Modulo de Anuncios

Colapsar

Review Optoma GT1080. Full-HD de corta distancia.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josegd71
    Principiante
    • mar
    • 41

Alguien me puede decir algun soporte para el optoma gt1080 para instalarlo en el techo?

Muchas gracias

Comentario

• Kite
      Novato
      • dic
      • 1

Hola,

Me estreno en el foro con una consulta :D He comprado este proyector tras leer varias reviews, aunque la de aquí tengo que decir que me ha parecido la más completa. El problema es que al llegarme el proyector (comprado a través de amazon en proyector24) me he encontrado con que mientras que todos decís que el ruido es prácticamente inaudible, a mi no me lo ha parecido. Tras gestionarlo con el vendedor me lo ha cambiado por otro pero sigue haciendo el mismo ruido, lo he comparado con las specs que dice que hace 26db y un proyector del trabajo que hace 33db hace menos ruido...

Finalmente, lo que he hecho es grabar un video con un medidor de dB al lado para que me deis vuestra opinión:

Comienza con el proyector apagado para que se vea el ruido ambiente (26dB), enciento el proyector que se pone a 40dB y al acabar el arranque se queda en 37dB. ¿Me están mandando un proyector defectuoso tras otro o realmente hace este ruido y no cumple con las especificaciones?

Gracias de antemano.

Comentario

• dligero
        Novato
        • oct
        • 3

Buenas tardes, aunque os llevo leyendo desde hace mucho, este es mi primer mensaje.
        Me he comprado este proyector y al proyectar sobre el techo para probarlo, ya que la pantalla no me llega hasta el sábado, he flipado con la calidad pero he notado algo raro, por momentos durante la película noto como el brillo se sube y se baja automáticamente y claro al ser un novato en esto, no se a que puede deberse esa situación, espero puedan ayudarme.
        Muchas gracias!

Comentario

• sniper1975
          Moderator
          • ago
          • 1220

Hola [MENTION=12830]dligero[/MENTION] bienvenido al foro ,

Esto que comentas es porque tienes activado el modo dinámico de brillo ( creo que se configura en el modo de brillo o el modo de lampara ) , creo que se llama dynamic black , y la verdad es que a mi personalmente no me gusta ese modo ( aunque es el que menos lámpara gasta por lo visto ) , mejor dejarlo en modo Eco o modo brillo directamente y no te hace esos cambios de brillo . Disfruta del proyector, es una pasada el pantallon que te hace esto en FullHD!

Comentario

• dligero
            Novato
            • oct
            • 3

Originalmente publicado por sniper1975
            Hola @dligero bienvenido al foro ,

Esto que comentas es porque tienes activado el modo dinámico de brillo ( creo que se configura en el modo de brillo o el modo de lampara ) , creo que se llama dynamic black , y la verdad es que a mi personalmente no me gusta ese modo ( aunque es el que menos lámpara gasta por lo visto ) , mejor dejarlo en modo Eco o modo brillo directamente y no te hace esos cambios de brillo . Disfruta del proyector, es una pasada el pantallon que te hace esto en FullHD!
            Muchas gracias amigo, creo que no ha vuelto a pasar eso del brillo automático que llegaba a molestar, después de tu ayuda.

Comentario

• dligero
              Novato
              • oct
              • 3

Bueno pues aquí os dejo un vídeo que he grabado con mi móvil, reproduciendo sobre una pantalla JAGO a unas 92" con la configuración del amigo Mr Floppy, al cual le agradezco su magnifica review. Sé que semejante aparato merece una pantalla mejor, pero gasté todo mi presupuesto en el proyector y compré esa con lo que me sobró. Mi próxima inversión será una buena pantalla.

Comentario

• sniper1975
                Moderator
                • ago
                • 1220

Una pasada compañero [MENTION=12830]dligero[/MENTION] , que lo disfrutes un montón, el GT1080 es una pasada de proyector , la pantalla al final es un añadido que puedes comprar más adelante sin problema ;-)

Comentario

• tonimccloud
                  • nov

Hola a todos
                  Hapce escasos días que disfruto de un optoma gt1080e. Los settings del primer post spin aplicables al mío?
                  Saludos

Comentario

• sniper1975
                    Moderator
                    • ago
                    • 1220

Si , deberían de ser aplicables, el GT1080e es una revisión ligeramente más luminosa que el GT1080 normal, los valores deberían ser muy parecidos, pero como siempre , por mi parte recomiendo poner unos valores que nos gusten a nosotros personalmente, porque cada persona es diferente sobre gustos en contraste, saturacion, etc..

Comentario

Trabajando...