Modulo de Anuncios

Colapsar

construyendo mi sala de cine (terminada)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ryosaebaa
    Super Moderator
    • mar
    • 1641

Re: construyendo mi sala de cine

Si justo, ese es el offset apróximado para la distancia que tienes pela,

De todas maneras, lo mejor es hacer una prueba con la cuadrícula del proyector antes . Yo personalmente prefiero colocar la pantalla antes y luego ajustar el proyector, pero en tu caso es al revés :D

De todas maneras supongo que la pantalla que te has pillado tendrá dropback no?? ( marco negro superior más grande ) para poder ajustar más facilmente .

Por cierto, chulísimo el poster de piratas del caribe !!!!

Bueno... ya mismo nos deleitas con tu peazo de sala terminada. Grandísimo trabajo amigo!

P.D suscribo que el documental de "Leyendas de aviación" es de lo mejor que he visto en 3D por el momento.
    Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
    Pantalla : DE-9106EGA Optoma
    Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• SECHI
      Moderator
      • may
      • 294

Re: construyendo mi sala de cine

Ryo, su pantalla es fija, asi que una vez colocada, como ya tiene el proyector puesto, no podra tocar nada.

Asi que tendra que hacerlo bien la primera vez, lo mejor es encender el proyector y respetando el offset cuadrar al milimetro la imagen, sin tocar trapezoidal ni nada y una vez esto, anclar la pantalla. Lo bueno de todo es que una vez puesto no tendras que hacer nada mas. solo apretar un boton.

Un saludo.
      VIDEOANALISIS
      3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
      http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Comentario

• pela
        Principiante
        • dic
        • 39

Re: construyendo mi sala de cine (terminada)

Uploaded with ImageShack.us
        mi sala en construccion
        construyendo-mi-sala-de-cine-t698.html

Comentario

• pela
          Principiante
          • dic
          • 39

aunque le faltan un par de retoques la sala ya esta terminada despues de casi 3 meses de curro echando ratos ya puedo ver las pelis ,muchas gracias a sechi,crow y todos los que me habeis ayudado... ;)

un par de preguntillas por que si me bajo un mkv se ve a pantalla completa y luego los bluray originales me salen con las 2 franjas negras?se pueden quitar desde el proyector o el bluray para agrandar la imagen?

otra cosa es que ayer se me desconecto solo el optoma y se encendia una luz roja por detras y llevaba encendido media hora lo que pasa es que llevaba 6 dias conectado con el enchufe y he supuesto que a lo mejor se calientan de tenerlos tantos dias encendido,no se mirare hoy para ver si funciona pero crfeo que lei algo por hay de que no se debian tener enchufados si no los vas a utilizar
          mi sala en construccion

Comentario

• crow
            Principiante
            • jul
            • 73

Si señor, pedazo de sala, un aplauso pela, tu si que te lo montas bien, te ha quedado de auténtico lujo.

Ahora a disfrutar a lo grande.

Por lo de tenerlo enchufado, no sabria decirte en ese modelo, pero el mio lleva así varios meses y no he tenido ningun problema, mientras no esté encendido no se calienta.

Saludos.
            Blu ray LG BD550
            XBOX 360 Elite
            Proyector Optoma HD600xLV
            Pantalla Ligra 76"

Comentario

• ryosaebaa
              Super Moderator
              • mar
              • 1641

Joder pela, que envidia!!! :D :D :D os faltan las cervezas y las palomitas en la foto que salis ahí con las gafas puesta!!! jajajaja

Los vicios al FIFA tienen que ser alucinantes ahí todo tiraos no??

Lo del tema de las franjas depende de las peliculas y como estén rodadas, no te pasará en todas, pero es un coñazo en las pelis que pasa. Yo utilizo el reproductor multimedia que puedo ensanchar a mi gusto, el problema es que te "cargas" la resolución real del rodaje, pero yo es que soy antifranjas.

Lo del proyector no debería pasar nada por tenerlo conectado, vigilalo y si te pasa más veces llámate al SAT y se lo comentas.

Lo dicho tio, han sido 3 meses pero la satisfacción cuando terminas la sala no tiene precio. Enhorabuena amigo, yo personalmente he disfrutado un montón con este hilo.
              Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
              Pantalla : DE-9106EGA Optoma
              Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• SECHI
                Moderator
                • may
                • 294

jajaja me encanta la foto que salis todos ahi tirados con las gafas 3D jajaj

Y ya veo que tu hija se queda embobada delante de la pantalla jajaja

Te ha quedado de cine, nunca mejor dicho, y personalmente, he disfrutado mucho con este foro, leyendote y ayudandote por aqui o por privado en lo que me preguntabas.

Ahora ya sabes, a disfrutarlo a lo grande.

Enhorabuena !!!! :D
                VIDEOANALISIS
                3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
                http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Comentario

• pela
                  Principiante
                  • dic
                  • 39

gracias a vosotros ,hace 3 meses me dijo la parienta que le molestaba por la noche jugando a la ps3 y me dije pues me pongo una tele en la cochera jejee pero claro os conoci a vosotros y a este foro y empece con las obras jeeje asi que si no os hubiera conocido estaria con una tele y un sofa en un rincon de la cochera jjejeje gracias a todos no me arrepiento nada de haberos conocido :-)
                  mi sala en construccion

Comentario

• crow
                    Principiante
                    • jul
                    • 73

Originalmente publicado por pela
                    gracias a vosotros ,hace 3 meses me dijo la parienta que le molestaba por la noche jugando a la ps3 y me dije pues me pongo una tele en la cochera jejee pero claro os conoci a vosotros y a este foro y empece con las obras jeeje asi que si no os hubiera conocido estaria con una tele y un sofa en un rincon de la cochera jjejeje gracias a todos no me arrepiento nada de haberos conocido :-)

Pues menos mal que no te dijo que le molestabas jugando al pin pon, si no te montas una pista de tenis en el jardin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: ;).

Saludos.
                    Blu ray LG BD550
                    XBOX 360 Elite
                    Proyector Optoma HD600xLV
                    Pantalla Ligra 76"

Comentario

• pela
                      Principiante
                      • dic
                      • 39

jejejeje
                      mi sala en construccion

Comentario

Trabajando...