Modulo de Anuncios

Colapsar

Presentación

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ae86
    Novato
    • ago
    • 24

Re: Presentación

Buenas a todos, os sigo desde hace mucho, pero aún no me habia presentado, y recientemente he empezado mi andadura con un optoma pk201, por las posibilidades de mi cuarto, y estoy muy contento, ya dare la lata preguntando cosillas, un saludo.

Comentario

• Darth Manu
      Moderator
      • abr
      • 194

Originalmente publicado por ae86
      Buenas a todos, os sigo desde hace mucho, pero aún no me habia presentado, y recientemente he empezado mi andadura con un optoma pk201, por las posibilidades de mi cuarto, y estoy muy contento, ya dare la lata preguntando cosillas, un saludo.
      Bienvenido ^^.

Es una buena opción para empezar, dado que es barato y MUY versátil. Pero en cuanto te aficiones un poco más y quieras hacer algo definitivo, verás como querrás cambiarlo por un FullHD o algo de eso :P

Aquí estamos para intentar resolver las dudas que puedan surgirte.

Un saludo

Comentario

• cinder
        Novato
        • oct
        • 19

Hola y saludos a todos desde Mexico, igual que otros usuarios hemos venido a parar a este foro tan Grandioso y Fabuloso. Despues de ver la calidad de los proyectores y leer el foro de EOL, por mucho , pero mucho menos dinero $$$$$$ se obtiene un expectacular cine en casa.
        Gracias a los que me mostraron su ayuda y me orientaron en el mundo de los proyectores. Ahora soy un Feliz poseedor de un Optoma HD66 (HD67n) para ustedes. :D
        cinder-le-muestro-mi-sala-no-dedicada-t990.html

Comentario

• Mr Floppy
          Super Moderator
          • mar
          • 1217

Bienvenido. La verdad es que si, gran proyector el HD67 (HD66 al otro lado del charco), a disfrutarlo.

Recordad que podéis subir fotos de vuestras salas a la sección de chiringuitos.

Un saludo.
          La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• jjfox
            Novato
            • feb
            • 3

Hola me presento soy nuevo aqui.
            Buscando informacion de proyectores me encontre con esta gran web.
            Un saludo a todos.

Comentario

Trabajando...