Modulo de Anuncios

Colapsar

Gran ocasión se vende proyector 4k nativo sony vpl-vw1100 es

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tony 40
    Novato
    • ago
    • 2

Gran ocasión se vende proyector 4k nativo sony vpl-vw1100 es

VENDO PROYECTOR SONY de alta gama 4K nativo el VPL-VW 1100 ES, prácticamente nuevo, con 380 horas de uso, comprado en este año y con 3 años de garantía por la propia casa Sony PrimeSuportpro, esta en perfecto estado y se ve espectacularmente bien Su precio nuevo es de 22100 € y lo vendo por 7500 €, me da mucha pena deshacerme de el, pero las circunstancias personales me obligan.
    Editado por última vez por Tony 40; 30/08/2017, 12:11:05.
  • chipiriguaider
    Novato
    • oct
    • 2

Aceptarías una contraoferta?

Estoy interesado en tu proyector.Lo has vendido Ya?
    QUOTE=Tony 40;18956]VENDO PROYECTOR SONY de alta gama 4K nativo el VPL-VW 1100 ES, prácticamente nuevo, con 380 horas de uso, comprado en este año y con 3 años de garantía por la propia casa Sony PrimeSuportpro, esta en perfecto estado y se ve espectacularmente bien Su precio nuevo es de 22100 € y lo vendo por 7500 €, me da mucha pena deshacerme de el, pero las circunstancias personales me obligan.[/QUOTE]

Comentario

• Tony 40
      Novato
      • ago
      • 2

Originalmente publicado por chipiriguaider
      Estoy interesado en tu proyector.Lo has vendido Ya?
      QUOTE=Tony 40;18956]VENDO PROYECTOR SONY de alta gama 4K nativo el VPL-VW 1100 ES, prácticamente nuevo, con 380 horas de uso, comprado en este año y con 3 años de garantía por la propia casa Sony PrimeSuportpro, esta en perfecto estado y se ve espectacularmente bien Su precio nuevo es de 22100 € y lo vendo por 7500 €, me da mucha pena deshacerme de el, pero las circunstancias personales me obligan.
      [/QUOTE]
      Hola si ya lo he vendido. Gracias

Comentario

• chipiriguaider
        Novato
        • oct
        • 2

Que pena. Bien por tí. Gracias por contestar. Un saludo.

Comentario

Trabajando...