Así haré! Ya me ha llegado hoy. Genial proyectorpro en el envío. No ha tardado ni 24 horas desde que hice la transferencia. Por ahora sólo lo he probado más o menos a la distancia a la que lo colocaré pero en vez de en el techo en una mesa y proyectando a una pared más o menos blanca con mortero rugoso con la PS3 y el FIFA15 y aún así se veía genial. Claro que es mi primer proyector. Cuando monte la pantalla lo fliparé :D
Modulo de Anuncios
Colapsar
Ayuda para elegir kit cine en casa
Colapsar
X
-
Pues para ser el primer proyector buena máquina te has pillao. Ya verás cuando lo veas en la pantalla .... :shock: :shock: :shock:Equipo :
Proyector : Optoma HZ50
Pantalla : DE-9106EGA Optoma
Amplificador : Denon AVR-X1800H
" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "Comentario
-
Bueno pues ya tengo todo montado. La verdad es que se ve de cine, y nunca mejor dicho :D Para ser mi primer proyector lo veo muy bien, quizás hecho en falta algo más de luminosidad pero lo mismo es mi impresión de estar acostumbrado a las TV's. Y creo que he acertado también con el tamaño de pantalla de 106" con distancia de visionado de 5 m, y el proyector está situado en el techo justamente sobre la cabeza, así que perfecto.
Aprovechando una falsa viga de escayola hueca por dentro, he pasado de un extremo a otro dos corrugados de 32 mm, uno para el cable de corriente y otro para todos los demás (aunque por ahora sólo tengo un HDMI). Luego hasta el centro del techo una canaleta e igual por el lado opuesto hasta llegar a los aparatos de A/V. Cuando termine de pintar los arreglillos en las paredes os mostraré las fotos. La verdad que me ha quedado bastante disimulado.
El cable de corriente lo hice yo mismo comprando la manguera y los conectores Schuko.
En cuanto al cable HDMI de 10 m pedí éste por Amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00K...ilpage_o00_s00 Pero lo he devuelto porque cuando lo conecté se iba la imagen y aparecían franjas grises, y como una especie de lluvia de puntos rojos sobre la pantalla; cosas que no hacían con uno normal de 1,5 m. Al final fui a una tienda de electrónica de mi ciudad y por 20 € compré uno que me funciona perfecto.
Pues lo dicho a ver si en breve os enseño fotos de mi sala semi-dedicada a ver qué os parece ;)Comentario
-
Vaya !!! Un HD30 , una pasada ese modelo, ponte cuando puedas unas fotillos de como te ha quedado todo. Muy buena elección, seguro que te ha quedado cojonuda la instalación.
Sobre el tema del cable yo siempre digo lo mismo, mucho ojo porque hay algunos que no funcionan y está más que comprobado, Gracias por compartir con nosotros uno de Amazon que ya sabemos que no funciona ;-)
A disfrutarlo compañero!!!Equipo :
-
Gracias ryosaebaa :)
Bueno pues aquí os traigo unas fotillo de la sala y la instalación :D Por ahora sólo me queda repasar y pintar por donde he metido mano a la instalación.
Actualmente sólo tengo conectada la PS3, pero mi idea es poner un sintonizador TDT y no sé si también una raspberry pi o algo parecido. Aunque después de tantos años con la PS3 he descubierto algo que no sabía: la función de servidor multimedia. Por suerte tengo conectada la PS3 y un PC por cable al router, y con el programa PS3 Media Server puedes ver lo que tengas en el PC sin mover nada, incluso SopCast, ideal para el fútbol :) (también se puede usar por wifi, pero con cable siempre el streaming en full hd será mejor ;) )
Ahí van las fotillos:
Sala:

Lado proyector:

Lado pantalla:

Imagen con luz natural de día:

A ver qué os parece!Editado por última vez por alegonbe; 03/11/2014, 07:10:05.Comentario
-
Buahhh tio , te ha quedado de puta madre . La instalación muy limpia con la canaleta, y el soporte ideal de altura para salvar las vigas de madera. A falta del pintado en la parte donde están los tubos la instalación está fetén compañero,me encanta.
Y la última foto con la luz entrando desde atrás en la sala cojonuda, ese HD30 se ve de puro vicio, como se nota el contraste alto en este modelo .
Mi más sincera enhorabuena por la sala, me encanta, muy cuidada y muy bien seleccionada , ahora a disfrutarla a tope!!! :DEquipo :
-
Gracias compañero.
Por cierto no sabía que éste modelo tenía lens shift. Un puntazo. Y la verdad que el contraste se nota. Aunque no tiene muchos lúmenes, en ésta sala al ser poco iluminada se ve genial. Y una última duda: la pantalla hay algún problema por dejarla extendida o es mejor recogerla cuando no se usa? No me molesta y así ya la tengo bien ajustada a la imagen...Comentario
-
En principio no creo que pase nada por dejarla extendida. Yo tengo una 120" desde hace más de 5 años y hay temporadas que la dejo bajada y la tengo como el primer día.
Pues no sabía que ese modelo tenía lenshift. Si , al tener menos lúmenes y más contraste es más modelo para sala dedicada, vamos más o menos como lo tienes tu , esa sala es ideal para el proyector.
A disfrutarlo!Equipo :
Comentario