Modulo de Anuncios

Colapsar

Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 / 21:9

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mr Floppy
    Super Moderator
    • mar
    • 1217

Re: Sala de Mr Floppy V.3 - Optoma HD800X - Pantalla 16:9 /

Pues nada, ya contarás qué tal con la PS4 por aquí, porque me da que ni ryo ni yo nos vamos a animar..., aunque al final quien sabe, que me conozco.

No sé muy bien como va el online del GT5, lo probé cuando lo compré, no me gustó y no lo volví a usar, pero un día quedamos "virtualmente", y damos unas vueltas.

Ryo, si tienes el MW3 no busques el 2, es el próximo juego que voy a coger, que al 2 ya estoy llegando a las 100 horas online, y es el límite que me pongo, así hice con el MW1. Por cierto, el Black Ops me pareció muy malo, al 2 ni me acerco.

Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• pro_nike
      Principiante
      • sep
      • 48

Uff..no creas que voy a ir directo a la ps4.. Ahora me tomo las cosas con mas calma jeje...ya tiene que dar un salto bastante grande (como de la 2 a la 3) para que me la pille cuando mismo salga...Vamos según el salto gráfico,la potencia del 3d en juegos,los juegos que salgan en comparación con la 3 .. y un largo etc jeje..

De momento el GT6 sale para la 3,así que habrá que esperar jeje....Aunque como bien dices,quien sabe,que de aquí a que salga pueden haber muchos bandazos jeje...ya me empaparé yo cuando llegue el momento jeje..

Del MW2 ya ni me acuerdo de los mapas jeje,aunque en el 3 han metido alguno del 2...pero bueno,antes de que corten el online del 2 te pillas el 3 jeje.. Yo suelo jugar poco,y siempre en extremo,porque con el ping (+ de 250) que tengo en casa poco puedo hacer,bueno campear un poco jaja...

Comentario

• ryosaebaa
        Super Moderator
        • mar
        • 1641

Sabéis lo malo y lo que me jode de pillar una consola en su salida??? pues lo que me paso con la 360 , que me la compré de las primeras y sin apenas tocarla en 3 o 4 años me salieron las 3 luces rojas infernales un puto día que me apetecía jugar.

Moraleja, consola con menos de 50 h de uso en 4 años y la tuve que tirar a la puta basura, así de claro. ..... a mi no me pillan de nuevas esta generación ni loco. Ya cuando salgan las versiones Slim o se compruebe que no tienen fallos de salida al tiempo lo mismo me animo.

Donde quedó la época de Snes o Megadrive???? aún las conservo y funcionan como el puto primer día... vamos alucinante comparado con "tanta" tecnología ;-)

Floppy , me pillo el MW3 entonces y nos echamos algunos vicios???? llevo años sin jugar online y la verdad que me apetece :D
        Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
        Pantalla : DE-9106EGA Optoma
        Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• Mr Floppy
          Super Moderator
          • mar
          • 1217

Ok, nos pillamos el 3, así llegamos en "igualdad de condiciones", que los mapas del 2 ya me los tengo muy pateados.

A mi tampoco me gusta hacer de tester con las nuevas consolas, suelo esperar a que se asienten. Mi PS3 es de finales del 2.008, y ahí sigue como una campeona, y la 360 era una fat falcon v.2, e igual, ni el más mínimo fallo. Eso sí, odio las versiones "slim", tengo la primera PS1, la PS2 también primer modelo, y la PS3 igual. La última versión de la PS3 me parece una vergüenza, la verdad, tiene pinta de consola comprada en los chinos.

Salu2.
          La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• ryosaebaa
            Super Moderator
            • mar
            • 1641

JEJEJEJ , ahorro de costes ya sabes :D .

Nahh... lo que pasa es que yo no me fío mucho de las primeras hornadas visto lo visto. Tampoco me llama mucho el tema de los juegos presentados ( menos el nuevo metal gear que soy un poco fanboy jejej ) , demasiado complejos ya para mi poca paciencia con tantos botones y acciones , donde esté una recreativa con 4 botones que se quite lo demás jajjaja :D

Coño Floppy!!!! 999 mensajes!!!
            Equipo :

Comentario

• Mr Floppy
              Super Moderator
              • mar
              • 1217

No, ni yo. Yo siempre espero año - año y medio, pero siempre compro las últimas evoluciones, pero del primer modelo. Las versiones slim o cutres, no gracias.

Un saludo.

P.D. 1.001 ya :D :D :D

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• pro_nike
                Principiante
                • sep
                • 48

Aunque se esté desviando el tema jeje,y mientras no se mueva otra cosa por aquí....

http://todops4.com/cryengine-3-lista-pa ... -a-la-ps4/

http://todops4.com/ps4-tiene-10-veces-l ... de-la-ps3/

http://todops4.com/oculus-rift-podria-h ... de-la-ps4/ (no os perdáis el vídeo jeje)
                http://todops4.com/mira-como-se-juega-a ... y-una-ps4/ (ni aquí jeje)

Como me gustan esas 'pijaícas' jeje...(gafas gaming 3D)
                Si es que así no se puede.....pone los dientes muy largos!! xDD...

Salu2ss!!

Comentario

• ryosaebaa
                  Super Moderator
                  • mar
                  • 1641

JAJJAJA tu lo que quieres es que nos pillemos una PS4 !!!! :D :D

A mi el tema de las gafas 3D y efectos raros la verdad es que me apasiona. Estuve a punto de pillarme el Personal Viewer de sony HMZ-T1 hace tiempo, de hecho creo que hay algún hilo de un compañero del foro que se las pillo y nos estuvo poniendo los dientes largos una temporada :D . El problema es que debido a su alto coste era prácticamente imposible localizarlas , creo que debieron tener muy poca distribución, y mira que me jode, porque todos estos inventos me parecen necesarios para levantar un poco una industria que está bastante estancada en cuanto a lanzamientos de productos realmente innovadores. De hecho el producto más innovador de los últimos 3-4 aós sin duda fué el Ipad y todo el mercado de tabletas alternativas y apps que ha generado.

Bueno, yo también me estoy marcando un Off Topic del 15 !!!!

Dejo el enlace del aparatillo de sony que comentaba, ahora ya van por la versión 2, pero con pocas novedades, lo malo es que yo lo sigo viendo incómodo para ver una peli ahí

Equipo :

Comentario

• pro_nike
                    Principiante
                    • sep
                    • 48

Enga vamos a parar ya....

Pelis,no se,pero al COD por ejemplo,que tienes que ir mirando tu ghgghggghgh..xDD

Comentario

• ryosaebaa
                      Super Moderator
                      • mar
                      • 1641

Se supone o había rumores que el HMZ-T2 iba a tener acelerometro en el casco... al final se quedó en un rumor... sería la ostia jugar a los shooter en primera persona con eso... :shock: :shock: :shock:
                      Equipo :

Comentario

• SECHI
                        Moderator
                        • may
                        • 294

Wenas tios,

Pues yo con casi 35 tacos a mis espaldas llevo unas semanas metiendome desde el movil en algun foro y viendo videos, opiniones, etc... del nuevo GTA V que sale en 2 semana y que quereis que os diga, me recuerda a cuando era un crio esperando el videojuego del año que parecia que nunca llegaba el dia del lanzamiento.

Hasta lo tengo reservado y todo porque regalaban algunas cosillas para el juego.

Aunque es verdad que ahora mismo pocos juegos me atraen, pero espero que con los años no pierda esa cosilla que sientes en el estomago cuando llevas mucho tiempo esperando un juego y por fin lo metes en la consola y puedes jugarlo con tus propias manos.

Venga tios, nos vemos.
                        VIDEOANALISIS
                        3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
                        http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Comentario

• ryosaebaa
                          Super Moderator
                          • mar
                          • 1641

SECHI cuanto tiempo tio, que alegria !!! El hilo de la Sala de Floppy lo vamos a renombrar al hilo de las viejas glorias jejejej :D

Bueno.. ahí me has dao.... con el GTV me has dao... :D :D , eso sí, yo tenía la misma sensación con el GTAIV y luego cuando salió lo jugue 5 minutos... y ahí lo tengo , no me moló el rollo de ir conduciendo y que te fuesen hablando y tener que estar mirando los subtitulos a la vez que conducias.. que puto follón!
                          Equipo :

Comentario

• pro_nike
                            Principiante
                            • sep
                            • 48

Hombre Sechi!!
                            Cambiando un poco el tema,me acabo de pillar éste cacharrito (el MED600x3D)

http://www.forodvd.com/tema/118663-mede ... ne-killer/

Para sacarle el jugo al 3D descargable claro jeje,para ver las pelis 3D en formato ISO... Que con los 3D SBS la calidad se reduce a la mitad...No sé que opinareis !

Salu2ss

Comentario

• pro_nike
                              Principiante
                              • sep
                              • 48

Originalmente publicado por pro_nike
                              Hombre Sechi!!
                              Cambiando un poco el tema,me acabo de pillar éste cacharrito (el MED600x3D)

http://www.forodvd.com/tema/118663-mede ... ne-killer/

Para sacarle el jugo al 3D descargable claro jeje,para ver las pelis 3D en formato ISO... Que con los 3D SBS la calidad se reduce a la mitad...No sé que opinareis !

Salu2ss
                              Lo he probado,va al pelo! xDD

Por cierto alguna confi del proyector o del emisor RF para que que no se vea tan oscuro??

Comentario

• ryosaebaa
                                Super Moderator
                                • mar
                                • 1641

Hey Pro_nike !!!!

Justo el otro día estuve buscando info de nuevos reproductores multimedia que leyese las ISO Bluray 3D y acabé en el hilo de forodvd y te leí con lo del MED600x3D ( menudo nombrecito... cada vez que lo leo entiendo mierderrrr jajaja )

Pues yo andaba también detrás de un aparatito de estos, pero creo que no reproduce los menos de los BD no???

Qué proyector tenías?? yo la verdad que con el HD33 veo el 3D perfectamente , aunque oscurece las gafas pero aún así lo veo bien, supongo que se notará más en escenas oscuras no??
                                Equipo :

Comentario

Trabajando...