HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 ene, 18
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Tassadar!

    Soy tan nuevo como tu, y estoy mirando primero proyectores. El que tienes decidido me parece una muy buena opción, aunque en las tiendas que tengo por mi ciudad no baja de los 650€; podrías poner enlace de donde lo has encontrado por ese precio?

    por otra parte si tienes falso techo de escayola podrías tirar los cables por ahí, cosa que yo haré yaprovecharé algún sistema de audio con bluetooth y se lo conectaré al puerto USB.

    Gracias sobre todo por la importancia, que no se la daba, a las distancias. Tendré que seguir leyendo para que lo que tengo pensado quede bien.

    animo y suerte

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 ene, 18
    Mensajes
    9
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Fiti07 Ver mensaje
    Hola Tassadar!

    Soy tan nuevo como tu, y estoy mirando primero proyectores. El que tienes decidido me parece una muy buena opción, aunque en las tiendas que tengo por mi ciudad no baja de los 650€; podrías poner enlace de donde lo has encontrado por ese precio?

    por otra parte si tienes falso techo de escayola podrías tirar los cables por ahí, cosa que yo haré yaprovecharé algún sistema de audio con bluetooth y se lo conectaré al puerto USB.

    Gracias sobre todo por la importancia, que no se la daba, a las distancias. Tendré que seguir leyendo para que lo que tengo pensado quede bien.

    animo y suerte
    Hola Fiti07,

    En ECI está ahora mismo el HD27 a 543€ y el HD29 Darbee a 719 aproximadamente. Yo finalmente y ante la duda he pedido el HD29.

    No tengo techo de escayola pero el tema cableado más o menos puedo resolverlo sin mucho problema.

    Lo que me trae loco es la pantalla a comprar, parece ser que lo mejor sería una tensionada color gris, con una ganancia de de 0.9 o 0.8 (cosa que sinceramente, aún no sé lo que es, tengo que investigar un poco).

    Otro tema es que tengo una distancia de visionado de unos 2,2 metros, pudiendo alejar el sofá para tener unos 2,7 metros. Por esta razón creo que 120" de pantalla va a ser demasiado. Digo esto porque me gustan las pantallas grandes, pero tampoco quiero comprar algo que no sea práctico.

    El tema es que si no me equivoco (por favor, que alguien me eche una mano) es que si quiero que la imagen sea más pequeña, la única opción es acercar el proyector, lo que me supone ya no ponerlo en una estantería en la pared de enfrente a donde va la pantalla, sino que tendría que colgarlo del techo, y es algo que no quiero hacer.

    ¿Qué puedo hacer para que teniendo una distancia de tiro de 4,25 metros la imagen no sea tan grande? Creo que con 100" ya iría más que bien.

    Un saludo

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, yo también me estoy preparando para comprarme el proyector, al igual que tú estaba dudando entre el HD27 y el HD29darbee pero el el 29 se me iba un poco de presupuesto.

    ¿En qué Corte Inglés has visto esos precios? Porque en El Corte Inglés on-line no solo es que no estén esos precios, es que prácticamente no tienen Optomas, de hecho yo solo veo un Optoma HD137x reacondicionado.

    Yo he empezado al reves que tú, como tenía claro que iba a ser un HD27 o un HD29darbee y las distancias de proyección de los dos modelos son iguales lo primero que he puesto es la pantalla, una de 100" y a 16:9 que es como emiten estos proyectores, y espero que los Reyes traigan el proyector .

    Yo sí voy a colgarlo del techo y soy muy nuevo en este mundo, tanto que ni he empezado así que todo lo que diga aquí tomadlo con pinzas, espero no equivocarme pero no puedo asegurar nada de lo que digo... Yo creo que la única opción que tienes de reducir la pantalla efectivamente es acercando el proyector, según el calculador de distancias de la web de Optoma para conseguir las 100" tendría que haber una distancia entre pantalla y proyector de entre 3,28 y 3,59 metros.

    La pantalla que yo he colocado desplegada del todo queda a 70 cm. del suelo y la parte superior de la imagen quedaría a unos 50 cm. del techo.

    Usando tu magnifico diseño coma base el mio quedaría más o menos así...

    [IMG][/IMG]
    Última edición por Ozen Rike; 02/01/2018 a las 20:56

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por si había quedado olvidado entre el texto tan largo del mensaje anterior...

    ¿En qué Corte Inglés, o cómo, o dónde has encontrado esos precios?

    En la web de El Corte Inglés ni siquiera aparecen estos modelos que queremos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •