Modulo de Anuncios

Colapsar

Conectar Epson S8+

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manal_vedder
    Novato
    • dic
    • 3

Conectar Epson S8+

Estimado soy nuevo en el Foro y tengo la siguiente duda ya que soy novato en el mundo de los proyectores.

Tengo un proyector Epson S8+ que no trae coneccion HDMI, solo trae VGA, S-VIDEO, RCA y USB para PC.

El tema es que no dispongo de pc o notebook para conectarlo, pero si poseo un Chromecast. La pregunta es la siguiente. Es factible realizar la siguiente conexion:

Es posible esa coneccion? ya e comprado el adaptador y las coplas y me dijeron que funcionaba, pero aun no he podido hacer las pruebas pertinentes.

uds saben si resulta? y si es posible?ç

adjunto imagen del conversor/conector y de las coplas.

La idea es poder transmitir Audio y Video mediante el Chromecast al Proyector, si esto no se puede alguien me puede indicar que tipo de coneccion puedo realizar para poder ver peliculas????.

Saludos cordiales a todos
    Editado por última vez por manal_vedder; 14/12/2015, 22:09:57. Razón: se agregó imagen adicional
  • sniper1975
    Moderator
    • ago
    • 1220

Sinceramente lamento informarte de que no creo que funcione, la señal VGA es analógica y la HDMI digital, ahí no estás metiendo ningún convertidor se señal por medio, por lo que dudo que funcione.

un SAludo

Comentario

• manal_vedder
      Novato
      • dic
      • 3

Estimado lo logré hacer con un monitor de pc AOC mediante su puerto VGA, funcionó sin problema alguno. El tema es que ahora al conectarlo al proyector Epson S8+ por su puerto VGA el proyector reconoce el dispositivo pero arroja el siguiente mensaje:

Comentario

• manal_vedder
        Novato
        • dic
        • 3

nadie que pueda ayudarme???. por favor

Comentario

• ryosaebaa
          Super Moderator
          • mar
          • 1641

Tiene pinta de que no está enviando correctamente los valores de frecuencia horizontal y vertical... Creo que no lo harás funcionar , como dice sniper requiere de conversión de digital a analógico y no es tan sencillo como conectar tres adaptadores.
          Equipo :

Proyector : Optoma HZ50
          Pantalla : DE-9106EGA Optoma
          Amplificador : Denon AVR-X1800H

" Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Comentario

Trabajando...