Modulo de Anuncios
Colapsar
Review Optoma GT1080. Full-HD de corta distancia.
Colapsar
X
-
Estoy leyendo en muchas web que el optoma gt1080 está enfocados mas para juegos, para peliculas y series se verá igual de bien que si fuera otro proyector que sea para visionados de peliculas, o mejor elijo otro de tiro corto que sea especifico para peliculas y series?Comentario
-
Hola buenos dias, perdonar que os moleste, he estado midiendo bien desde donde puedo poner la pantalla esta de 100 pulgadas http://www.amazon.es/gp/product/B00G...A1HWFM9GR9QIDA y solo hay como mucho 2 metros hasta la pantalla de visionado, 100 es mucho o mejor la de 80 pulgadas?Comentario
-
Tambien he pensado si con la de 100 se podria enmascarar con tela negra para que fuera de 92 o de 80 segun convenga y cuando estemos al aire libre quitar el enmascaramiento para dejarlo a 100 o eso ya es muy cutre?Comentario
-
Jejjeje, si se te ocurre una manera sencilla de hacerlo... Floppy tiene una pantalla que no tenía franjas negras y se puso una especie de cinta de terciopelo y se la hizo a su gusto, lo que pasa es que al poner dicha cinta la tienes que "pegar" con algo que luego al quitarla te joderá la pantalla. No se me ocurre como podrías hacerlo ( yo soy poco manitas para ese tipo de cosas :D )Equipo :
Proyector : Optoma HZ50
Pantalla : DE-9106EGA Optoma
Amplificador : Denon AVR-X1800H
" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "Comentario
-
Mira lo que he encontrado https://www.proyector24.es/pantalla-...-200-x-113-cm/ esta me parece que por las medidas es de 92 pulgadas este tamaño para el espacoo de visionado esta bien o sigue siendo demasiado grande?Jejjeje, si se te ocurre una manera sencilla de hacerlo... Floppy tiene una pantalla que no tenía franjas negras y se puso una especie de cinta de terciopelo y se la hizo a su gusto, lo que pasa es que al poner dicha cinta la tienes que "pegar" con algo que luego al quitarla te joderá la pantalla. No se me ocurre como podrías hacerlo ( yo soy poco manitas para ese tipo de cosas :D )Comentario
-
Que alegria me ha entrado ya me ha dado el visto bueno para comprar el proyector y la pantalla, asi que mañana comprare todo, de todas maneras hay algun otro proyector de tiro corto que sea mejor que este optoma gt1080, porque ya asi aprovecho para comprar el mejor.
Muchas gracias por los consejosComentario
-
Enhorabuena!!! en 1080p de lente corta creo que no hay muchas opciones , este bajo mi punto de vista es el mejor que hayEquipo :
Proyector : Optoma HZ50
Pantalla : DE-9106EGA Optoma
Amplificador : Denon AVR-X1800H
" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "Comentario
Comentario