¿Qué cable estás usando para llevar la señal?, ¿Imagenio no emite canales HD?. Busca, a ver.
Modulo de Anuncios
Colapsar
Proyector para bar
Colapsar
X
-
Bueno, pues si lleva HDMI el deco, se supone que admite canales HD (no conozco Imagenio, lo siento). Tira de canales HD, y revisa las configuraciones de formato, en el deco y en el proyector. En esa imagen que has subido se aprecia que el formato no es correcto, las TV emiten en 16:9, y esa imagen está demasiado apaisada.
Ve contando. Un saludo.La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
"Arthur Schopenhauer"Comentario
-
Buenos días!
Precisamente y en cuanto al tema de un proyector para bar, concretamente para una distancia de 5 metros y con luz ambiente, agradecería mucho que me pudierais orientar sobre qué modelo escoger de los que he mirado, siempre Full HD: Optoma HD25-LV (que en la web de Optoma ponen 4800 ansi Lumens pero veo que en los análisis y demás siempre ponen 3200 Ansi Lumens, cosa que me tiene perplejo), Optoma EH-300, y Acer P1515.
Algún forero amable podría decirme cuál se verá mejor teniendo en cuenta que el uso casi exclusivo es para ver los partidos de fútbol y que el presupuesto es de 1000 €? Que sea o no 3D me da igual, lo que quiero es una buena calidad de imagen con luz ambiente, y que el movimiento rápido se vea bien, sin saltos de imagen.
Me urge mucho la respuesta, muchísimas gracias por adelantado,
PacoComentario
-
Es curioso lo que comentas, dependiendo de la fuente he visto que hablan desde 3200 a 3800 lm. Pero en todo caso, es un proyector descatalogado, y los actuales te van a aportar más calidad.
Yo miraría el HD26, o mejor el GT1080, tienes una review en este subforo, que me parece muy práctico para lo que buscas.
Un saludo.La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
-
Ya. pero últimamente con los proyectores están haciendo lo mismo que con los TV, modelo nuevo cada año. Al menos en algunas gamas. El HD26 sustituye a los HD25.
Pero vamos, que mientras sigan sacando proyectores con mejores prestaciones y más económicos, por mi perfecto.
Salu2.La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
Comentario