Modulo de Anuncios

Colapsar

Que pantalla es mejor?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Txefi
    Novato
    • ene
    • 17

[IMG]/Users/fido/Desktop/IMG_7807.JPG[/IMG][IMG]/Users/fido/Desktop/IMG_7806.JPG[/IMG]

Bueno...pues ya tengo todo mas o menos instalado. Ahi van dos fotos para que veais como me ha quedado. muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
    Saludos

Comentario

• sniper1975
      Moderator
      • ago
      • 1220

Genial Txefi, pero subelas aquí por ejemplo para poder verlas que no se ven ;-)

Imgur: The magic of the Internet

Y luego copias el código que te ponga para foro

Comentario

• Txefi
        Novato
        • ene
        • 17

[IMG][/IMG]

A ver ahora.....

Por otra parte, muy agusto con el proyector, es una pasada... un bluray o 3d es increible la calidad con la que se ve! muy agusto. En cuanto a sonido al final he puesto una barra con dos altavoces laterales mas el subwwofer y se oye muy bien tambien, para ser mas exactos es la yamaha yht s401.
        Gracias una vez mas por los buenos consejos!

Comentario

• ryosaebaa
          Super Moderator
          • mar
          • 1641

Una pasada Txefi,y muy bien situado e instalado, la viga superior te ha venido de lujo para poner el HD50 . El sonido al final has tirado los cables desde la fuente hasta la barra supongo no?? . Disfrútalo ...... espero que dentro de poco sea también próximo proyector :D
          Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
          Pantalla : DE-9106EGA Optoma
          Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• Txefi
            Novato
            • ene
            • 17

Gracias! Si al final me decidí cablear por si acaso...y la verdad que contento también con el resultado. La verdad que tanto de imagen como de sonido es espectacular! Pues si algún día te lo vas a pillar y necesitas algo aquí me tienes! Saludos

Comentario

• ryosaebaa
              Super Moderator
              • mar
              • 1641

Originalmente publicado por Txefi
              Gracias! Si al final me decidí cablear por si acaso...y la verdad que contento también con el resultado. La verdad que tanto de imagen como de sonido es espectacular! Pues si algún día te lo vas a pillar y necesitas algo aquí me tienes! Saludos
              Pues mira.. lo de la barra no es algo que descarte, lo mismo me animo próximamente ;-) me apunto el modelo sabiendo que te ha ido tan bien. Que lo disfrutes!!!
              Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
              Pantalla : DE-9106EGA Optoma
              Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

Trabajando...