Modulo de Anuncios

Colapsar

Mi cueva

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pro_nike
    Principiante
    • sep
    • 48

Mi cueva

Bueno,mi cueva,sencillita pero efectiva ;) :

Proyector

HD33

Central + AV 767

Traseros

Tras.de lado

De frente

Front.desde abajo

Los de Presencia

La abuela de Will Smith XD

El abuelo

Ya pasamos al vicio puro y duro jeje

Eehaaiií

Campeonato online monomarca-Monaco

Foto PS3

Obsequio despues de pasarme la prueba de Vetel en Oro XD

Portada de mi PS3 XD

Bueno ya iré subiendo mas fotos,mejor hechas XDD ...

Weno un saludo ;)
  • Darth Manu
    Moderator
    • abr
    • 194

Re: Mi cueva

Originalmente publicado por pro_nike
    http://imageshack.us/g/831/1proy.jpg/

No se como se ponen la imagenes para que salgan directamente aquí...
    Me he tomado la libertad de hacerlo yo, espero que no te moleste

Sobre le chiringuito, está genial: una sala dedicada siempre es un lujazo.

Gracias por compartir las fotos con nosotros ;)

EDIT: La madre que lo trajo, ¿¿qué sonido tienes montado tío?? En una de las fotos veo unas columnas negras en el frontal, otro altavoz al lado de la columna (Subwoofer por la pinta) y los frontaleas aéreos!. Haznos una minireview así hablando un poco de cada cosa, que parece que tiene tela

Comentario

• caralexg
      Principiante
      • feb
      • 52

guapo,guapo que lo disfrutes.

Comentario

• pro_nike
        Principiante
        • sep
        • 48

[quote=Darth Manu]
        Originalmente publicado por "pro_nike":3q16z4w9
        http://imageshack.us/g/831/1proy.jpg/

No se como se ponen la imagenes para que salgan directamente aquí...
        Me he tomado la libertad de hacerlo yo, espero que no te moleste

Sobre le chiringuito, está genial: una sala dedicada siempre es un lujazo.

Gracias por compartir las fotos con nosotros ;)

EDIT: La madre que lo trajo, ¿¿qué sonido tienes montado tío?? En una de las fotos veo unas columnas negras en el frontal, otro altavoz al lado de la columna (Subwoofer por la pinta) y los frontaleas aéreos!. Haznos una minireview así hablando un poco de cada cosa, que parece que tiene tela[/quote:3q16z4w9]

Por dios Manu,libertad la que quieras ;) , muchas gracias por hacerlo,la verdad que lo he intentado unas cuantas veces y nada que no me entero XD .. Y cuando he entrado y lo he visto me he dicho "ahi va!es se ha echo solo'' jejejje , pensaba que lo habia hecho la maquina sola ya por lastima de verme jejejjee .... Hasta que he leido tu msj XDD ...

Uff,a ver si tengo tiempo,y hago una review,aunque no tengo ni idea XD ...
        La verdad que no es muy caro el equipo ,pero suena muy pero que muy bien,y yo soy muy delicado tanto en vision como en sonido jeje...
        Un poco por encima,los frontales Jamo 175w,cajon 150w y los traseros y de presencia 75 o algo así,no me acuerdo bien.. AV Yamaha rx v767 , y el HD33 , el asus o!play mini como reproductor, y un disco duro de 2tb con 1000 y pico gb de material 1080p (pelis y doc) en sonido DTS o DTS-HD TRUE-HD para sacarle el jugo al conjunto ... :)
        Jugar al MW2 aqui en salas de estas es un lujazo ;)

Comentario

• SECHI
          Moderator
          • may
          • 294

Te ha quedado increible. Eres la envidia de cualquiera que le guste este mundillo y en equipo veo que no te falta de nada.

Que lo disfrutes y gracias por compartilo con nosotros.

Un saludo.
          VIDEOANALISIS
          3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
          http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Comentario

• pro_nike
            Principiante
            • sep
            • 48

Originalmente publicado por SECHI
            Te ha quedado increible. Eres la envidia de cualquiera que le guste este mundillo y en equipo veo que no te falta de nada.

Que lo disfrutes y gracias por compartilo con nosotros.

Un saludo.
            Gracias Sechi,pero no tiene nada,una habitacion : la pintas,colocas el proyector-pantalla-y el equipo que tengas y listo ... ;) ..

Si os pongo un enlace,de otro foro,de su sala...weno,eso si que es de ensueño jejej,lo que pasa qu no se si se puede hacer, el enlace te lleva a un hilo que solo sale la Review que el ha hecho,desde que empieza a arreglar la 'habitacion' hasta como se queda terminada....
            Es digno de ver,un manitas,se os caerá la baba jejeje....

Si hay perrmiso lo pongo.. ;)

Comentario

• SECHI
              Moderator
              • may
              • 294

Ponlo hombre, no pasa nada. Ahora tengo los dientes largos jeje
              VIDEOANALISIS
              3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

Comentario

• pro_nike
                Principiante
                • sep
                • 48

Weno Sechi,como veo que se puede,lo pongo en uno aparte,para no meter 2 en 1..y lo pueda ver mas gente..
                Lo teneis en ''Mis chiringuitos'' ...

Comentario

• crow
                  Principiante
                  • jul
                  • 73

Hola pro_nike.

Tu sala te ha quedado de "cine", la calidad de imagen del proyector es impresionante.

Supongo que usaras el YPAO del A/V para calibrar las cajas y ecualizar la sala? es una tecnologia alucinante que te permite disfrutar de un sonido de escandalo minimizando el efecto sala y dando una señal muy fiel a lo que se grabó originalmente por los ingenieros de sonido.

Enhorabuena por tu sistema es un autentico lujo ;).

Saludos.
                  Blu ray LG BD550
                  XBOX 360 Elite
                  Proyector Optoma HD600xLV
                  Pantalla Ligra 76"

Comentario

• pro_nike
                    Principiante
                    • sep
                    • 48

Originalmente publicado por crow
                    Hola pro_nike.

Tu sala te ha quedado de "cine", la calidad de imagen del proyector es impresionante.

Supongo que usaras el YPAO del A/V para calibrar las cajas y ecualizar la sala? es una tecnologia alucinante que te permite disfrutar de un sonido de escandalo minimizando el efecto sala y dando una señal muy fiel a lo que se grabó originalmente por los ingenieros de sonido.

Enhorabuena por tu sistema es un autentico lujo ;).

Saludos.
                    Gracias crow :) , la verdad que me conformo,esta todo equilibrado,calidad de imagen y de sonido,que para la sala que es me sobra..

Y si,utilicé el ypao en su dia para calibrar los altavoces,pero como lo tengo todo cuadrado y centrado pues como que no cambia mucho,y el toque manual a mi gusto ;) ,se escucha muy bien. La verdad que este Yamaha 767 suena muy bien,y yo soy muy quisquilloso con todo,y mas con el sonido que llevo mas batalla,y se oye claro,nitido al volumen que quieras :) ..trata muy bien el sonido.

Comentario

• SECHI
                      Moderator
                      • may
                      • 294

Yo tambien tengo una opcion para indicarle a que distancia esta cada altavoz respecto al oyente y la verdad que se nota bastante, ya que de serie viene que todo esta a 3 metros y claro los traseros estan mucho mas cerca y se producia un pequeño efecto eco un poco molesto.

Yo soy de la opinion que el sonido es igual de importante que la imagen o a veces incluso mas, ya que yo puedo ver tranquilamente una pelicula con calidad DVD y un buen 5.1, en cambio ver algo full hd y en stereo pierde muchisimo la pelicula. Sobretodo en inmersion.

Pero esto ya a gustos de cada uno, claro.
                      VIDEOANALISIS

Comentario

• crow
                        Principiante
                        • jul
                        • 73

Originalmente publicado por SECHI
                        Yo soy de la opinion que el sonido es igual de importante que la imagen o a veces incluso mas, ya que yo puedo ver tranquilamente una pelicula con calidad DVD y un buen 5.1, en cambio ver algo full hd y en stereo pierde muchisimo la pelicula. Sobretodo en inmersion.

Pero esto ya a gustos de cada uno, claro.
                        Totalmente de acuerdo contigo, el sonido es casi la mitad de la película, especialmente en pelis de acción, tu prueba a ver U-571 en estereo y despues en multicanal, incluso con algunas de terror, que te cagas de miedo con los efectos traseros.

Yo lo primero que hice, fué montarme un sistema surround en condiciones, cuando aún tenia una televisión de tubo 4:3 de 20" y despues ya mejoré la pantalla.

Saludos.
                        Blu ray LG BD550
                        XBOX 360 Elite
                        Proyector Optoma HD600xLV
                        Pantalla Ligra 76"

Comentario

• SECHI
                          Moderator
                          • may
                          • 294

Yo igual, mi primer sistema dolby que tuve (gracias a mis padres, yo tenia 10 años) duro 15 años y era un sharp de 300 W RMS y solo era dolby prologic con señal stereo.

Aun me acuerdo jugar a la play 1 (años despues claro) o ver alguna pelicula en DVD y aunque estaba conectado por RCA (el cable optico era una supernovedad que no lo tenia casi nadie, ni los reproductores dvd ni los AV ni nada y eran carisimos) y escuchar la simulacion de 5.1 y flipar en colores. Porque aquello no era dolby real, sino una simulacion.

Os estoy hablando de hace 20 años o mas. Creo que costo 75.000 pesetas, para los mas jovenes seria algo asi como 450 euros que en aquella epoca era una fortuna.

El trasto aun funciona, pero solo los casettes y la radio, ahora mismo lo tienen mis suegros en una habitacion para escuchar la radio y la potencia y calidad de sonido aun hoy en dia da gusto escucharlo.

El de ahora es un AV Kenwood de 800 W RMS, con subwofer auto-alimentado, 7.1 EX DTS, aunque los altavoces traseros, los extras del 7.1, no los compre porque no sabria donde ponerlos, ya que detras del sofa esta la pared, pero al menos se que cualquier dia si cambio la ubicacion del proyector y hago una sala dedicada, puedo conectarle dos altavoces cualquiera y disfrutar de un buen 7.1, aunque pocas peliculas estan en 7.1. y con el 5.1 ya me apaño.

La verdad que todo este mundo siempre quieres mas.
                          VIDEOANALISIS

Comentario

• pro_nike
                            Principiante
                            • sep
                            • 48

Ya te digo,= que yo,equipazo de home cinema y la tele de tubo jejje...En el coche mas de lo mismo jejejee...

Por cierto Sechi,corrigeme si me equivoco,pero si puedes hacer un 7.1 sin necesidad de poner los traseros o los laterales,al 5.1 le añades los de presencia,si el equipo va preparado para esa funcion claro...
                            Yo lo tengo así,y lo que hace es reforzar el sonido ambiente,sobre todo los de arriba (truenos,lluvia,viento,pajaros,etc...)

Como bien dices hay pocas pelis en 7.1 y menos en esp. con lo cual poner un 7.1 (5.1 + 2 laterales) y 'no sacarle el partido', es mas indicado el 5.1 + los 2 de presencia... Si no me equivoco..

SaludosSs :)

Comentario

• SECHI
                              Moderator
                              • may
                              • 294

Pro-nike no se a que te refieres.

Yo te explico lo las opciones que tiene mi equipo.

Por detras vienen todas las clavijas para los altavoces, ya sabes, frontal derecho, central, frontal izquierdo y los dos traseros y a parte con otro tipo de clavija mucho mas grande viene la conexion del subwofer (es como el de minijack 3.5 pero mas gordo) que va autoalimentado, es decir, el AV tiene el cable de corriente y el subwofer tambien hay que conectarlo a la electricidad y otro cable al AV y a parte tiene boton de off/on y una rueda de aumentar o disminuir los sonidos graves.

Luego por detras hay dos clavijas mas para conectar dos altavoces mas, son los dos extras 7.1, pero con el pack no me venian y tenia que comprarlos aparte y no me interesaba ya que ademas cogi una oferta de retirada de stock (era el ultimo que les quedaba) y no tenian los 2 altavoces extras del 7.1 para vendermelos Solo venian los 5 altavoces y el subwofer) aunque podian pedirlos a KENWOOD y en una semana lo tenian en la tienda, pero no los quise porque no tengo espacio y no es una sala dedicada.

Cuando quiera puedo comprar dos altavoces cualquiera (mas o menos de la misma potencia) y conectarlos a las clavijas del AV.

En el tema de las opciones tengo varias, aparte de las tipicas de stereo, musica, rock, concierto, etc... estan las DOLBY PROLOGIC, DOLBY PROLOGIC II, DOLBY PROLOGIC IIx y DOLBY EX (de este ultimo tiene dos opciones, ahora mismo no me acuerdo como se llaman).

Y una vez elegido alguno de estas configuraciones DOLBY, puedo elegir si el sonido es GAME, MUSIC o MOVIE. Normalmente lo tengo en MOVIE porque sube algo los sonidos graves.

Todo esto se cambia muy facilmente desde el mando, eligiendo primero la entrada (frontal av, frontal optico, trasero optico, trasero av, trasero euroconector, etc... Luego eliges el tipo de sonido con otro boton (stereo, concierto, dolby prologic II, etc...) y luego si es sonido game, music o movie, si en un sonido stereo no puedes elegir estos ultimos tres tipos de sonido sino otros como concierto, teatro, rock, pop, voces, etc...

Luego hay otra opcion que es para configurar la distancia de los altavoces, hay varias predeterminadas que son sala de estar, salon grande, pequeño, etc... pero yo lo hice manualmente poniendo las distancias, hay otra opcion automatica que es poniendo un microfono donde estarias viendo la pelicula y el envia un sonido y detecta el desfase del audio (lo que tarda en llegar el sonido al microfono) y te lo configura solo, pero no tengo micro y ademas poner las distancias es un momento. Cogi un metro enrollable de toda la vida, lo medi y lo puse en el aparato.

Luego el tipo de señal lo detecta solo, si le llega la señal stereo, dolby digital o DTS se ilumina un led pequeño de color rojo en la pantalla LCD del aparato.

Que yo sepa no hay mas opciones, yo normalmente veo las cosas en DOLBY PROLOGIC II y MOVIE, ya que esta codificacion es la que puedo escuchas en 5.1 todo lo que conecto, desde el TDT HD (peliculas, F1, series, etc... hasta los anuncios tienen efectos envolvente y la musica del canal MTV y RAC105 tambien) hasta peliculas o videojuegos de la ps3.

Estoy muy contento con el aparatito. Costaba casi 500 euros y me costo 335 euros, ya le tenia hechado el ojo pero pense que por ese precio (cuando lo vi valia casi los 500 euros) me gastaba un poco mas y me pillaba unos yamaha o onkyo, o estirando un poco unos harman, ya que me gusta la calidad de sonido y las compras las hago pensando en muchos años sin cambiar de aparato.

Pero un dia pase por la tienda y estaba esa oferta y ademas solo quedaba una caja y no lo pense dos veces, ya que tenia el dinero ahorrado y solo esperaba decidirme o ir ahorrando para algo mas bueno.

Pero por ese precio y la potencia que tiene es una maravilla, 800 Watios RMS en un piso es mucha potencia pero lo mejor es que aunque suba el volumen no se distorsiona el sonido para nada, es como estar en el cine, y la sensacion es una verdadera pasada, te tiembla hasta los empastes. Lo malo son los vecinos, pero bueno, normalmente lo utilizo en horas normales (de 17.00 a 21.00) y mas tarde ya no me flipo y como tengo un vecino que tambien le gusta la musica alta no se me queja. jeje ademas hay una opcion NIGHT que hace que las subidas de sonido las controla, para cuando ves una escena de una conversacion y derrepente sube el volumen porque empieza la accion. Aunque a mi en particular estas opciones no me gustan para nada, ya que lo bueno de una pelicula son los sobresaltos y el sonido influye mucho. Aunque esto va a gustos y solo lo activo alguna vez y cuando es muy tarde.

Sobre lo que me preguntas no se exactamente a lo que te refieres, estas son mas o menos las opciones que tengo. Si quieres algun detalle mas dimelo y te lo explico, lo digo porque me interesa mucho lo que dices y si puedo aprovechar el EX sin tener los altavoces extras conectados o hacer algun apaño explicamelo por favor.

Un saludo.
                              VIDEOANALISIS

Comentario

Trabajando...