Modulo de Anuncios

Colapsar

Buenas! me presento y ya de paso os expongo el proyecto :D

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kazuya
    Novato
    • nov
    • 11

Re: Buenas! me presento y ya de paso os expongo el proyecto

Originalmente publicado por jaimemlg
    Si vas a poner una pantalla tan grande de 105" recomiendo que mires una maquina con mucha luz, si mal no he leido por 2700€ que tienes yo apostaria por lo siguiente:

- Projector Full hd de segunda mano 1800-1900€. MIra en compraventa
    - Pantalla manual de caldiad media http://supersonido.es/cas/site/producto ... sp?id=6806 230€

Eso te harán un total de unos 2300€ o así, si no tienes equipo de sonido con los 400 restantes puedes buscar algo decente, si lo tienes yo te recomiendo buscarte una tele de esas maluchas samsung o similar del medaimark de 40" o así, que salen por 400€ y la uses para ver las noticias y tonterias e esas.....
    Muchas gracias por tu aportacion, jaime!Lo malo es que como puedes ver en los ultimos mensajes, la ayuda urgia hace mucho. Tuve que aventurarme un poco a ciegas porque os pille en malas fechas y no recibi una extensa valoracion de la pantalla. Aun asi me la compre y estoy plenamente satisfecho :)

De hecho la pantalla es de 150", no 105...y si, es enorme! pero ya esta montada y queda a la perfeccion :). En cuanto al proyector, supongo que caera un optoma HD200x, que es el que tiene toooodos los numeros. Visto que uso la pantalla casi siempre cuando tengo mucho tiempo libre (de noche o en fines de semana), que cuento con cortinas y lamas exteriores, y que nunca da el sol directamente en el comedor, ese proyector me basta y sobra. Pantalla y proyector sumarian, pues, aproximadamente 1100 euros. El equipo de audio sera "hibrido", teniendo los altavoces frontales (de columna) en el suelo y los surround en el techo, camuflados. Sera un LG lo mas seguro (mas o menos 500€). Ya vamos por los 1600. El televisor sera un samsung de 46" (1000€). Y con lo que me sobra me estoy montando el automatismo de ocultacion de la pantalla y el de elevacion del proyector, que para algo soy ingeniero electronico! jajaja.

Comentario

Trabajando...