Modulo de Anuncios

Colapsar

Review nuevo Optoma HD50

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sniper1975
    Moderator
    • ago
    • 1220

Originalmente publicado por OliverA
    No estoy nada de acuerdo, la calidad es exactamente igual.
    Saludos.
    Las gafas ZF son mejores que las DLP Link, las DLP Link que he probado ( Sainsonic, BenQ , Optoma ) por lo menos en un HD25 y un W1070 tienen pérdida de sincronía de vez en cuando y parpadea una o las dos lentes , eso con las ZF no pasa. El rango de acción también con las ZF es mayor que las DLP Link. No se habla de si se ven peor o mejor, simplemente de si son mejores o peores, y en eso yo si estoy de acuerdo que prefiero las ZF

Es más, incluso en DLP Link las Sainsonic son las peores gafas que he probado, y otras muchas la calidad es muy baja. En la misma tecnología DLP Link hay gafas mejores y peores , las mejores suelen ser las que son menos económicas como es normal
    Editado por última vez por sniper1975; 01/06/2015, 11:09:39.

Comentario

• ZUPEZUPEJAVI
      Novato
      • may
      • 13

Bueno, esta semana me tiene que llegar mi HD 50, Así que me uno al club.Una pregunta, estoy mirando en amazon los cables HDMI, tengo que comprar uno de al menos 7,5 metros. Alguien sabría decirme que diferencia hay entre los HDMI 1,4 y los 2,0. No se, asi a priori parece que cuanto mas reciente la versión mejor,pero el hd50 parece que viene para 1,4. Quizas sea una tonteria esto que pregunto. Pero en serio que cuando me vi eligiendo uno sin tener ni idea de porque lo elegía me dio rabia y todo. A ver si algún entendido me lo explica en plan para torpes.

Comentario

• sniper1975
        Moderator
        • ago
        • 1220

Hola Zupezupejavi

El HDMI 2.0 está más orientado hacía el 4K , tiene más ancho de banda que el HDMI 1.4 . El 2.0 te va a servir igual que el 1.4, eso si , si pillas un cable 1.4 que sea un cable en condiciones, si compras un cable de 7,5m tiene que ser de calidad o puedes tener pérdida de frecuencia en el proyector ( vamos que se te va la imagen )

Comentario

• ZUPEZUPEJAVI
          Novato
          • may
          • 13

Gracias Sniper , he comprado este http://www.amazon.es/gp/product/B00L...ilpage_o02_s00 porque vi que tenia varias opiniones favorables, pero vamos, lo de saber si es o no de calidad,me encantaria saber como se sabe eso.

el otro cable que mire es este otro:

Si alguien que sepa puede decirme que tal son lo agradecería.
          Editado por última vez por ZUPEZUPEJAVI; 17/06/2015, 20:52:53. Razón: añadir datos

Comentario

• sniper1975
            Moderator
            • ago
            • 1220

Si quieres que te diga la verdad, me parecen cables muy baratos para ser de calidad , yo un cable de 7,5m por menos de 40 € no lo compraría, luego pasan cosas raras con la imagen, bueno... ya nos contarás si te funciona bien, pero al mínimo posible problema de imagen que tengas piensa que es el cable seguro.

Comentario

• Kar100
              Novato
              • jun
              • 9

Hola, recomendariais una pantalla gris (ganancia 0,8) para este proyector? Teniendo paredes y techo claros.. O mejor una pantalla normal, ganancia 1.0?
              Muchas gracias

Comentario

• sniper1975
                Moderator
                • ago
                • 1220

Yo pillaría la 1.0 para que no te degrade contraste

Comentario

• ZUPEZUPEJAVI
                  Novato
                  • may
                  • 13

Ok, estaré atento y os reportare como me va. En cualquier caso sniper podrías ponerme un link a un cable que tu sepas que es de calidad. Porque yo no sé donde conseguirlo ,ni los distingo.

Bueno,como veo que lo de los cables da para hablar un rato, sobre todo lo de que si es mas caro es mejor, he creado un hilo aparte para no ensuciar este hilo:

Editado por última vez por ZUPEZUPEJAVI; 19/06/2015, 15:11:21.

Comentario

• proyectorpro
                    Experto
                    • nov
                    • 451

Originalmente publicado por ZUPEZUPEJAVI
                    Ok, estaré atento y os reportare como me va. En cualquier caso sniper podrías ponerme un link a un cable que tu sepas que es de calidad. Porque yo no sé donde conseguirlo ,ni los distingo.
                    Nosotros tenemos cables certificados de 7,5 y 10m si no te valen los que has comprado mándanos un privado o un mail por la web
                    NUEVO 4K OPTOMA UHD42 1499€ Portes incluidos.

HZ40 OPTOMA y olvídate de lámparas 1299 € Portes incluidos.

LOS MEJORES PACKS AHORRO CON PANTALLA

Comentario

• ZUPEZUPEJAVI
                      Novato
                      • may
                      • 13

Genial, los busque ,pero en la web no encontré sección de cables HDMI.

Una pregunta, ¿Que quiere decir que un cable esta certificado?
                      Editado por última vez por ZUPEZUPEJAVI; 19/06/2015, 16:34:13.

Comentario

• Kar100
                        Novato
                        • jun
                        • 9

Hola, sabeis que tal va el modulo wireless de optoma.. Veo poca informacion al respecto, y tengo dudas si ira bien para peliculas en bluray, bdremux o fullhd.
                        Lo habeis probado alguno?
                        Un saludo.

Comentario

• proyectorpro
                          Experto
                          • nov
                          • 451

Hola Kar100 ,

Nosotros lo hemos probado y te podemos asegurar que va perfecto , incluso con contenido 1080p 3D , el WHD200 es de las mejores soluciones del mercado si no la mejor por el precio que tiene y que funciona a la perfección, más que recomendado

Comentario

• ZUPEZUPEJAVI
                            Novato
                            • may
                            • 13

Hola ,ya tengo todo montado mi HD 50 solo tengo un par de problemas a ver si me los podéis resolver, el primero es que el triger que me hace la pantalla es bastante confuso, me explico, cuando enciendo el proyector automáticamente la pantalla empieza a desplegarse, se abre después se cierra y unas veces se vuelve abrir y así se queda y otras se queda cerrada (las menos),¿ existe alguna manera de que simplemente se abra al encender el proyector?, sin mas.
                            Otra cosa, la pantalla trae un cable de electricidad acabado en schuko (bastante corto por cierto,por lo que queda colgando y muy a la vista, tenia entendido que con el cable que lleva del proyector a la pantalla también se le suministraba electricidad por lo que no se necesitaba conectar a la corriente, esto no parece ser así. Al menos yo lo tengo que tener conectado a la red eléctrica o no funciona.
                            Y lo ultimo y quizás lo que mas me preocupa. No consigo que me funcionen las gafas 3D. Tengo el emisor conectado al proyector que parpadea en verde y cuando enciendo las gafas parpadean alternativamente rojo verde y no pasa nada.Ya puse el modo vesa en el menu del proyector,y lo puse en modo auto.Y no consigo ver una misera peli en 3D,,¿alguna idea de lo que me esta fallando?

gracias de antemano.

Comentario

• proyectorpro
                              Experto
                              • nov
                              • 451

Originalmente publicado por ZUPEZUPEJAVI
                              Hola ,ya tengo todo montado mi HD 50 solo tengo un par de problemas a ver si me los podéis resolver, el primero es que el triger que me hace la pantalla es bastante confuso, me explico, cuando enciendo el proyector automáticamente la pantalla empieza a desplegarse, se abre después se cierra y unas veces se vuelve abrir y así se queda y otras se queda cerrada (las menos),¿ existe alguna manera de que simplemente se abra al encender el proyector?, sin mas.
                              Otra cosa, la pantalla trae un cable de electricidad acabado en schuko (bastante corto por cierto,por lo que queda colgando y muy a la vista, tenia entendido que con el cable que lleva del proyector a la pantalla también se le suministraba electricidad por lo que no se necesitaba conectar a la corriente, esto no parece ser así. Al menos yo lo tengo que tener conectado a la red eléctrica o no funciona.
                              Y lo ultimo y quizás lo que mas me preocupa. No consigo que me funcionen las gafas 3D. Tengo el emisor conectado al proyector que parpadea en verde y cuando enciendo las gafas parpadean alternativamente rojo verde y no pasa nada.Ya puse el modo vesa en el menu del proyector,y lo puse en modo auto.Y no consigo ver una misera peli en 3D,,¿alguna idea de lo que me esta fallando?

gracias de antemano.
                              Te respondemos por el mail mejor.

Comentario

• pingas6
                                Novato
                                • abr
                                • 20

Hola.
                                Muchas gracias a proyectorpro por su ayuda!!!

Primeras impresiones se ve muy bien, de momento proyectado en pared, tengo que colgar la pantalla todavía y ubicar mejor el proyector.
                                Ruido pues no es una turbina de avión, pero se oye.
                                Para usar el anthem lo he conectado a un switch de 3 puertos.

La calibración que le he puesto es una que vi en una review de avsforum:

Display Mode: Reference
                                Contrast: 0
                                Brightness: 0
                                Colour: 0
                                Tint: 0
                                Sharpness: 8

Advanced
                                Noise Reduction: 0
                                Gamma: Film
                                BrilliantColor: 1
                                DynamicBlack: Off
                                Colour Settings
                                Colour Temperature: D65
                                Colour Gamut: HDTV
                                Colour Space: Auto

RGB Channel: Normal

RGB Gain/Bias: Red Gain 0, Green Gain -3, Blue Gain +2, Red Bias 0, Green Bias 0, Blue Bias 0

CMS: Red (X Offset 0, Y Offset 0, Brightness -20), Green (0, -16, +26), Blue (0, -25, -20), Cyan (+10, +10, +14), Magenta (-12, -13, -10), Yellow (-11, +1, +7)

Pure Engine
                                UltraDetail: Off
                                PureColour: Off
                                PureMotion: Off

Display
                                Format: Native

Las horas de lámpara no se donde se mira, porque hay un sitio que pone reseteo de lámpara, pero nose si las que encima de ese menú pone son correctas.

Saludos.

Comentario

Trabajando...