Modulo de Anuncios

Colapsar

Crear una sola imágen con 2 o más proyectores - Blending

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lopx
    Novato
    • oct
    • 2

Crear una sola imágen con 2 o más proyectores - Blending

Hola,

Me gustaría saber como puedo crear una sola imágen utilizando 2 o más proyectores.

Se que esto se puede realizar a través de Hardware o de Software pero quisiera saber cual es la mejor opción calidad/precio.

Espero me podais ayudar.

Un saludo

Lopx
  • ryosaebaa
    Super Moderator
    • mar
    • 1641

Re: Crear una sola imágen con 2 o más proyectores - Blending

Originalmente publicado por lopx
    Hola,

Me gustaría saber como puedo crear una sola imágen utilizando 2 o más proyectores.

Se que esto se puede realizar a través de Hardware o de Software pero quisiera saber cual es la mejor opción calidad/precio.

Espero me podais ayudar.

Un saludo

Lopx
    Lopx... te refieres a que una imágen o video se reproduca como una sola imágen con dos proyectores juntos no???
    Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
    Pantalla : DE-9106EGA Optoma
    Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• lopx
      Novato
      • oct
      • 2

Re: Crear una sola imágen con 2 o más proyectores - Blending

Ryosaebaa,

Lo que quiero hacer es: utilizar 1 Pc, conectar 2 o mas proyectores a este PC y extender el escritorio a los proyectores conectados, lo cual me permitiria tener una imagen de grán tamaño a una resolución ampliada.

El problema es que cuando creas una imagen expandida con varios proyectores, la unión de imágnes no es perfecta y para lograr una unión de imágenes así como de calidad de visualización (cloro, contraste, brillo...) existen sistemas de "blending" a través de software y hardware que te permiten una calibración "perfecta" de la imagenes contrapuestas.

Mi problema es que se que se puede hacer pero desconozco los sitemas a utilizar tanto de hardware como de software.

A ver sime pueds ayudar.

Comentario

Trabajando...