optoma gt1080 , una pasada de tiro corto 1 metro 100 pulgadas de pantallote. Me cambio de domicilio y la idea es cambiar de proyector, me gustaría adquirir un proyector de tiro mas largo y de una gama mas alta, alguna recomendación???.
Si quieres mejorar lo que tienes ahora, un HD50 sería un buen cambio.
Suerte. Un saludo.
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
Ya me extrañaba yo ... ese GT1080 vale cada céntimo, no vayáis a lo loco , las configuraciones por defecto de los proyectores no suelen estar muy afinadas, siempre lo mejor es tocarlo para dejarlo a nuestro gusto, mira el análisis de MrFloppy como lo dejó después de ajustarlo, el antes y el después en las fotos de su post
Estoy de acuerdo contigo totalmente. La verdad que ajustándolo bien se adapta a cualquier entorno. Alguien tiene alguna configuración para este proyector? para mejorar aún si cabe la imagen....voy un poco perdido sobretodo en los ajustes de color. Gracias.
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
De todas maneras yo sigo diciendo lo mismo , lo del tema de la configuración es muy subjetivo y muy personal, no existen valores predefinidos , cada uno le gusta la configuración a su manera, lo mejor es trastear por uno mismo y no complicarse demasiado, disfrutar del proyector que es lo que hace falta!!!
Comment