Modulo de Anuncios

Colapsar

Qué proyector me compro

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • motoret35
    Novato
    • jul
    • 15

Qué proyector me compro

Soy nuevo aqui y quisiera que alguien me guiara para elegir un buen proyector, entre los que he visto están estos:
    -EPSON EH-DM3
    -LEPSON EB.S92
    -LG BS275
    -EPSON EBX9
    -LG BX324
    De éstos proyectores cuál me recomendaís y si es posible que panatalla motorizada me vendría bien. Muchas gracias.
  • ryosaebaa
    Super Moderator
    • mar
    • 1641

Re: Qué proyector me compro

Cuál es la finalidad del proyector motoret35?? porque si es para Home Cinema de todos esos que has comentado yo no apostaría por ninguno :D
    Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
    Pantalla : DE-9106EGA Optoma
    Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

• motoret35
      Novato
      • jul
      • 15

Era para ver pelis decentemente en el salón de mi casa, pero si me dices que no te creo. Dime uno que me pueda valer y no se vaya mucho de precio.

Comentario

• Mr Floppy
        Super Moderator
        • mar
        • 1217

Estaría bien que dijeses si puedes proyectar en sala a oscuras, y que diagonal de pantalla quieres sacar. Y lo más importante, que presupuesto manejas, claro.

Pero viendo los que has puesto, mi consejo es un HD67n por unos 600 €, o el HD600X por 500 €, ambos Optoma, HD-Ready y compatibles con 3D.

En el patrocinador del foro los tienes, incluso en pack con pantallas motorizadas.

Un saludo.
        La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

"Arthur Schopenhauer"

Comentario

• motoret35
          Novato
          • jul
          • 15

Gracias por el consejo.

Comentario

Trabajando...