Modulo de Anuncios

Colapsar

Chiringuito de Kuervo_ska!! Al fín :D

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kuervo_ska
    Novato
    • dic
    • 1

Chiringuito de Kuervo_ska!! Al fín :D

Bueno!! al fin cuelgo las fotos del chiringuito que me he montado en mi habitación!!

Han sido varios meses desde que comencé a cambiar la habitación.LLevo unos años con el amplicaficador onkyo y los 5.1 Diamond, viendo pelis y jugando a la ps3 en una sony de 32" y 40", pero que decir que con pantalla de proyeccion es otra cosa!!.

Las peliculas es como en el cine te envuelve y disfrutas como un enano :)

Aproveché también para pintar el techo de gris marengo, para evitar mas reflejos, y las parades de un gris clarito.
    La pantalla es una optoma de 84" manual, aunque no estoy muy contentoporque llevo ya 2 veces que no me sube la pantalla y no entiendo porque, a ver si me lo mira el de la tienda, xk ahora mismo no puedo subirla...

Como proyector, es el hd200x, muchos de vosotros lo teneis y se ha hablado largo y tendido asique no hace falta decir como se ve. De momento estoy muy contento , y sigo mirando configuraciones para la puesta a punto.

Ahí van las fotitos!!! :)

Aqui mi cuñado ayundandome a pintar :p

PD: Doy las gracias a todos por la ayuda prestada y las recomendaciones en todo momento. pero en especial a ryosaebaa que le he dado algo la brasa con el tema y siempre ha estado ahí para resolverme las dudas.

Un saludo a todos y felices fiestas [oki]
  • Mr Floppy
    Super Moderator
    • mar
    • 1217

Re: Chiringuito de Kuervo_ska!! Al fín :D

Gran trabajo, Kuervo, muy bien currado. Ahora a disfrutarlo.

Me ha encantado la solucion de meter el proyector en el armario, con todo el cableado. Muy bueno. Eso si, ojito en verano, que yo en vacaciones le meto sesiones de 5 y 6 horas (un par de peliculas y unos vicios a la PS3), y no se si te va a ventilar lo suficiente, ten en cuenta que el calor sube.

Venga, un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• ryosaebaa
      Super Moderator
      • mar
      • 1641

Kuervo,

Como te he comentado, enhorabuena por el gran trabajo.

La verdad que a veces lleva su tiempo... essto no es como comprar una TV , enchufarla y listo... pero te aseguro que el esfuerzo merece la pena de sobra. A mi me llevo también bastante tiempo montar toda mi sala a mi gusto ( aún me quedarían cosillas para que estuviese al 100% ) pero no me quejo en absoluto, y la disfruto muy mucho!!!

Antes tenia el proyector en plan quita y pon y eso si que era un verdadero coñazo.

Un Puntazo lo de los cuadritos de Dobly, Txh, etc... y lo de la ubicación del proyector también un acierto, eso si, haz caso a mr Floppy que en verano lo mismo necesitas un ventilador por ahí cerca.

Saludos
      Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
      Pantalla : DE-9106EGA Optoma
      Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• Jorchb
        Principiante
        • nov
        • 51

Donde has consegido las placas de bluray etc,,,?

Me gustaría para mi xiringuito, por cierto te a quedado muy bien la habitación, enorabuena.

Comentario

• garret
          Principiante
          • nov
          • 74

De lujo...... al final un buen trabajo te deja ese regustillo de haber hecho las cosas bien....

Mi más sincera enhorabuena.... Un saludo

Comentario

Trabajando...