Modulo de Anuncios

Colapsar

Distancia aconsejada para visionado de pantalla 106

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EPSON
    Novato
    • ene
    • 12

Distancia aconsejada para visionado de pantalla 106

Muy buenas se que se ha escrito mucho sobre distancias adecuadas de visionado y que depende si te gustaba sentarte al principio en el cine o al final ,solo pido vuestra experiencia para que me aconsejéis una cosa lógica respecto a la distancia de visionado de una pantalla Optoma 106 con un proyector epson tw6600w(2500 lúmenes y 70.000:1 contraste) lo único que quiero es que no sea molesta por ponerla demasiado cerca ni desaproveche estas pulgadas por ponerla muy lejos.
    Sala no dedicada para ver a oscuras conectado al iplus(supongo que por lo tanto en hd).

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  • Tinchazo
    Novato
    • ene
    • 5

Que tal compañero!
    Desde mi punto de vista, nunca mejor dicho, la distancia que mejor me parece es entre lo 4 - 4,5 Metros. He sacado una pantalla entre 104" - 108" en una sala no dedicada y esa fue la mejor distancia de visionado. ;)

Comentario

• ryosaebaa
      Super Moderator
      • mar
      • 1641

Si , se acerca bastante a lo que sugiere el compañero Tinchazo, pero también depende un poco de los gustos de cada uno. Según Projectorcentral para 106" la distancia recomendada es de 3,3m mínimo y 5,2m máxima, pero a mi 3,3m se me hace poco y 5,2 mucho, por lo que lo que comenta Tinchazo se acerca más a mis gustos personales.

Saludos!
      Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
      Pantalla : DE-9106EGA Optoma
      Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• EPSON
        Novato
        • ene
        • 12

Ok muchísimas gracias