Modulo de Anuncios

Colapsar

Review Optoma HD26 opiniones

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • proyectorpro
    Experto
    • nov
    • 451

Originalmente publicado por caralexg
    Gracias proyector pro es todo un detalle de vuestra parte lo tendré muy en cuenta ya que será en menos de 15dias un abrazo.
    De nada hombre, faltaría mas . Cuando las vayas a pedir nos mandas un mensaje de contacto por la web y te lo gestionamos ;-) . A disfrutarlo que es una máquina muy buena este HD26.
    NUEVO 4K OPTOMA UHD42 1499€ Portes incluidos.

HZ40 OPTOMA y olvídate de lámparas 1299 € Portes incluidos.

LOS MEJORES PACKS AHORRO CON PANTALLA

Comentario

• proyectorpro
      Experto
      • nov
      • 451

Originalmente publicado por falin2333
      Pff pos me interesa no usar cables HDMI....
      Entonces podria usar cualquiera de estos dispositivos (googlecast , roku o apple tv) sin retardo????
      Tengo yomvi liga+ en el movil, la intencion es llevar la imagen al proyector, y ahi no me importaria un pequeño lag, pero para jugar iria bien tambien??? osea podria llevar la imagen del pc al proyector???

Por cierto en las caracteristicas del hd26 se habla....
      Modo Gaming
      El modo Juegos optimiza el proyector para obtener tiempos de respuesta relámpago, el máximo contraste y colores vivos para capturar cada detalle - dejándole tiempo para centrarse en ganar su partida.
      De ahi entiendo que no todos tienen esa respuesta relampago....... de ahi que ande un poco confuso.. que trae entonces de especialmente con respecto a los otros???

Muchas gracias por contestar tan rapido!!!! :D
      A ver, una cosa es conectar una consola por HDMI y otra jugar a la tablet desde Air Play con Apple TV o Miracast , son cosas diferentes.

En el primer caso ( consolas ) , el proyector efectivamente tiene un modo Gaming optimizado para estas, no obstante con la mayoría de los proyectores Home Cinema no existe ningún tipo de lag en estos casos, pero estos Optoma además tienen un modo especialmente diseñado para Gaming.

Lo otro ya depende de la tecnología de Airplay o Miracast, y tiene latencia . Si tu te pones a jugar con la tablet en modo mirror contra el Applet TV tiene latencia y es algo molesto, pero para ver películas, series, etc.. no hay ningún problema, porque esa latencia realmente no la estás notando para nada ( en el tablet lo mismo se está reproduciendo 1 seg por delante, pero a la hora de verlo tu en el proyector realmente te da igual )

Comentario

• falin2333
        Novato
        • oct
        • 3

Gracias proyectorpro por responder.. Dijiste..... Si tu te pones a jugar con la tablet en modo mirror contra el Applet TV tiene latencia y es algo molesto, pero para ver películas, series, etc.. no hay ningún problema, porque esa latencia realmente no la estás notando para nada

Y no iría un poco la imagen descompensada con el sonido?? Como cuando vemos alguna peli mal ripeada , eso si que es molesto, se escucha la voz antes de que muevan la boca! :o:o:o:o

Comentario

• proyectorpro
          Experto
          • nov
          • 451

Originalmente publicado por falin2333
          Gracias proyectorpro por responder.. Dijiste..... Si tu te pones a jugar con la tablet en modo mirror contra el Applet TV tiene latencia y es algo molesto, pero para ver películas, series, etc.. no hay ningún problema, porque esa latencia realmente no la estás notando para nada

Y no iría un poco la imagen descompensada con el sonido?? Como cuando vemos alguna peli mal ripeada , eso si que es molesto, se escucha la voz antes de que muevan la boca! :o:o:o:o
          No hombre no , has probado a jugar con el AppleTV en la TV normal??

Una cosa es latencia en acciones concretas, pero cuando reproduces el video el lag que existe es tanto para el video como para el sonido, por lo que está completamente coordinado , ni te enteras, lo que pasa es que si ves la imagen de la tablet y del proyector verás que la del proyector va con un poco de retraso, pero esto ya te comento que no es problema del proyector , es problema de los protocolos de apple y de Android, que no van al 100% finos

Comentario

• conanelbarbero
            Novato
            • sep
            • 8

Hola chicos

Ni que decir tiene que este hilo se esta apagando.
            A ver si conseguimos avivarlo un poco. ya se que no son muchos los usuarios que poseen el optoma HD 26 pero por lo menos los que lo tenemos que podamos dar alguna informacion o duda de este maravilloso proyector.

Como ya os comente en el hilo del GT1080 vi que en el manual venia algo de modo ISF noche e Isf dia no se exactamente que es lo que es pero me interesaria saberlo (igual no lo trae este modelo) pero bueno por si acaso.

Gracias a la review de mr Floppy sabemos algo mas del HD26 pero no consigo afinarlo como ami gusto le he puesto la configuracion que le puso MR Floppy al GT 1080 y ha mejorado bastante haber si entre todos conseguimos una configuracion fina fina .

Decirle a Caralexg que mi proyector no le salen esas rayas de color violeta que le salen al suyo lo que si he observado es una pequeña fuga de luz que se ve cuando la imagen esta en negro en la parte superior derecha.

Gracias y un saludo

Comentario

• caralexg
              Principiante
              • feb
              • 52

Si. aver si animamos esto jejejej, ya la gente de proyector pro me lo va a cambiar por otra unidad incluso compre unas gafas mas para darle caña al 3D con la familia, bueno y a lo de ponerlo fino e estado haciendo pruevas conectándo mi hd67 n con el google chromecast que los colores que da en modo video me gusta mucho y hd26 al movil por mhl ambos a la ves con los mismos vídeos e imágenes a ver si consigui encontrar una imagen casi igual en colores a la del hd67n ya les contaré cuando termine y subiré fotos ahora a esperar que me cambien el proyector.

Conanelbarbaro, muchas gracias por el dato de tu proyector eso quiere decir que el mío si esta defectuoso ve tío y le has cambiado el logo de inicio de tu hd 26 es un puntaso eso de ponerle la imagen que uno quiera.

Comentario

• conanelbarbero
                Novato
                • sep
                • 8

Bueno ,tienes que explicarme mas despacio lo del HLM que he oido tiros pero no se de donde vienen creo recordar que hay que conectar un lapiz tipo pendrive al proyec. para poder transmitir la señal desde el movil, no es asi?

Que tipo de pendrive es ? y donde se puede comprar?

Solo se pueden transmitir archivos con smarphone o con algun otro dispositivo, quiero probar a ver que tal.

Me alegro que por fin te cambien el proyec a ver si tienes suerte desde luego con proyectorpro no vas a tener problema alguno.Un saludo.

Comentario

• kurepa
                  Novato
                  • dic
                  • 6

buenas, a ver si movemos un poco el avispero que esto esta muy caido, tan poca gente hay con este modelo?
                  Me compre este modelo pero aun no lo tengo en mis manos, pero es mi primer proyector y tengo muchas dudas.
                  -Alguno le conecto algun hdmi con wifi, o algun dongle con android?
                  -como hacen con el tema del sonido, lo conectan a una Pc-notebook y de ahi a un home? o sacan audio directo desde el proyector?
                  -En las especificaciones dice 110-220v, soy de argentina y aca hay 220, lo podria conectar directo sin problemas no?
                  -El 3d es activo no? tengo los lentes de las tv sony, supongo que funcionan igual no? los 3d sbs se ven bien? hay diferencia con el 3d de sony por ejemplo?

Gracias

Comentario

• sniper1975
                    Moderator
                    • ago
                    • 1220

Buenas Kurepa

El WHD200 de Optoma es compatible con todos los proyectores Home cinema de Optoma, manda la señal inalámbrica al proyector y funciona perfectamente, por HDMI le puedes conectar lo que quieras, un dongle android, ChromeCast,etc...

Lo normal es sacar el sonido desde la fuente de video directamente a altavoces o a sistema HC, pero lo puedes hacer como quieras realmente.

Si , lo puedes conectar directo sin problemas

Si , 3D activo, pero necesitarás gafas DLP Link compatibles o sistema de Optoma ZF2100 con gafas, las gafas de las TV´s utilizan otro tipo de tecnología y no funcionan con los proyectores.

Ya nos contarás cuando lo tengas, por aquí en España ya hay mucha gente con este modelo HD26 y lo ponen muy bien

Comentario

• kurepa
                      Novato
                      • dic
                      • 6

Originalmente publicado por sniper1975
                      Buenas Kurepa
                      Si , 3D activo, pero necesitarás gafas DLP Link compatibles o sistema de Optoma ZF2100 con gafas, las gafas de las TV´s utilizan otro tipo de tecnología y no funcionan con los proyectores.
                      Gracias sniper1975 te hagouna consulta compre hace mucho tiempo son los active shutter glasses que trabajan en 120HZ-240HZ la frecuencia tiene que ver, a que se refieron cuando dicen DLP LINK?

Gracias

Comentario

• sniper1975
                        Moderator
                        • ago
                        • 1220

En los proyectores FullHD actuales en la mayoría el 3D funciona a 144Hz . Sobre lo de DLP Link es un modo 3D que tienen todos los proyectores 3D que utilizan tecnología DLP de Texas Instrument. Luego hay algunos proyectores como los Optoma que a parte de tener ese modo 3D , tienen un modo adicional que ellos denominan Vesa 3D y se usan las gafas ZF2100 actualmente ( antiguamente se llamaban 3DRF ) , es un sistema 3D mejorado sin pérdida de sincronía , y gafas más optimizadas ( oscurecen la imagen menos que las DLP Link )

Comentario

• kurepa
                          Novato
                          • dic
                          • 6

bueno finalmente me llego el proyector, la verdad que supero mis expectativas, lo conecte en varios lugares siempre directo a la pared y la calidad es increible. Todo el mundo que paso a verlo ya quiere comprarse uno. Para estrenarlo vi guardianes de las galaxias creo que unos 8 gb y al verdad que de lujo! Luego lo conecte a la ps4 probe el gta a ver que tal, y sorprende. Luego jugue unos partiditos al fifa increible ver toda la cancha en toda la pared! investigare un poco mas sobre alguna configuración en modo cine aunque por ahora lo vi realmente perfecto! Saludos y buen año para todos!

Comentario

• fjmorenoh
                            Novato
                            • ene
                            • 2

Hola Soy nuevo en el foro y estaba pensando en adquirir este proyector, pero me surgía una duda, por si me podíais ayudar.
                            ¿hay diferencias entre este HD26 y el Benq 1070?
                            En principio buscaba el 1070 por las buenas reviews, aunque estoy algo temeroso porque soy algo sensible al efecto arcoiris. Tengo actualmente un Optoma ds309 y estoy pensando también en el epson 2030 por el tema del rainbow effect.
                            ¿Me podríais dar vuestra opinión? porque todos están en un rango de precio similar.
                            Muchas gracias.

Comentario

• proyectorpro
                              Experto
                              • nov
                              • 451

Bienvenido al foro.

El W1070 es un modelo ya bastante antiguo, el HD26 tiene 3 meses . Respecto a lo que comentas del efecto , un DS309 es un proyector muy básico y de hace bastante años, un HD26 no tiene nada que ver . Por ese rango de precios que estás mirando el HD26 es la mejor opción a día de hoy , eso sí, ten en cuenta que sólo tiene entradas HDMI.

Comentario

• fjmorenoh
                                Novato
                                • ene
                                • 2

Muchas gracias proyectorpro,
                                Es una pena que solo tenga hdmi, algunos dispositivos antiguos como el dvd, los conecto por componentes, aunque supongo que es subsanable.
                                Benq sacó el 1070+ hace poco, ¿sabéis algo de el?
                                Cuando dices que el HD26 no tiene nada que ver, es que éste reduce el efecto arcoiris? en el que tengo ahora me molesta bastante y es por lo que me planteo el epson 2030
                                Gracias de nuevo

Comentario

Trabajando...